El idioma del navegador...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por little_homer, 31 Jul 2006.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Esta definido en la pantalla o en el propio modulo del navegador, pensava que era en el navegador pero me han dicho que es la pantalla i ahora dudo.
    Por cierto tanto el navegador ( i la pantalla si tiene idioma) , siempre aparte del idioma del pais vienen en ingles?

    Gracias
     
  2. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Creo (que me corrijan si me equivoco) que el idioma del navegador viene definido por el sistema operativo del propio navegador (MK) y no de la pantalla, que no es mas que el "aparato" donde lo visualizas, y dijo esto porque yo cambié el idioma siguiendo el post de ekonet y Lupito con el navboot modificado para el MK4, con lo que no tiene que ver nada la pantalla.
    Otra cuestión que no tengo nada clara es lo del idioma del cuadro de instrumentos, que también afectaría (creo) a navegación y accesorios, por lo menos en mi caso, pese a que cambiando el software del navegador he conseguido que hable (y las instrucciones escritas también) en español, las instrucciones del módulo de tv (en la pantalla) me siguen saliendo en italiano (el idioma que tiene mi coche en el cuadro de instrumentos).
    Respecto del inglés creo que sí lo trae siempre junto con el alemán y el idioma del pais donde se vende (español en caso de que el coche sea nacional), pero a ver si lo confirma alguien que sepa mas que yo.
    SAludos.
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    el idioma para el menu y el resto de las funciones depende del navegador mk y no de la pantalla.

    las modificaciones para los mk4 de lupito y tizon son para pasar a español la voz que nos pasa a gps.

    los distintos idiomas dependen del mk y actualizando software no se cambia el idioma.

    para cambiar el idioma a pasar por el conce. si en el menu de configuracion no os aparece el español hay que pasar por el conce. por defecto viene aleman ingles y el idioma de origen del vehiculo.
     
  4. Chopy

    Chopy Guest

    Mi navegador es becker y se puede cambiar sin acudir al concesionario a que te peguen una buena clavada. Enredando en todas las funciones que tiene (por lo menos en mi caso) te da la opcion de ponerlo en español. Alguien sabe donde puedo conseguir el cd para España ya que solo tengo el de Alemania. gracias
     
  5. joseme

    joseme En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    XATIVA
    en el emule
     
  6. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    tienes un mp, saludos
     
  7. nokando

    nokando Guest

    cambiar casette por cd


    Alguien sabe como cambiar el cargador de casete por cd
     
  8. nokando

    nokando Guest

    me gustartia so alguien me puede informar como cambiar el casete por cd , del navegador de un 530d , de importación
     
  9. nokando

    nokando Guest

    alguien sabe si en un mkIII se puede instalar un mp3 de musica
     
  10. lupito

    lupito Guest

    1º/ pq pones 3 mensajes poniendo lo mismo ? (los unicos 3 mensajes que tienes hasta ahora)
    2º/ pq lo haces en este hilo, que no tiene nada que ver ?
    3º/ pq en vez de entrar preguntando no te presentas ?
    4º/ te has leido las normas ?

    No creo que con esta actitud, te AYUDE mucha gente.

    Sds
     
  11. nokando

    nokando Guest

    perdonar por no presentarme me llamo Manuel y mi nik es Nokando que como muchos sabreis es una marca de Whisky , tengo un 530 d comprado en alemania y hoy en caso de un amigo me a hablado de este foro.
     
  12. nokando

    nokando Guest

    soy novato a la hora de navegar por los foros es la primera vez que lo hago, disculpar , si no lo hago correctamente, tengo avarias dudas de como funciona mi navegador.
     
  13. nokando

    nokando Guest

    Lupito disculpa mi actitud , y os demas compañeros tambien, espero que esto no sea problema para poder tener buena relación con todos vosotros.
     
  14. nokando

    nokando Guest

    me gustaria conocer gente que me pueda ayudar a mejorar el rendimiento de mi coche, tengo el manual en aleman y no entiendo nada.
     
  15. digifante

    digifante Guest

    Dan premio por numero de post por minuto?
    Esas cosas se avisan,que me estoy quedando atras:LOL:
     

Compartir esta página