El hilo del Kaiser, Michael Schumacher

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por teXky, 18 Ago 2006.

  1. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest


    :) ... sí, realmente hay que animar para que haya más oficiales de carrera, pues lo que nunca he entendido, es que con lo fácil que resulta ser "piloto" (un certificado médico y pagar la licencia), para obtener la licencia más básica de comisario de pista (que es imprescindible para optar luego a licencias de técnico, director de carrera o deportivo), hay que asistir a cursos, estudiar y superar un examen que no es nada sencillo... y ojo, que no digo que no deba estar preparado un oficial, faltaría más, pero que un mínimo examen para obtener la licencia de piloto sería muy recomendable... el propio MS, ya que este hilo va de Schumi, parece que no tiene muy claro el significado de la bandera roja! :descojon:... como Alonso las amarillas, y no sólo por lo sucedido en Hungría, sino por el tortazo que se pegó en Brasil 2003 por pasar olimpicamente de las banderas amarillas...

    Es que tiene guasa que a un "piloto" le puedes estar mostrando la bandera de pista deslizante (amarilla con franjas rojas), y que -como pasó en la carrera inaugural del Circuit de Catalunya en 1991- el "piloto" se piense que le estás saludando con la bandera catalana!!! 8-[ ... cabe añadir que dicho "piloto", pegó un patinazo con su clásico que no veas :descojon:

    Saludos!
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pues si camarada, que te voy a explicara ti lo que hemos de sufrir con algunos pilotos que o son ralmente ignorantes de lanormativa o se hacen los listilos

    Yo tambien nunca he entendido porque no se hace un examen mínimo de conocimientos d ela normativa para los pilotos

    Saludos
     
  3. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    A mi sinceramente no me gusta nada Alonso. Me parece un chulo prepotente que hecha la culpa a su equipo. Y Briatore, a ese ni le puedo oler. Me parecen los dos unos impulsivos ingratos que se quejan de todo todo el tiempo.

    Para mí, Schumacher es el mejor piloto desde que veo la F1, es decir el 97. Aquellos años de lucha con hakkinen han sido para mí los mejores años de F1. No he visto a Senna pilotar, porque tenía solo 9 años cuando se mató. Pero desde luego que Alonso no es ni de lejos tan buen piloto como Schumacher. De hecho Schumacher ganó su primer GP en su primer año completo de F1, un año despues de empezar. Alonso necesitó un año en Minardi, otro de probador, otro en Renault, y al año siguiente consiguió su primera victoria.... Y tan sólo ha ganado un mundial! Tan poco se puede glorificar una persona por ganar un mundial, que muchos pilotos han conseguido eso. Y 7 mundiales? solo uno, el mejor. Quizás haya tenido acciones sucias, pero alonso no? Venga hombre, si es el más bocazas despues del mariquita calvo de telecinco que está enamorado de él...
     
  4. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    ¿MS hubiera ganado un GP si hubiera entrado en la F1 con Minardi?

    MS entró en F1 en un buen equipo gracias aun padrino excelente : DaimlerBenz y por su nacionalidad


    Afirmas con rotundidad que es mejor piloto pero no dices porque: Te olvidas ( ojo no soy alonsista pero hay verdades que se han de decir) de adelantamientos como en la 3R de Suzuka o la demostracion en lluvia de Hungaoring

    Pero es que vuelvo a decirlo , no todo vale, y un sr que ha demostrado se r un mal jugador, que no le importa jugarse la vida de otros pilotos ( Hill, Villeneuve), de personal de Pit Lane ( Hockenheim 06) o de comisarios de pista ( saltarse la bandera roja a la torera) ya puede ser lo buen piloto que quieras, que para mi es un cero a la izquierda
     
  5. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    MS siempre a tenido las cosas de cara. Todo un equipo (incluido el 2 piloto) corriendo para el, las decisiones de los comisarios han ido muchas veces en su favor y que decir tiene que el ganar dos campeonatos con un coche que es mucho mejor al resto y en el que tu unico rival es tu compañero de equipo y a este lo frenan, pues si vaya merito tiene el tipo este.

    Ademas creo que hablamos de quien es el mejor piloto hoy dia y ese sin lugar a dudas es Alonso, o acaso no visteis la ultima carrera?
     
  6. 330cd

    330cd Guest

  7. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin "MASS DAMPER" ... :mus- :mus- :mus-

    [​IMG]
     
  8. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Especialmente de 1996 a 1999 biggrin .
     
  9. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Pues lo que tuvo más de cara... es que se mató Ayrton Senna, pues MS tendría ahora unos cuantos Títulos menos ;-)

    ¿Quién se quedó como máximo rival de Schumi entonces? Un tal Damon Hill, que con todos mis respetos (y me cae bien), no era ningún "figura"...

