El Innombrable Adelantado

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por topegun, 10 Jun 2007.

  1. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.860
    Ubicación:
    territorio comanche
    jejje....vaya dia que lleva el amigo, no ha pegado un palo al agua, se ha salido 5 o 6 veces en la misma curva demostrando que tiene no una flor...sino los jardines de versalles en el culo, porque el resto de pilotos que se han salido han acabado pagandolo con roturas de alerones, etc...y el nada, parecia que llevase un ML en vez de un F1

    ....y el remate....ADELANTADO POR FUERA POR UN SUPER AGURI!!!!!:notworthy:

    espero que esto le sirva de leccion de humildad

    hacia demasiado que no podia ver una carrera de f1, y esta al menos ha valido la pena.

    pd. me alegro que kubica solo tenga una pierna rota, porque la hostia ha sido espectacular (y vaya mierda de circuito que tiene esos baches al lado de la pista, esto es america)

    por cierto, tengo el paraguas abierto.
     
  2. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Aupa Super Sato!!!

    Ese es el sitio de Alonso.

    Un saludo.

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  3. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Sin comentarios :)
     
  4. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Desafortunadísima hoy la actuación de Alonso,pero de ahí a lo que comentas...,si los demás acaban contra el muro y el no,tal vez haya que pensar que nada tiene que ver con flores,en cuanto al comentario de super aguri,bravo por sato,pero no hagamos el idiota como de costumbre,hoy hacemos dios a Lewis por ganar una carrera y enterramos a un bicampeón del mundo,...seamos serios y objetivos,por que si lo de Fernando es criticable,¿que decir de la actuacion de Massa?.
    Hace tiempo que observo que hay un sector que es Alonsista,con lo cual estan a las duras y a las maduras,lo del otro sector es mas lamentable,al sector anti-Alonsista les sirve cualquier victoria que no sea la de Alonso,...esto es facil,teniendo en cuenta que son 21 contra uno...Ya he visto hacer campeones a: Kimi,Button,Massa,Hamilton,Michael.....
    Yo si que tengo abierto el paraguas:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  5. uno

    uno Guest

    si es , medio verdad, hoy ha cometido mas errores q en todo el año pasado.
    evidentemente no es DIOS, aunque si bicampeon

    slds
     
  6. carfan330d

    carfan330d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya le irá mejor la siguiente.
    Porque hoy le haya ido mal no dejaremos de apoyarle.
    :supz:
     
  7. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    justo guste o no alonso, un mal dia se lo concederemos a cualquiera.
    a mi la carrera me ha aburrido mucho, esto no es formula1 sino azar.
     
  8. átom

    átom Guest

    Me voy pa otro lado, que ya veo que por aquí algunos sabe poco de f1
     
  9. Calvix

    Calvix Guest

    Hoy ha tenido un dia para olvidar.

    Menudo carrerón han hecho los sortudos de Hamilton y Nick Heifel
     
  10. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    a alonso como piloto de calidad no lo cuestiona nadie.lo que ocurre, es que como persona deja mucho que desear.hoy no le ha venido mal el adelantamiento de sato ,para esa cura de humildad que tanto necesita.
     
  11. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo conoces personalmente? no se porque se dice que deja mucho que desear como persona, de todas formas aqui que juzgamos a la gente por su forma de ser o por sus meritos?? a mi messi me parece un imbecil y no por ello puedo decir que es un mal jugador.....:nah:
     
  12. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)

    no lo conozco personalmente, pero si los de una peña de asturias que le seguian por medio mundo,hasta que se hartaron de sus desprecios.no tienes mas que informarte un poquito para ver lo subido que anda.y nadie ha dicho que sea mal piloto.para mi es el mejor del momento
     
  13. átom

    átom Guest

    No será lo de que se negó a saludar a unos asturianos que se desplazaron hasta Australia, no?
     
  14. OumiS

    OumiS En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola a todos!
    Yo ante todo "sufro" (no me quita el sueño) dias como hoy porque me encanta como pilota Alonso y tambien soy un poco forofo de él! Aquí me presento.
    Ahora tambien me gusta analizar lo que veo y decir cómo son las cosas o por lo menos como creo que son. Muchos son los fallos que cometió Alonso este finde semana. En la clasificación perdió la pole en la última chicane, recuerdo que los dos primeros sectores los marcó primero. Este fue el fallo que lo condenó! En la carrera la salida es imperdonable! se merece un toque de atención de su equipo. No puede ser que por el afán de ponerse primero se quede tercero y con el coche posiblemente tocado. Si esto lo hace Hamilton lo condenamos a muerte y esto no sería justo. A medida que pasan las vueltas la mala suerte le toca a Fernando y eso es una realidad. Seguramente tenga mucho que ver un exceso de agresividad en las primeras vueltas con neumaticos blandos para que tenga problemas de graning. Para mi poco puede hacer con Sato, ya bastante tuvo con aguantar y que no le adelantara Ralf. Y para terminar me parecen unas declaraciones bastante fuera de lugar las que pronuncia en relación con su compañero Hamilton. No se le puede restar valor a una victoria a un piloto que hace el triplete!. Y en cuanto a la lotería que pasa, No lo es monaco? Alguien le restó valor al tercer puesto de Brasil de Alonso en 2003?
    Seamos sensatos!
    Saludos para todos!
     
