Ya, yo este también lo conozco (y aun dueño también) Uno un poco más "racing" Por cierto, en la KDD de este finde, paramos en una gasolinera a respotar y estaba llena de clásicos preparando la salida de un tramo nocturno... que flipada.. mucho Lancia, Alfa ROmeo, un par de Porsches, unos cuantos MGs,..... que chulo y nostros allí con los Zs... menudo glamour tenía la gasolinera aquella.
Bueno, pero contad algo del coche que lo haga "contado" (unidades, historia) :bash: ;-) Hablábamos de él el otro dia...Venturi Fétish, 13 unidades producidas entre 2004 y 2005, el primer superdeportivo eléctrico de la historia que se facturaba a 540.000 euros de vellón :???: Motor: Type : moteur électrique alimenté par batteries au lithium Ion. Puissance : 180 KW Couple (par) : 220 nm Poids : 1100 kgs Longueur : 3887 mm Largeur : 1884 mm Hauteur : 1200 mm Vitesse maximale : 170 km/h 0 à 100 km/h : 4.5 s 1000 m D.A : NC Una prueba (en francés) del coche: http://turbo.m6.fr/v2/html/magazine/emission/essais/371/index.shtml
Lamborghini Jalpa P350: 420 unidades construidas entre 1982 y 1988. 10 con el 3l. del Silhouette y 410 con el 3.5 l V8 a 90º de 3485cc, 255bhp a 7000rpm y 231 lbft a 3500rpm. Pirelli P7 en llantas Campagnolo de 7.5" PERFORMANCETop speed260 km/h / 161.2 mph0-60mph7.3 sec PRICE1983$58,000 US1988$65,000 US
Lancia Astura de Benito Mussolini. Disponible en e-bay. La recuadación irá destinada a un hospital infantil. El link a ebay... http://cgi.ebay.ca/1939-Benito-Mussolini-Lancia-Astura-Charity-Auction_W0QQitemZ4578366833QQcategoryZ6292QQcmdZViewItem
Una curiosa historia. El Flying Feather (pluma voladora) Un ejecutivo de Nissan, según la leyenda lo diseñó en un segundo piso de Tokyo allá por 1950. Al no poderlo sacar por la puerta, fue literalmente lanzado por la ventana. En 1954 Datsun se encargó de la producción de éste automovil de 350cc y 2 cilindros en V, el cual llegaba a 12,5 caballos de potencia. En 1955 cesó la producción con 200 unidades construidas.
UNICO! Ferrari 410 carrozado por Ghia , y utilizando uno de los primeros chasis del Superamérica original (0473 SA) Tambien conocido como Ferrari Gilda por sus similutudes con el Chrysler de ese nombre
Bueno bueno qué nivel, Maribel...y ya veo qu eocntamos con un nuevo amante de los Ferrari ;-) A ver, vamos entonces de Ferraris con este 342 América, producidos solo 5 ejemplares... ...y sustituido por el 375 América del que se produjeron solo 18 ;-)
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhghhhhhhhhhhhhhhhh... Otro modelo único :???: Ferrari 410 Superamerica Superfast (1956) concept de Pininfarina para el Salon de Paris de 1956 sobre chasis corto, de numero 0483 ;-)
Vamos con el "nuestro". BMW 507 ;-) 251 unidades producidas, 39 fueron a USA. Motor V8 3.2 litros de 150 CV: precursor de la rivalidad con Merchy, coetáneo del 300 SL (bastante más avanzado este técnicamente, como cambian las cosas ) y carísimoooooooo...26500 DM en 1956, el doble que un Jaguar XK 140 y muy cerca de los 29.000 que costaba el 300 SL. Aqui con su hard top ;-)
Precioso GUS ;-). Posiblemtne, si tuviera pasta, mi compra. Ni Z8 ni leches... El otro día vi un reportaje del Mille Miglia de este año y había unos cuantos y como andan... es una maravilla.
Joer, hace un par de años vi uno como ese en una gasolinera repostando a mi lado, y no fui capaz de saber que coche era, pero el caso es que me encanto... Ahora gracias a este foro por fin lo se. Gracias. P.D: El coche era impresionante.
Yp pensé que habria más 507, la verdad... :???: sus precios han de ser estratosféricos (sin llegar a los relativamente escasos 200.000 euros de este único Ferrari Enzo Prototype de curiosa historia: la unidad sirvió para desarrollar el 348, de borrador del 355 y luego el 360 -de todos ello sconserva rasgos- y acabó como prototipo del Enzo, con su motor V12...y ha sido subastado por Sothebys hace nada)
Bueno, estaba leyendo y realmente pensé qu ele Superamécica actual y sus 500 unidades era "contado"...y para nada :???: Ferrari 365 GTS/4 cabrio "Daytona"...solo 121 unidades entre 1970 y 1973: Carroceria de scaglietti, el coupé es GTB. El 550 Barchetta, solo 448 ejemplares: Ferrari 250 GT Berlinetta, 160 ejemplares (incluye tanto la versiones Lusso" como "Competizione" entre 1959 y 1962. El mismisimo 275 GTB, 550 unidades entre 1964 y 1968. Reconozcamos que no los tiene cualquiera, no ;-)
Uno de los 6 Ferrari FX 12 cil. 5 l. que se construyeron desde 1996, este está en el Museo Marconi que lo adquirió del Sultancillo de Brunei. Más fotos: http://www.fast-autos.net/ferrari/ferrarifx.html
Si hablábamos antes de los 99 ejemplares del DB7 zagato.,..solo 150 ejemplares de este Aston Martin "David Brown American Roadster 1" , ysolo para el mercado USA, basta ver el color
Bueno, no solo "contados" sino con fotos de todos los que hubo: 2 unidades de Porsche 953 K3 Kremer Street version...estas ;-) Y otras tantas del 917K ...estas dos ;-) :supz:
Unico, ...y permanentemente a la venta ebay por chorrocientos trillones Isdera Commendatore C112S con el V12 merchy
Bueno, único: este Maserati Boomerang de 1972, que la casa Christie´s subastó este mismo año 2005 y se adjudicó en 800.000 Euros de vellón...
Y no todo iba a ser glamour: Tyran II, único. Su dueño dice que se gastó 60 dólares en transformar el 2 Cv del que toma su base ;-) El interior es maravilloso
Bueno, al loro. Modelo ÚNICO Y RADICADO EN ESPAÑA desde 1967 (BIENNNNNNNNNNNNNN :SUPZ: ) MASERATI 5000 gt CABRIO. Único de una serie de 36 ejemplares, según http://www.deutschermaseraticlub.de/5000-gt/index.html la historia de este coches es: 1961/nov Completed Painted Green with tan leather interior 1961/nov Displayed at Torino Auto Show by Carrozzeria Bertone (design by Giorgetto Giugiaro) 1965 Placed in Maserati works collection 1967 Sold to Auto Paris, Barcelona, Spain Re-painted Silver with darkgreen leather interior, 5.0 liter engine replaced with a 4.2 Mexico engine, headlights changed from two rectangular to four round ones 1967 Displayed at Spain Motor Show, Valencia, Spain 1967 Sold to unknown owner from Spain 2002 Car still located in Spain