    Además, la necesidad que tuvo la F1 (o tío Bernie) de "crear" un nuevo ídolo que arrastrara masas (tras la desaparición de Senna, y la marcha de Prost y Mansell... la F1 quedó "huérfana"), propició que Schumi contara con cierta "licencia para matar" en sus primeros años, para "fabricar" a ese nuevo ídolo... Lo de impedir de forma poco éticodeportiva que sus compañeros de equipo pudieran luchar con él, no era más que otra forma de hacerle parecer mejor de lo que era...

    Los años de claro dominio de Ferrari (que ya tocaba, con las inversiones multimillonarias que hicieron, y los fichajes técnicos... más las "ayudas" reglamentarias por parte de la F1/FIA desde la era Jean Todt, que con sus chantajes y amenazas de abandonar la F1, consigue y ha conseguido ciertos "favores") fueron un auténtico paseo... pues con un compañero de equipo "castrado", el mérito de esos triunfos y títulos es muy relativo... muy distinto a cuando McLaren-Honda dominó de parecida manera, pero sus pilotos Senna y Prost protagonizaron luchas antológicas entre ellos...

    En fin, que por algo (pese a los 7 Títulos y nosecuantos récords que tiene) en las encuestas que periódicamente se realizan entre expertos de F1 (pilotos, jefes de equipo, prensa especializada...), sigue apareciendo Senna como el mejor piloto de F1 de todos los tiempos, seguido normalmente de Fangio... e incluso Jim Clark suele aparecer por delante de Schumi en esos ránkings... por algo debe ser... no sólo cuentan los títulos y los números, sino cómo, contra quién, y con qué se han conseguido :yawinkle

    Saludos!
     
  10. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Exacto Albert

    Por cierto 330 Cd muy bueno me he partido de risa. Y hablando en serio, señores, un adelantamiento por el exterior, de lo mas complicado que existe!
     
  11. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues el hilo va tomando forma =D= . Definitivamente el truco está en decir que MS es el mejor de la historia :box: . Entonces se le compara con Senna, Fangio y Clark. Fenomenal entonces... pues los tres son auténticos monstruos (mi suegro incluye a Stewart también #-o ). Pero entonces ¿donde queda Alonso :???: ? Quiero decir que una visión general encumbra a Chumy entre los mejores pero una visión fanático-telecinquera se centra en el binomio Alonso-Chumy. E incluso, rizando el rizo, de algunos comentarios se extrae casi que el alemán sería inferior a Irvine, Barrichello y Massa si no fuera porque a estos últimos les quitan caballos de sus monoplazas :rolleyes: .
     
  12. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Efenese 71 nadie ha dudado que es un gran piloto MS "el tramposo" , en mi opinion no es uno de los tres mejores de la historia para nda.

    Pero el hecho de ser un gran piloto, no obsta para que indubitadamente seatambien el mayor irresponsable y tramposo de la historia de la F1

    Y en cuanto a Alonso, solo el tiempo dará y quitará razones, ahora es absolutament injusto afirmar lo que dices, y los indicios juegan en tu contra ( adelantamientos en 3R etc..., presion en San marino05, demostracion de conduccion sobre mojado en Hngaroring)
     
  13. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Para adelantamientos imposibles... los de Montoya. Piloto que le tengo mucho aprecio. Es un piloto que no ha tenido "suerte" en la F1. Si me dejas elegir entre Alonso y Montoya.... los mejores adelantamientos que he visto son los de Montoya.

    Creo.. que aunque opines que MS es un tramposo, no hace falta que lo pongas cada vez que lo menciones. Lo encuentro una falta de educación respecto a la persona y respecto a los seguidores. (Me incluyo) Ya que yo cuando hablo de Alonso, no le meto al lado ningun adjetivo, y no porque no lo tenga, sino porque creo que es una manera de picar mas a la gente.

    Amablemente te pido, y respetando tu opinion sobre el piloto, no machaques tanto sobre si es un piloto sucio o tramposo porque igual que yo me siento ofendido, otras personas creo que tambien se ven ofendidas.

    Michael Schumacher es un piloto, que le a perdido las ansias de ganar, y la impunidad que ha tenido aveces respecto la FIA. Pero como piloto, en pista, encuentro un gran estratega junto con todo el equipo que se ha rodeado.
    Ha hecho carreras sobre agua que han hecho levantarse a mas de uno de la silla, ha hecho adelantamientos de infarto, ha hecho carreras con cabeza (esto ha tenido mas) y como no ha tenido decisiones erroneas, como todo ser humano. Para mi, es el mejor pilotos despues de Senna...aunque de Magic se pocas cosas, las que he ido recopilando durante estos años, me ha hecho ver el porque se le considera el mejor piloto de F1.