  15. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi me firmo un autografo nos hicimos una foto y se paro un ratito a hablar y muy correcto incluso simpatico. No es informarse o no, es un piloto no un relaciones publicas y puedo entender que tenga un dia que no le apetezca hablar cn nadie y menos ir a cenitas y cosas por el estilo.Para mi como piloto un 10 (comete sus errores porque no es una maquina) y como persona... pues seguramente a mi si me siguieran 24 horas y despues de que algo me saliera mal.. pues no seria el mas simpatico del mundo, me parece triste criticar a un bicampeon del mundo porque no se quiso ir a cenar con una peña...
     
  16. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Estoy contigo..esto es como el que dice que es del Barca por que odia al Madrid y despues no saben que jugadores son de uno u otro equipo.
     
  17. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Enhorabuena por tu reflexión,otro buen aficionado al que no le ciega la pasión.:yes::yes::yes::yes:
     
  18. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Alonso es un tio autentico con sus virtudes y defectos y no tiene dos caras como su compañero por ejemplo.Y que me decis de Kimi o Masa...¿estos si son cojonudos y simpaticos???por dioooosss:twitcy::twitcy:
     
  19. OumiS

    OumiS En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Gracias!:wink:Me alega saber que a pesar de haber escrito un tochón pues tiene sentido!
     
  20. uno

    uno Guest

    solo una aclaracion la vuelta rapida creo q fue de alonso,por lo del triplete, y esto no justifica al asturiano ya q fue una tarde desastrosa del bicampeon, aunq como bien dijo oumis la empieza a cagar en el sector 3 de la ultima vuelta de la q3. y para mi q lo pase sato si es un fallo de alonso ya q esta claro q es por los neumaticos desgastados pero los tenia q cuidar mas. el mejor piloto no es el q mas rapido hace una vuelta, q puede ser perfectamente kimi, sino el q llega primero a la meta con todo lo q conlleva esto.

    este hamilton... al final igual tiene razon stewart q venia a decir q va a ver un antes y un despues de hamilton en la f1, aunque y espero q chochee.

    y las declaraciones de alonso pues en su linea, pero a q no es conocido por ser un gran orador, o por tener el nobel de la paz, sino por ser un piloto de carreras de f1, y de los mejores de la historia.

    forza alonso.

    slds
     
  21. OumiS

    OumiS En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Pozi la vuelta rápida es de Alonso!:wink:
    A ver cuandos subes fotos! jeje
     
  22. uno

    uno Guest

    entra en s1 q te las pongo ahora(se me habia pasado)
    perdon ya se q no tiene q ver con el hilo

    slds
     
  23. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Ahora resulta que de todos los pilotos de la Fórmula 1 Alonso es el mas bocazas.
    Que pena que en mi pais exista gente tan poco solidaria con un deportista de la talla de Fernando Alonso.
    Si algo tengo envidia de otros paises como por ejemplo en Inglaterra que están todos unidos al precio que sea con Hamilton.
     
  24. uno

    uno Guest


    cuanto razon¡¡¡¡¡¡¡


    antes ya la flipaban con Button y ...... (ojo q no es nada malo pero nunca va a ser campeon de F1)


    yo creo q todos los pilotos de f1 son unos engreidos, prepotentes,chulos...

    de hecho si no lo fueran no creo q llegaran a ser pilotos de F1 (o a luchar por un puesto en un coche).

    no veo yo alonso en esto por encima de los demas, aunq pilotando si lo veo mejor q, por lo menos esto es indiscutible, la mayoria de ese pequeño grupito tan selecto q es la f1, sino el mejor de todos los q hay.

    slds
     
  25. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Alonso no ha tenido su día y punto. Ha sido agresivo y lo ha pagado caro. Yo creo que la lucha interna dentro del equipo existe y que Hamilton al quitarle la pole provisional que Alonso tenía a falta de 2minutos le "obligó" a tener que ir demasiado rápido y cometer el error de la curva 10 en la calificación. Queriendo corregir lo sucedido cunato antes ha tenido un fallo impropio de él en la primera curva y a apartir de ahí con el hueso de Heidfeld por delante y Hamilton volando se ha desconcentrado definitivamente. El coche ha acabado muy tocado de tanta salida de pista etc. etc, pero al menos ha luchado (con corazón y sin cabeza desde mi punto de vista) y HA PUNTUADO cosa que a otros, dígase MASSA ya les hubiese gustado.

