El gran dilema.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por sergilg, 19 Ene 2006.

  1. sergilg

    sergilg En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Barcelona...o cerca.
    Hace un tiempo me decidí a comprarme un M3 E46, despues de mucho mirar (me conozco casi todos los M3 que están en venta), mañana pruevo un M3 smg II, del 2002 con 48000 Kms., lla.19", gps grande,... por 39000 Euros + cambio de nombre (1200€), pero lo que me fastidia es que al ser de un particular no tiene garantia. El coche no es nacional, pero es comprado en Andorra, era de Ruben Xaus, con libro y todas las revisiones hechas en BMW, como lo veis??????. Me ofrecen otro de 2001 con menos extras, manual, pero con 1 año de garantia BMW. Os agradeceria vuestra ayuda. Gracias
     
  2. sergilg

    sergilg En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Barcelona...o cerca.
    Y el tema campaña de casquillos que tal???
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Hola enhorabuena por la futura adquisicion...

    Quiero decirte que tu puedes hacer una garantia de 6 meses, 12 meses.. segun quieras.. existen garantias de mecanica para los automoviles....
    Pero la verdad, no se donde puedes hacerla.... creo que Maphre tiene esta opcion... preguntalo por siaca....:):):)
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Cualquiera de los dos que comentas entra dentro de la campaña de casquillos de biela. Asegúrate de que la han pasado. Por lo demás, si puedes llevar a revisar el del 2002 a alguien de tu confianza y está bien, siempre le puedes hacer tú un seguro de garantía como te dice El Enfermo ;-)
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Revisalo bien, si era de Ruben Xaus seguro qeu de paseo no lo ha llevado mucho tiempo......
     
  6. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Me quedaria con el SMGII. Si es de Rubén, por mucho que sea... estara mejor cuidado y tendra todas las revisiones pasadas... lo digo por "experiencia" :p


    Saludos,

    MMM
     
  7. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Eso... como te han dicho, puedes hacerte una garantía por tu cuenta.

    Mira a ver aquí: www.garancar.es

    Lee la "letra pequeña"

    Suerte en tu adquisición
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hay que leer muy bien esas garantias, suelen tener mas bien exclusiones que coberturas.
     
  9. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Intenta ver el historial a traves del nº de chasis y te diran que tipo de averias se han realizado durante la garantia
     
  10. ten cuidado con las garantias contratadas, suelan poner muchas pegas(la letra pequeña es la hostia) y casi siempre tienen algo para no cubrir las reparaciones. leetetodo bien.saludos
     
  11. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest


    yo tambien me quedaria con el SMG II

    UNSALUDO
     
  12. sergilg

    sergilg En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Barcelona...o cerca.
    Otro

    He provado el smg-II que os comenté, y esta bastante bien, pero lo de la garantia me marea bastante. Me ha comentado un amigo de uno de Julio del 2002, pero sin tanto extra, solo telefono piel y cd, y 75000 Km. pero con un año de garantia en un concesionario serio, y sin pensarmelo me he ido a verlo, azul metalizado con piel kiwi, muy guapo. (nacional). Me he cogido el nº de chasis y me he ido a un conce. Me han sacado todo el historial del M3 en cuestion. Tiene la campaña hecha y la ultima revision hace 2000 Km.. Lo unico que no me ha entusiasmado del historia es que tiene una pintada de 1200 Euros, pero solo con pequeños trabajos de chapa y sin ninguna pieza importante. Supongo que alguna rayada de todo el lateral o algo similar. Tengo hasta el nombre del propietario (un doctor). Me lo dejan a buen precio y creo que me lo quedo.
     
  13. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    A por él!!!!
     
  14. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    suerte en la compra apañero!;-)
     
  15. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    no te lo pienses mas y a por el veras lo que vas a disfrutar y cuando lo tengas unas AFOTOS k nos gustan mucho aki en el foro salu2
     
  16. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    Mira.. ni te lo pienses... pillate cualquiera con garantia... y pasa del otro.. q me lo quedo yo.. jajajaj en serio.. estoy buscando uno .. te mandare un mail privado y me cuentas...
     
  17. sergilg

    sergilg En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Barcelona...o cerca.
    Ya lo tengo....

    Por fin. Ya tengo mi M3, con garantia, y ademas en breve voy a ponerla a prueba. Resulta que con la ansia no me di cuenta de que el coche hace un ruido al cojer la marcha, sobre todo en 1ª y en 2ª como si el cardan de la transmisión tubiera juego. Lo bueno es que el que probé el dia anterior tambien lo hacia y pense que era normal. Esta tarde lo llevo al conce, y a ver que me dicen, y luego a ver que me dice Ibercarrera (Porsche) que es donde lo he comprado. De todas formas vaya pasada de cohe, llevo dos dias "flipando", que ruido..., que motor..., que todo... Ohhhhhhh.......
     
  18. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Enhorabuena por la adquisición del peazo caxarro...

    El ruido ese que dices, si es el del juego del cardan, puede ser normal. Todos los M's tienen más juego en el cardan que los demás BMW's...

    enga.... a disfrutarlo....
     
  19. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Y por cierto... ya estás tardando en hacerle unas fotos y colgarlas por aquí...:) :) :)
     
  20. mandible

    mandible Guest

    Enhorabuena por el bicho!!! Ahora a disfrutarlo con cabeza. Y pon unas fotos!!! ;-)
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Felicidades por la compra. Creo que el ruido ese que dices es bastante normal en los ///M. Fotos ya. ;-)
     
  22. sergilg

    sergilg En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Barcelona...o cerca.
    La maquina genial, y esta tarde he ido a Martí i Conesa (BMW Gerona) por otro tema y depaso les he comentado lo del ruido. Me lo ha probado un mecanico y dice que el cree que puede ser un silent block del motor, que lo lleve y me lo miraran bien. (??????????) La verdad es que a veces si que parece que sea del motor. Sobre todo lo hace cuando vas marcha tras y cojes el embrague derepente,...cloc. No se.
     
  23. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Yo sigo creyendo que es normal... lo he visto en el mío y en otros M's más... exacto, cuando pisas de repente el embrague cloc cloc...
     
  24. sergilg

    sergilg En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Barcelona...o cerca.
    La verdad es que los dos que he probado lo hacian, y por eso no le di importancia.
     
  25. sergilg

    sergilg En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Barcelona...o cerca.
    Igual es que todos estan Jo.didos y parece que sea normal?
     
  26. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    donde estan las fotos???..
     
  27. sergilg

    sergilg En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Barcelona...o cerca.
    Estoy intentando averiguar como se ponen.
     
  28. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7

    A mí me dijeron en el conce que era normal, que todos los BMW tenían algo de holgura en la transmisión, y los M en concreto, más..
     

Compartir esta página