    Pero en la Formula actual, no podemos culpar a MS que haya ganado con facilidad, la culpa a sido de los demas equipos y pilotos que hasta ahora nadie le habia podido plantar cara. Asi que los 7 Campeonatos ganados, son merecidos.
     
  14. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Quien encumbra a Schumi entre los mejores es su palmarés, sus récords de títulos, victorias y demás... Eso no lo puede discutir nadie, aunque como decía antes: no es lo único que "cuenta", pues hay que valorar cómo, contra quién, y con qué se han conseguido esas cifras y resultados...

    Alonso está en los inicios de su carrera en la F1, de momento tiene "sólo" un Título, y es todavía muy pronto para saber dónde acabará finalmente en esos ránkings históricos de la F1... hay que darle tiempo, como dice Punder... de momento no lleva mal camino ;-), pero mejor haría en respetar más las banderas amarillas, y en no protagonizar estupideces como lo que hizo con Doornbos en los libres de Hungría... o acabará siendo un Schumi2, pero en lo malo.

    biggrin... mis comentarios deben estar entre ellos ¿no? ;-)

    Como también dice Punder, nadie puede discutir que Schumi sea un gran piloto (aunque de ahí a ser "el más grande" hay mucha diferencia ;-) ), por muchas ayudas y favoritismos que haya tenido, es un grandísimo piloto... sucio y tramposo también... pero desde luego sabe pilotar.

    La cuestión es que, en determinadas carreras (lo cual no significa que fueran siempre superiores a Schumi), esos Irvine, Barrichello y Massa, hubieran estado por delante suyo, o como mínimo presionándole y poniéndole las cosas más difíciles de no ser por sus estatus -ya desde la primera carrera del año- de "piloto nº2 sin derecho a superar al nº1"... eso sin contar que el coche se diseña y se pone a punto exclusivamente según los deseos del Sr. MS, los ingenieros se centran en él, y el compañero pues debe correr con lo que a MS le va bien...

    Espero que mis comentarios no se malinterpreten ahora ;-), pues no digo que Irvine, Barrichello y Massa sean superiores a Schumi, sólo que cuando han podido serlo, no les han dejado... claro, eso hubiera puesto en evidencia que el divino e infalible súper-MS, pues no era tan divino ;-)... y como decía antes, la F1 se quedó sin ídolos y mitos con la desaparición de Senna, y tenían que "fabricar" uno...

    Incluso dentro del mundillo de las carreras (y la fuente es de alguien muy "de dentro"), se dijo que cuando Schumi tuvo aquel accidente en Silverstone 1999 que le hizo perder varias carreras, Jean Todt no quiso ganar el Título de Pilotos con Irvine... Antes del accidente el Ferrari era imbatible, Mika Salo sustituyó a Schumi, y en su segunda carrera (que fue doblete Ferrari en Hockenheim) ya habría podido ganar... y de repente, en los siguientes GP "casualmente" el Ferrari hizo un bajón de prestaciones tremendo... El motivo: Jean Todt quería ganar el Título de Constructores (como así fue), pero no que Irvine ganara el Título de Pilotos (quien además marchaba al año siguiente a Jaguar y se hubiera llevado el 1): si un piloto "normal" y con sueldo bajo como Irvine, podía conseguirles igualmente el Título de Pilotos, pues el "mito Schumi" se les caía por el suelo, y la justificación del astronómico sueldo que le estaba pagando a MS todavía más... :???:... en fin, de un señor que públicamente decide la victoria de un Dakar a cara o cruz, se puede esperar cualquier cosa... :mus- Todt/MS, menuda combinación... #-o

    Saludos!
     
  15. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Lo siento mucho Josep pero voy a continuar calificando al teuton como lo que es, un tramposo
    Lo siento pero yo valoro a un piloto en su integridad y aun a pesar de ser un excelente piloto es tambien un piloto sucio

    Alonso, efectivamente, mas vale que no caiga en los mismos errores y respete las banderas amarillas. Veremos que pasa con el tiempo. Ya critiqué como intolerable que se pasase por el forro una amarilla.

    De Jean Todt podriamos explicar muchas historias, no tan solo en Ferrari, en PeugeotTalbotSport como jefe de equipo o en su etapa de copi.
     