    Fernando se recuperará de esta, esta segundo del Mundial (que ya lo quisieran muchos) y si bien Hamilton es claramente favorito en estos imomentos 8 puntos NO SON NADA quedando como queda más de la mitad de la temporada.

    PD: Sato BRAVÍSSIMO por el carrerón que ha hecho, no me extrañaría que el año que viene le saliese un mejor asiento
     
  26. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA

    Joer, te iba a contestar una barbaridad :mad:, pero por no ponerme a tu altura y que al igual me editen o cierren el post con toda la razón :yes:, simplemente te diré que de formula 1 o como mínimo de imparcialidad o analisis de algún tipo andas más bien justo, y que me encanta pensar que a gente como tú, el día que gana Alonso (que por cierto, es bastante a menudo en los últimos años), pues tenga un pequeño "retortijón" en la barriguita. Solo por eso, me parece perfecta la manera de ser que tiene, sino quien aguantaria semejantes barbaridades (supongo que será envidia) como las que escribes :twitcy:

    Bastante de acuerdo con lo que dices, solo indicar, que si fernando lucha y se deja los neumáticos por el circuito, pq se los deja, y sino lo hace, pues que es conservador y no da espectáculo. Nunca llueve a gusto claro. Aún así, y admitiendo sus errores de conducción (lógicos por otro lado, por el riesgo de querer subir posiciones), la carrera o la posición de Alonso se resume en el primer SC, solo con esos 28 segundos (entre sanción y entrada al pit) por culpa de haber tenido que retrasar su entrada, y la mala suerte de tener que hacer esta con el safety en pista, si o si, pq no tenia gasolina y asumir su penalización, ya tenia para si no haber ganado la carrera, si haber estado en el podium sobrado a pesar de esas salidas de pista que sufrió :wink:

    Ahora más que nunca, siempre Alonso :notworthy:y siempre tener la objetividad de reconocer las virtudes de la victoria de Hamilton (o del que sea) y la gran carrera de Heidfield, ambos tuvieron la suerte y supieron administrar muy bien la carrera para que no les cogiera el "toro" como les pasó a otros, incluido Alonso :wink:
     
  27. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    la verdad es que menudos somos en este pais. Siempre pasa lo mismo somos los unicos que criticamos a nuestros deportistas si no ganan siempre y son deportistas de elite pero no son imbatibles. Pedrosa que ha sido campeon del mundo en varias ocasiones y en cuanto tiene un mal año a criticarlo y decir que no vale. Carlos sainz paso lo mismo, Indurain gano 5 tour, varios yiros y mas cosas y cuando se bajo de la bici en el 6 tour otra vez las criticas. Y ahora le toca a alonso que ha ganado 2 campeonatos del mundo y poque tiene una mala carrera ya estamos con las criticas. Tenemos que aprender a apoyar mas a nuestro deportistas en los buenos momentos y en los malos.
     
  28. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.959
    Me Gusta:
    14.032
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una mala carrera la tiene cualquiera pero de hay a criticarlo, venga ya!.

    Alonso hizo lo que tenia que hacer, y le salio un carreron, desafortunado pero carreron, si se adelanto a media parrilla en pista, logico que al final tuviese los neumaticos como los tenia, pero o eso o acabar con el coche bien fuera de puntos.

    Alonso por siempre (ahora que esta vivo), que desafortunadamente en este pais o te mueres o no eres nadie. Lastima de gente, la verdad.
     
  29. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Completamente de acuerdo :yes::yes: :notworthy:
     
  30. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    A mi me gustaria ver donde estaría el Hamilton ese, en su primer año, con un Minardi o equivalente como Alonso en el suyo.
    También me gustaría verlo en su segundo o tercer año, después del Minardi, como probador de Renault, aguantando el tipo como un hombre.

    Me gustará ver al Sato en Indianápolis, a ver cuantas veces lo doblan.

    Me gustría ver a muchos de vosotros a 320, a final de recta, frenando a tope para coger la chicane... y no teniendo graining!!!

    Me gustaría que, si Alonso es tan malo, como es posible que haga la vuelta rápida mientras adelanta a cepo tras cepo en la pista.
     

Compartir esta página