El hombre es el animal q tropieza mil millones de veces en la misma piedra: C6

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por a6767, 29 Jun 2005.

  1. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Ta claro. Pero yo creo q poca gente va a tener ese "gusto"
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    el q sea mas caro tiene sentido... si fuera "algo" o un "poco" mas barato nadie se compraria un coche asi para ahorrarse ese "poco" o ese "algo"

    mucha gente da valor a las cosas por su precio.... y ver un coche asi, como el c6, preguntar y enterarse q es mas caro q un mercedes flipara y le dara q pensar q menudo "cochazo" debe ser (independientemente d q lo sea) y si decide comprarselo no tendra la sensacion de q fue por no llegar a una premium si no q lo tiene pudiendose haber comprado un mb audi bmw etc

    parece de tontos ya pero es q es asi en muchos sectores del mercado
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Y para ignorancia automovilística decir que los franceses nunca han hecho nada bien...

    Edito para decir que no quiero que suene borde, que lo parece. Tan solo que esas expresiones forococheras no me gusta que tengan sentido en este nuestro foro. Los franceses han creado automóviles innovadores amén de verdaderas máquinas que muchos desearíamos :angel:
     
  4. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    Queremos el Seat Moncloa YA!!!!
     
  5. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Muchos no quiere decir todos (no me incluyo), asín que debes respetar nuestra opinión como eso, una opinión más que es.

    Hablo con el corazón cuando opino, no me voi a cortar por no ofender criterios melancolico-francesess o algo por el estilo.

    Si no es aquí donde podemos expresar nuestra verdadera opinión sobre las cosas, dime, ande es eso???

    Segundo tema: Seat Moncloa YA!!! :rolleyes:
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Pues yo prefiero ser menos exclusivo y tener un e320 o aleman similar, antes que un C6 a igualdad de precio......aunque el C6 venga con chupapoll*s integrado....
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    juas juas juas
     
  8. DiagCAR

    DiagCAR Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid pero soy Asturcon
    El problema es que ya ni en Francia los venden, ademas hay mucha gente escarmentada con eso de exclusivos, y pagas un piloto de Citroen a precio de Rolls...
    El Vel Satis en Francia lo siguen bajando de precio cada dia, a ver si lo salvan...
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    esque el vel satis............ no se lo compran ni los franceses de feo y asqueroso que es
     
  10. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Respetar respeto pero no comprendo y me sorprende que alguien aficionado al automóvil diga eso. Personalmente a los franceses le tengo el mismo cariño que a españoles, rusos o tanzanos; no va por ahí la cosa sino por reconocer que esa tierra ha dado muy buenos vehículos:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    205 T16

    [​IMG]

    Venturi

    [​IMG]

    Por no hablar de los múltiples adelantos técnicos, la victorias en Rallies, Dakares, F1, etc...
     
  11. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
  12. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Perdona. Una cosa no quita la otra. Para mi Citroën es con mucho la más innovadora de las marcas europeas. En ese sentido los DS y Tiburón fueron paradigmáticos y adelantaron 40 años cosas como luces dirigibles o partes del coche hechas en materiales plásticos. Por no hablar de la suspensión hidroneumática (q al fnal es lo q imitan muchos fabricantes ahora con las suspensiones inteligentes y demás). Pero aún con todo me parece q un coche con 200CV, con los desajustes q suelen tener los Citroën al cabo de 5 años, y con la imagen q tiene = depreciación mas rápida q en marcas Premium, casi 60.000 euros son ganas de no vender. Y q conste q dos de los coches q me gustaria tener en mi garaje son Citroën. El Tiburón (me parece genial para la época en q se hizo) y el CX.
     
  13. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Resumiendo, que Citroën se tendrá que sacar una marca de la manga para ganar caché, como hizo Toyota-Lexus, Honda-Acura o Nissan-Infiniti. Pues yo empiezo dando ideas: Citronius, que queda así como muy latino.
     
  14. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Hay marcas desaparecidas francesas q tienen suficiente renombre como para representar ese concepto.
     
  15. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Perdonado [​IMG]

    Yo estaba contestando a la frase de "Totalmente de acuerdo, nunca han hecho un pu.o coche que sirva pero comprar los compran toitos ellos [​IMG][font=Times New Roman, Times, serif]”[/font]

    Estoy de acuerdo en que el C6 no tendrá mucho éxito, temas del posicionamiento de marca...

