El hombre es el animal q tropieza mil millones de veces en la misma piedra: C6

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por a6767, 29 Jun 2005.

  1. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    No entiendo a las marcas generalistas haciendo coches como el C6 al precio q va a salir. Creo q es un fracaso anunciado. Demasiado caro para un coche y una marca de esas características. Como generalista está muy bien, pero cuando juegas en los 55.000 euros o más casi todo el mundo se va a Audi, Mercedes, BM y minoritariamente Jaguar. ¿Por qué los genios del Marketing se estrellan siempre en lo mismo y no aprenden de los errores de otras marcas????
     
  2. qco

    qco Guest

    ¿Qué coches llevan ahora los directivos y altos responsables de concesionarios de citroen....? Mercedes, BMW, Audis... pues ahora les va a tocar llevar C6 es tan fácil como eso. No os habéis preguntado alguna vez qué es lo que hace un alto directivo de opel (por poner un ejemplo de marca que ahora no tiene en venta un coche de categoría premium tipo senator antiguo) que no quiere caer mal a los jefazos? O en renault antes del Vel satis tras quitar el 25, o en kia antes del opirus (estos últimos lo llevan fatal)

    j*der, pues tienen que hacer un coche para dar imagen de marca y que los directivos no se compren otras marcas, y si de paso venden algo, que seguro que harán buenos precios a empresas de leasing, pues mejor aun.

    Se me olvidaba, seguro que el cuerpo diplomático francés tendrá unos cuantos en breve.
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Las marcas francesas tienen su mercado cautivo en Francia, incluso pa grandes berlinas, donde increiblemente en este segmento se vende mas producto nacional (CX, vel satis, 607 etc) que alemanes, lexus y demas, que por aqui nos pirran :(

    Es lo que tiene el chauvinismo :)
     
  4. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    La unica berlina de generalista que ha funcionado un poquito ha sido el 607, por tener un diseño tradicional!
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.493
    Me Gusta:
    46.412
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los franceses comprarán lo que sea de allí por malo que sea, como muy bien dice el de la moto "Vespino"
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Pues yo no me imagino al señor Zapatero en un Seat Toledo.....
     
  7. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Totalmente de acuerdo, nunca han hecho un pu.o coche que sirva pero comprar los compran toitos ellos :finga:
     
  8. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Como lo querais ver. Yo solo sé que todas las marcas que han jugado a eso han tenido q abandonar tarde o temprano la idea. Y en este caso además, Citroën no va a un precio un 25% inferior a la competencia Premium alemana. Va directo a igualarlos en precio q no en prestigio. Creo q un Jaguar SType con el mismo motor es más barato que el C6. Incluso un Serie5 con un 3.0 d es más barato....
     
  9. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Q no hay color hombre, hay que estar loco o ser fran**ute pa comprarse por ese precio un C6 :finga:
     
  10. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    O símplemente querer algo distinto a los demás:roll: . Porque si de exclusividad se trata, es mucho mas generalista en España un A6 3.0TDI-530d-E320CDI(que se ven a patadas) que un C6 2.7HDI de los que se venderán bien pocos.

    Si me dices un Lexus GS300 me haces callar(aunque no hay diesel de momento).
     
  11. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Pues yo no entiendo el exclusivismo de "cómprate lo que no quiere nadie".
     
  12. DIPSY

    DIPSY Guest

    Eso es una verdad como un templo. Menudo desfile de Vel Satis y 607 que se ven por las autovias francesas sobre todo de parisinos bajando a Marsella y Lyon en julio y agosto :rolleyes:
     
  13. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Amén :xray: :finga::finga::finga::finga:
     
  14. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pues podría responderte con un "dame pan y dime tonto". Que traducido al mundo motoril sería un:

    Aunque "no lo quiera nadie" ponme un Lexus GS300 que verás como me haces feliz.:rolleyes:

    Puede que a alguien le parezca una burrada, pero hay que respetar al que quiere algo diferente. Y citroen lo oferecerá seguro. Apuesto a que ninguno de los premium será tan cómodo con el C6 con la nueva Hidractiva III. Ya el Xm era mas cómodo que un E34-39, A6 y Clase E, y este no será distinto.

    Además con ese precio, fijo que el citraka estará hasta las trancas de equipo de serie y los otros te los llevarás pelados.