  16. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
  17. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Unas fotos tomadas cerca de Nürburgring dedicadas a Josep_BP, pues yo también había admirado siempre a Ferrari antes de que llegara Schumi allí ;-):

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    De hecho me enganché a la F1 con Gilles Villeneuve y su Ferrari nº27 :xray:

    Saludos!!!
     
  18. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    A ver a ver, que Schumacher también ha resistido a la presion de alonso, y durante más vueltas en san marino este año. Y lo de hungría que alonso es mejor sobre mojado, quiero enfatizar sobre el hecho que 1. los neumáticos bridgestone son muy inferiores a los michelines sobre mojado, y 2. que button, con los mismos neumáticos, coche inferior, le haya ido recortando unos cuantos segundos por vuelta en la parte final (antes de que le saliese una tuerca)... pues perdona que te diga pero button no me parece mejor que alonso, pero la configuración del coche era mejor. Lo mismo pienso entre alonso y schumacher. Alonso tendría mejor configuración o neumáticos, pero no me parece mejor piloto.

    Volviendo al tema de si los compañeros de equipo están "limitados".... enfin solo te diré que vi varios articulos donde comparaban las telegrafías de schumacher y barrichelo, y allí ves quien es el jefe conduciendo...

    Por cierto que sobre agua he visto varias veces Schumacher adelantar a mucha gente, en la era Hakkinen-schumacher. Y aunque para mí alonso es un poco mejor que schumacher sobre lluvia ahora, sobre seco schumacher me parece muchisimo mejor piloto.

    Que si es sucio? Pues ya le han puesto las sanciones que se merecía. Y alonso no es un angelito tampoco. Y si Schumacher era un poco flipado cuando era más joven (ahora me parece un tio de PM) Alonso le supera en ese apartado con creces! Por eso cae mal a tanta gente
     
  19. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    j*der.... con 20 años, un 850 y escribiendo así. :xray: :xray: :xray:
     
  20. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Me hareis ser el defensor alonsista cuando no es asi [-X :


    1º.-Olvidas que el Renault el año pasado iba con graves problemas mecanicos y que éste año, ya que has adoptado este argumento mas abajo, el Bridgestone fue en San Marino claramente superior:-$

    2.- Por muy inferiores que sean los Bridgestone en agua ( espero que adoptes este argumento tambien para San marino, Indianapoles, Hockenheim....:) ),las vueltas magistrales de inicio de carrera eran cuestion de bemoles y de manos. Recuerda ademas la estrechez de Hungaroring y lo dificlisimod e adelantar ahí.

    3.-Mira , hoy mismo ha salido esta noticia de MS:

    (f1-Live)


    Se informaba que el piloto de 37 años se reunió hace poco con el presidente del equipo Luca di Montezemolo con la noticia de que el único compañero de equipo que aceptaría para 2007 es Felipe Massa.

    "Aún no he tomado una decisión," decía Schumacher a los periodistas el viernes. "Aún tengo 14 días y puede que un poco más.

    Sin embargo, lo más importante es que el director del equipo Jean Todt estaría al parecer de parte de Schumacher, a pesar de qu Montezemolo está en contra.


    Demuestra ello, que MS busca siempre un siervo, no un piloto de su altura ( que diferencia con, por ej. Lauda/Prost o Prost/senna sin ir ma slejos)


    4.- Hay adelantamientos y adelantamientos y por ejemplo el de 3R es absolutamente sublime!.
    Ademas, en esa época el Ferrari era claramente superior, cosa que, desdeluego hoy, el rRenault no tiene esa supremacía.

    5.- Alonso : 1 bandera amarilla

    MS: De memoria, que hay mas, Hill 94, Vileneuve 97, MONACO 06, Hochenheim 06 ( Pit Lane) , BANDERA ROJA ( mucho mas grave que uina amarila). Me parece que no hay color [-(


    Mira, si un piloto es excelente en lluvia tambien lo es en seco, es mas , los grandes campeones salen a la luz en mojado. Con esto, no digo que MS sea manco en lluvia pero que Alonso no es inferior al aleman y con mucha Menos experiencia .
     
  21. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
  22. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
  23. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Juer !
    parece que él va en seco
     
  24. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Sí, pero es que además todos llevaban los mismos neumáticos (GoodYear), y al final de la carrera, Senna :xray: acabó doblando hasta al tercero!!!... un tal Alain Prost con el entonces todopoderoso Williams-Renault, y casi dobla al segundo!!!

    La clasificación completa se puede consultar aquí: http://www.maxiautosport.com/f1/granpremio.asp?gp=193&anoyear=1993

    Saludos!!
     
  25. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Pues hijo, en san marino los bridgestone estaban por debajo de los michelin sin ninguna duda. Además schumacher tuvo que resistir a mucha mas presion que alonso el año anterior. En Indianapolis o Francia o Alemania, sin duda los bridgestone han sido muy superiores a los michelin. Pero a principios de año no.