    Ahora bien...¿desajustes con 5 años? No se porque iban a tener más que otros...yo cuando me subo en coches no llevo el desajustímetro de bolsillo. Deberías montarte en un super BMW Z3 de 1999...

    saludos
     
  16. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias. Ya puedo dormir. :rolleyes:

    No sé. Yo solo sé q los coches no alemanes q ha habido en mi familia terminan por tener más grillos q una noche de verano. No puedo decirte nada del Z3 (cosa por otra parte normal x la baja rigidez torsional q tienen los descapotables), pero de los q ha habido alemanes no ha habido ninguno con ruidillos aunq hayan tenido 8 años.
     
  17. vfuentes

    vfuentes En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre yo creo que representación de gran marca que quierene ser (para ellos y los gavachos) tienen que tener un coche de gama alta como W con el phaeton, Peugot 607, etc.
    Pa ellos
     
  18. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    me alegro, que descanses:angel:

    [/QUOTE]

    No sé. Yo solo sé q los coches no alemanes q ha habido en mi familia terminan por tener más grillos q una noche de verano. No puedo decirte nada del Z3 (cosa por otra parte normal x la baja rigidez torsional q tienen los descapotables), pero de los q ha habido alemanes no ha habido ninguno con ruidillos aunq hayan tenido 8 años.[/QUOTE]

    Ya pero ten en cuenta que tu familia no es una muestra representativa del mercado europeo del automóvil y que las técnicas de fabricación, materiales y demás se han unificado bastante. Un peugeot 307 está mejor hecho que un Golf IV, for example, he vivido en ambos.

    El Z3 del que hablo es techo rígido de chapa, el mio, tiene malos ajustes en la zona trasera. Ya te digo que en todos sitios cuecen habas, no todo el monte es orégano, no es oro todo lo que reluece etc etc :guiño:

    saludos
     
  19. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Lo de los 25m2 lostas cumpliendo ya o q ? Y como se lleva lo de vivir en 5m2???? ...:rolleyes: :rolleyes: Es brooooma. Pos no sé. Yo te hablo desde mi experiencia. Aunq viva en mi casa, y aunq para mi Peugeot sea una gran marca (hemos tenido 3), en cuanto a acabados donde esté un alemán no pongo un coche francés . Yo tengo un E46 y un Peugeot 406 (misma época, mismo segmento) y hay diferencias grandes. Pero eso YO y mis circunstancias.
     
  20. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    No exactamente, los Toyota ya tenían tecnología elevada, fiabilidad, calidad, prestigio e imagen para competir "objetivamente" en el segmento premium, salvo el pedigrí, que de alguna forma lo consiguió con una división independiente para vehículos de lujo.
    Citroën tiene una buena tecnología pero se ha volcado demasiado en coches populares como los C1, C2, C3, C4...(aunque lo han hecho muy bien) y aquella imagen que tenían los antiguos DS y CX ya se ha perdido. El C6 puede intentar devolvérsela pero el precio se lo va a impedir. Un C6 debería ser el siguiente escalón "lógico" para una persona que por ejemplo ha tenido un C5, de la misma forma que después de un A4 o un Serie 3 viene un A6 y un Serie 5, pero no sigue la proporción de precios de sus "homólogos" alemanes y ese es el problema, que por 50.000 € lo lógico (válgame la redundancia) es irse a los "de siempre".

    PD.De hecho el Toyota Aristo y el Lexus GS300 MkI son el mismo coche.
    Saludos.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  21. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    [-X No te confundas, me contestaba a mí solito, al waki de turno :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Todas esas fotos que pones están curiosas, sip... Son coches que te han causado impacto, que no quiere decir que sean buenos coches,.... Porque el que sean buenos o malos creo que no dependen de la pinta que tengan, sino de lo buenos que sean, fiables, que consuman lo justo, que sean confortables y a la vez dinámicos, y mil aspectos a tener en cuenta....

    Y de entre todos esos aspectos, nos remitimos a los mecánicos para seguir afirmando que..... trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...............

    "Los franceses no han hecho un coche que sirva en su vida", al menos las marcas comerciales que venden más de 100 coches, :finga:

    Creo que por hablar con sinceridad y sin la influencia publicitaria (que en eso son los mejores) parece que voi en contra de las opiniones pro-gabachas a muerte biggrinbiggrin
     
  22. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    Buenas:
    de bastidor no han sido nada malos respecto a los wolvagen,fiat,ford,ymejor bno comentar los SUPER Seat nacionales con ballestas q adoptaban en curvas las posturas mas insospechadas.
     

Compartir esta página