el indicador de velocidad se va atope 524 td

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por guvese, 14 Dic 2005.

  1. guvese

    guvese Guest

    Tengo un problema en mi 524 td. la aguja de velocidad se va a 240 km/h. y el coche a pocas revoluciones, por debajo de 2000 da saltos, como si fallara la inyección, además el limpia si está a velocidad normal se pone en intermitente. A veces le doy un golpe y se corrige pero cada vez va peor. He desmontado el combinado unas cuantas veces y no veo nada dañado ni un mal contacto.

    Si alguien sabe algo de esto le agradecería su consejo, un saludo
     
  2. Jodo Que Mal Rollo Revisa Todos Los Reles Y Demas Cosas Electricas
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Parece fallo del cuadro,en concreto de la placa trasera,èsta tiene unas pilas,cambialas y comprueba todas las conexiones.
     
  4. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    hola guvese

    a mi me pasa algo muy parecido pero cuando voy marcha atras y la aguja del velocimetro se va al carajo y el limpia solo me anda aintermitencias
     
  5. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Pues si que dan fallitos los 524 td... anda que si, a mi tambien me da problemas el cuadro, en concreto la aguja no me marca mas de 135 km/h, eso vale pa la guardia civil no ???? :) :) , pero bueno no me preocupa demasiado la verdad, me guío por las R.P.M del cuentavueltas.

    Un saludete y haz caso a los gurus del foro
     
  6. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    jodar, no hables mucho de fallos del coche este, por que espero que no me de muchos mas fallos caros, si son baratitos no me importa, pero mi padre se ha gastado bastante pasta en este coche con las bichosas averias. p*to modelo, ya se podia aver comprado un gasolina, que parece que dan menos problemas....
     
  7. Firebird

    Firebird En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Yo tengo el mismo coche y me va de maravillas, solo le salen las pijaditas tipicas...(toco madera pa que siga asi jejeje)...
    A proposito Lumbre, tu coche es el primer serie 5 que veo en coupe, es nacional o aleman?? Me mandarias alguna fotito del interior para ver como es?
    Saludos
     
  8. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    No me habia fijado nunca, muy bueno, por cierto el mio tambien.

    [​IMG]
     
  9. guvese

    guvese Guest

    Gracias a todos, voy a probar a cambiar las pilas esas del cuadro, que las había visto pero no las di importancia. Ya comentaré aquí el resultado. Saludos
     
  10. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    Ten cuidado amigo, esos chips hacen maravillas pero acortan la vida del motor!!!
     
  11. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Y pensar q hay gente preocupada pq el coche no le llegas mas alla de los 200... con lo facil q lo coges tu ¡¡¡¡ .....

    Espero q sea lo q te dice Fer ... por cierto Beemeta, vaya remodelacion q le has hecho al tuyo..si parece una nave espacial ¡¡
     
  12. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Sera cosa de suerte, pero ya veras , bueno espero que no pero seguro que sale alguna gorda....[-(


    Bueno pues mi coche es aleman. por dentro, es igual que todos ;-) Lo unico que tiene diferente son los asientos que se echan para alante para que entren las personas a los asientos de atras, ya me entiendes no?


















    Si quieres, mandame una foto de tu coche y lo convierto en coupe :goodman
    Seria interesante ver uno de estos coupes, ya se fabricaron? alguien sabe algo al respecto?
    Saludos!! :)
     

Compartir esta página