    Otra cosa: si fuese schumacher, o si cualquiera de ustedes fuese schumacher, es evidente que prefeririais tener a un piloto escudero antes que un rival en casa. Que Senna no pudo? Seguramente le habría encantado. Y como se ha podido demostrar en los ultimos años, es una estrategia que permite ganar. Cuántas veces hemos oido decir a Alonso lamentarse de que Fisichella no le ayude?????

    Además no justificas que button haya ido más deprisa que alonso en hungría. No digo que Alonso no tenga manos, que si las tiene. Pero que yo recuerde, en las primeras vueltas Schumacher adelantó casi a tantos que Alonso. Y si no pudo seguir fue por neumáticos, mas que otra cosa.

    Por cierto, Schumacher es el primer piloto que haya visto entrar en boxes a repostar gasolina una vuelta antes que el que esta delante suyo, marcar los mejores segundos y tercer parcial (con mucha gasolina) y salir delante del que estaba delante suyo. Esta maniobra tan espectacular se pudo ver en Silverstone, cuando rodando detrás de Raikkonen, entró una vuelta antes que el y salió delante

    A Alonso, que lo intentó en San marino, no le salió esa jugada...
     
  26. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    No es cierto lo que comentas de los bridgestone en San Marino, te recurdo ademas que Ferrari tiene una velocidad punta mas alta ( vital para evitar ser adelantado dado que ello imposibilita al perseguidor colocarse a rebufo )y vuelvo a repetirte que en San Marino 2005 el Motor Renault iba muy cascado

    A ver no tengo porque justificar nada, los hechos son evidentes, el lider puede ir controlando la carrera y Alonso hubiera sido un necio si hubiera ido a mejorar los tiempos de Button en Hungria, ¿ porque lo tenia que hacer con una diferencia abismal de ventaja que llevaba?

    Si claro, ahora tendrá merito que un Ferrari adelante a un Midland, por favor, de lo que estamos habalndo es de los adelantamientos entre los punteros, y en especial de la lucha entre los dos pilotos mas competitivos del momento, en donde el asturiano le marcó una pasad de escandalo tato a MS como a Massa

    En cuanto a los compañeros de equipo, que sepas que a Senna No le importaba tener a un piloto de su nivel a su lado, y aun pudiendolo hacer no lo impuso por contrato , MS si

    Esta maniobra de MS de adelantar pitlane, no es merito ni desmerito ni de MS ni de FA sino de los teams, donde hay que reconocer que el equipo italiano es superior al francobritánico
     
  27. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Con 5s de ventaja y antes de tener que repostar, no es lo que llamo precisamente una ventaja "abismal"... sobre todo que button estaba rodando 1s por vuelta mas rápido que el.... Y lo de los bridgestones en San Marino....sigo repitiendo que estaban a un nivel inferior o equivalente, pero el Renault sin duda corría más que el ferrari. Si también se puede decir que Imola es muy estrecho (que lo es mas que Hungría) y la recta mas larga de hungría es más larga que la de ímola (que es bastante corta además, por lo que la velocidad punta tampoco es que sea lo más importante en ese circuito). Y que el motor iba cascado, si, perfecto. Una desventaja que tenía Alonso que tuvo que soportar durante 13 vueltas. Alonso estuvo de Schumacher casi media carrera...
     
  28. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Te parece poco lo que hizo con un motor roto? perdona mi ignorancia pero para mi se acerca a proeza

    Por cierto el motor venia cascado del anterior GP no solo las ultimas 13 vueltas,

    Hungria es peor circuito para adelantar que Imola

    En todo caso Button era otra historia, no era la guerra de Alonso y Button
    tenia que entrar una segunda vez , mas tarde a repostar asi que esos 5" eran virtuales
    Porque no hablamos de los errores del tramposo en Hungria?
     
  29. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    O porque no hablamos de alonso cortando el cesped en alemania? biggrin Los dos tenían que entrar una segunda vez, y perdiendo más de 1s por vuelta, tenía que darse prisita ;-)

    Te parece sorprendente lo que hizo alonso con el motor? que es: bajar el régimen de vuelta? Vaya milagro....entonces yo que llevo con la culata rajada (sin que me hubiese dado cuenta) año y medio y 15000km soy el p*to amo :)
     
  30. H@lbert

    H@lbert Guest

    OT:(nota de humor)
    nada que nada que el mejor soy yo en la PS2 y futura PS3. HAber quien me gana a mi va va...
    Saludos
     

Compartir esta página