Hola chicos, pues como veo que en la ultima Kdda habeis pisado bien el pie abajo... pongo uan encuesta acerca de si vais blindados o no y otras posilibidades asi como si teneis intencion de hacerlo. Las consecuencias de una multa a mas de 187 por autopista creo que ya la sabeis ademas de multa pecuniaria.. retirada de licencia por uno, dos o tres meses.
Yo no lo llevo, pero después de lo del sábado y de que Ramón me salvara en un par de ocasiones:xray: , estoy pensando en ponerlo...
Tanto Tomasrivera, Toni y yo hemos decidido en Enero poner el anticaspa. No se puede conducir con un ojo en la carretera, el otro en el velocímetro y los dos en las alturas y bajuras intentando localizar los j*dios aparatos. Esto es más peligroso y estresante que pasarse unos Kilometrillos de na En el caso de Tomás dudo que llegue a Enero con carnet
Yo lo voy a poner inmediatamente, en cuanto me de hora el chispa vaya, presiento q como no lo haga me van a jod...
Ya tengo hora, mañana por la tarde lo dejo en el taller, todo el mundo recomienda el bell 975R, veremos como funciona.
mejor el 966.. lleva un chip que evita las interferencias de los moviles y ve la banda Ku http://todoradares.com/tabladetector.php
EL mjeor por precio y calidad es el 975R, y si se le puede poner un cocno para aumentar la distancia de dtecccion pues mejor que mejor. El gran problema son los radares AUTOVELOX, indetectables por todo excpeto por tu ojo.. AIns Salu2
Aqui os dejo lso dos aparatitos en cuestion, por cortesia de www.todoradares.com MODELOS DE DETECTORES DE RADAR MODELOS FIJOS: BEL 966R VECTOR EUROPA Este producto es fabricado por Beltronics para Target Europa que es el importador en exclusiva de este modelo, como se podrá observar la familia de Beltronics se caracteriza porque todos los modelos comparten las mismas carcasas para la antena, así como el modulo de control que es exactamente el mismo. El 966 es un radar que viene programado de serie desde el fabricante con la banda Ka acotada para el mercado europeo, al ser un producto diseñado para Europa, incorpora la Banda Ku que aunque en España no es necesaria, si lo es en países como Francia, U.K La base electrónica de este detector es la misma que la del 975, si bien incorpora un microchip, llamado ESP, para filtrar las falsas alarmas que generan los teléfonos móviles GSM, y torres de telefonía europeos. En cuanto a prestaciones es de lo mejor del mercado. Como se podrá observar se vende el detector solo, y los módulos de detección láser son un extra que se paga aparte, aunque su compra no merece la pena, pues solo nos advierte, y no bloquea el láser. BEL 975R El primo-hermano del 996 aunque el 975 esta diseñado en principio para las necesidades del mercado norteamericano, nos encontramos ante uno de los detectores mas polivalentes del mercado, sus especiales características disponer de capacidad de configuración de la Ka Narrow provoca que sea un detector muy valido para el mercado español. Este detector nos permite configurar las frecuencias de la banda Ka que queremos que escanee con esto podemos seleccionar que busque únicamente la banda Ka Narrow que se emplea en España. Este modelo incorpora de serie los avisadores láser, sus prestaciones son prácticamente iguales a las de un 966, con una pequeña diferencia si pensamos viajar por Europa no incorpora la necesaria banda Ku y los teléfonos móviles en ocasiones interfieren en su funcionamiento, provocando falsas alarmas. Existe una versión adaptada al mercado europeo el 975i para aquellos países que usan la banda Ku, lo que hace Beltronics es que el 4 led de la Ka Narrow sirve para activar la banda Ku, a costa de sacrificar el 4 tramo de la Ka Narrow que comprende la frecuencia de los 35.500GHz.
¿Y yo para que quiero un anticaspa? Total, ya me estoy quitando de correr :roll: P.D.: Es uno de mis propósitos estrella para 2006.[:>pray
Pufff.... Llevo siempre encima chicles de "rapidina" para cuando no puedo más, y parches por todo el cuerpo :roll:
Yo tengo períodos de latencia, es decir, igual me da por ir a 100 y ver como me adelantan, escuchando placidamente la musica, comtemplando el paisaje, observando lo económico que es el consumo del coche a esas velocidades...etc. Pero claro, esto tiene su lado oscuro, como casi todo y no suelo durar muchos dias asi. Además, lo fácil es hacerlo en el trayecto habitual al trabajo, donde por correr mas no voy a llegar más temprano. Se lo comentaba a Tomás y Toni el sábado, siempre que me voy de viaje largo, trato de mentalizarme para no pasar de 150...:roll: ..., es inútil!. A lo sumo duro una hora a ese ritmo. Por H o por B siempre alguien o algo me provoca...:roll:
En cuanto lleves un nene detrás se te quitarán las ganas de correr..., eso sí el día que no vaya querrás disfrutar de todos los días que has circulado a 100
Buff que responsabilidad... pero que suerte tiene el niño... yo con esa edad iba en un Renault 5 ts y cuando habia mucha suerte en un Crysler Salu2