    Ahora, eso si.....la depreciación de la reventa será terrible casi seguro.:-k
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Toy contigo Danissss, yo no me los compraría (..me gusta conducir juassssssssssss...) pero seguramenete, al margen de matices como el valor de reventa (intrascendente en caso de renting, como se compra la mayoria de los coches de este segmento) quizás pillarse un C6, un 607, Vel chatis o el que te guste, hasta las trankas de equipo, que con sus V6 no van tan mal, y ahorrarse un pastón respecto al Beme/Mb/Audi/Lexus equivalente, además de un ejercicio de chauvinismo puede resultar una operación economicamente muy razonable ;)
     
  16. DIPSY

    DIPSY Guest

    Pues que conste que ami me gusta el coche. Ahora el tema creo q va a estar tb en la fiabilidad ya q teniendo en cuenta la cantidad de problemas q les han dado a citroen sus anteriores modelos grandes, no se yo :-k

    http://www.km77.com/marcas/citroen/2005/c6/gama/g01.asp

    ya digo, creo q es un coche bonito
     
  17. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
  18. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Totalmente de acuerdo excepto con el opirus ese es infumable.
     
  19. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Es la resurrección del CITROËN CS!!! :rolleyes:
     
  20. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Vamos a ver. Me parece q no entiendes el "poblema" . Q va a costar una pasta q te pasas. Q no es el XM o el CX. Q la version mas asequible Diesel sale por 48.000 y la más cara por 58.000. Te comprarias un C6 por 58.000 cuando un 535d te sale por 57.000?????? O un A6 3.0 TDI (corre mas, mas seguro x menos pasta) por 49.000???? Y con un poco más sale mucho mas equipado q el C6???? De todos modos ya veremos cuantos C6 se venden. Un 607 o un Vel Chatis salen por 40000 eurines. Creo q no es comparable. Es crónica de un fracaso anunciado.
     
  21. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Claro q luego puede salir Camacho anunciandolo, aplicarle un descuento x conmemoracion del mes q hace q lo venden del 40% ( y de paso hacen descuentos de 4000 euros al resto de la gama) y yasta. No aprenden de Senators, Safranes, Scorpios o Phaetons y un largo etc de tortazos comerciales.
     

  22. No creo que Peugeot,Renault y Citroen sean malos,seguro que mejor que Seat es por lo menos pueden comprar producto nacional no como aqui que nos tenemos que j*der y comprar a altos precios productos extranjeros,ni siquiera podemos jactarnos de tener algo nacional y vacilar de ello(miento,lasa naranjas y el aceite...Y Alonso :rolleyes: )
     
  23. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre Dani, el Lexus goza de cierta exclusividad pero también tiene un prestigio de marca que el Citroën no sabe (ni sabrá) lo que es. Y eso que el C6 me parece fantástico, en vivo impone mucho más pero se han pasado con los precios :-s .
     
  24. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Para mi Peugeot es una muy buena marca. Pero si me ponen los precios a precios de Mercedes, te aseguro q me compro un Mercedes.
     
  25. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico

    ????????????????? creo que gambeas con esa frase....
     
  26. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    El ejemplo del Lexus iba por lo de "no entiendo la exclusividad de lo que no quiere nadie". Yo veo poquísisisisimos Lexus, pero eso no quiere decir que no los quiera nadie....a mi me chifla el GS300/GS430.

    Además, los precios son "caros".....pero, habeis visto el equipamiento??? jodo......las versiones básicas son completas pero las caras van alicatadas!!!!.

    A mi me gustan mucho el tema motor y no creo que lo comprara, pero el que valor un equipamiento completo, un 530d/A6/320CDI con ese equipo se dispara a mas de 70000€ fijo!!!.
     
  27. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    No sé q llevara un Lexus. Pero hace poco he estado viendo un 530d a tope y me pedian 55.000 (menos q el C6).....
     
  28. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pos nada que les aproveche, (digo, "bon appetit") la "grandeur française".
     
  29. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Muy bonito y muy precioso, pero compra alguno desos si eres valiente, y menos por 58.000 leuros :finga:

    Lo dice mi mecánico que es el que se pasa to el santo día arreglándolos, y algo de razón debe tener... No dice maravillas de ningún seat o Volkswagen, pero éstos, aunque sean más caros, no se iban a librar :-k
     
  30. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Para gustos los colores, y para coches las opiniones :mus-
     

Compartir esta página