el gps me tiene loco

Tema en 'Audio BMW' iniciado por cesar 1977 rojo, 20 Mar 2005.

  1. hola a todos tengo un problema que me quita el suño y es el gps de mi 528i del 99 y es que cuando mas falta te hace se queda pensando y se queda pillado pero hasta tal punto que hasta que no paras el coche y lo dejas un rato apagado no responde me podiais orientar un poquito del tema ya que en el conce me dan cita para dentro de tres meses y no me aseguran de que quede bien dicen que solo me pueden aztualizar el sofwuar o algo a si
     
  2. por favor ¿alguna ayudita?
     
  3. CPR M3

    CPR M3 Guest

    Tiene Pinta De Ser Del Software
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Puede que sea del navegador o de lector de CD. Comprueba a ver si tienes el CD del navegador arañado y por eso se queda pillado o prueba con otro CD. Si es tema software tendras que esperarte al concesionario.
     
  5. gracias pley el cd es recien comprado y e hecho una prueba e puesto otro lector de un vecino y parece que funciona, ¿donde podria comprar un lector?
     
  6. Markk

    Markk Guest

    Quizas hantes de comprar un lector , trataria de limpiarlo con un kit de limpieza de lectores l de Cd.saludos y suerte
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Efectivamente, como dice Markk prueba a limpiar la lente con un CD limpiador antes de ir al conce.
     
  8. gracias tios lo voy a limpiar
     

Compartir esta página