El Innombrable Adelantado

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por topegun, 10 Jun 2007.

  1. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lo siguiente será que cuando Nadal "a lo mejor" no gane el Roland Garros el año que viene, pues diremos que será viejo y estará acabado con 21 años, o si no contesta a alguna pregunta adecuadamente al gusto de toda la puñetera humanidad, pues que es un borde y tal y cual....que pena, si señor :wink:

    Completamente de acuerdo :yes:
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA

    Pues eso :biglaugh::biglaugh:y es que fijate lo rápido que has desmontado los "abrumadores" :p:LOL:argumentos de los "zumbo al Alonso porque yo lo valgo" :LOL::LOL::LOL:ay ay ay.......:mad:
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Fin de semana para olvidar de Fernando...

    No consigue la pole, se cuela en la salida ( y bastante ), se vuelve a colar y le pasa Massa.....

    despues mas o menos bien, pero como han dicho antes, con mas corazon que cabeza

    lo del safety car y los repostajes y semaforos rojos es de coña...

    tendriamos que ver coches parados en el pit lane, y otros tirados por el circuito

    tenian que haber sacado bandera roja con lo de kubica si no querian tener que sancionar a casi todos, lo que en definitiva va en contra del espectaculo...

    Buena carrera de Heidfield, pero.... a ver si se pone las pilas, que se quedaba dormido cuando el safety se quitaba....

    en fin un campeonato al rojo ( y no es el de ferrari )

    Lewis con suerte por los safety, y sin fallos en lo demas : bien, en su linea....

    este si parece iceman ( y no Kimi ) y Alonso, cada vez, y por desgracia, le sale mas la vena "latina", de mas corazon y menos cabeza...

    ya le tenemos picado, puede que veamos ahora al mejor Alonso, o que veamos que no es tan tan bueno...

    eso si : ni a fanaticos, ni a detractores tiene nada que demostrar

    Lo que ha hecho dos años seguidos no se lo quita nadie

    Yo no me considero un fanatico : soy un admirador de un tio que ha ido ascendiendo poco a poco, que por ser español lo ha tenido chungo hasta que pilló un volante competitivo, y que hizo a Renault campeon del mundo, cosa que dudo mucho que hubiera podido hacer otro piloto en su momento aparte del kaiser...

    Por lo demas, espero la proxima carrera con casi mas ganas todavia despues de ver esta...
     
  4. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Yo a quien catalogaría de "INNOMBRABLES" o infumables, serían: primero al Ecclestone por poner unas normas tan estúpidas para el Saffety Car en pista y segundo: al puñetero mierda-circuito ese, vergonzoso donde los haya, incómodo, inseguro, sin vías de servicio, peligroso... ¿Que esperan, a que muera alguien delante de todas las TV's del mundo?
     
  5. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    La verdad es que la carrera fue bastante mala, tanto SC y parones no son buenos, además, como ya han comentado antes, se mezcla demasiado la suerte y queda a un lado el pilotaje como tal.
    De todas formas el inglesito y Heidfield lo hicieron bien, y Alonso bastante mal (todo hay que decirlo), se confundió desde el principio y si no tienes suerte lo pagas como lo pagó él.
    A ver Indianapolis, no es un circuito que me guste mucho, pero igual sí es verdad que ahora Alonso tiene un punto de mala leche que antes no tenía, ahora tiene que demostrarle a Hamilton que tiene al lado al bicampeón del mundo y es el que manda.
    De todas formas, sigo pensando que Hamilton va a cometer errores, y más de uno, creo que está cerca de su límite, al menos de momento, no olvidemos que es su primer año en F1.
    De todas formas, lo que está haciendo es para quitarse el sombrero.
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    En lo señalado en negrita Leoper:

    Efectivamente lo que comentas de más corazón que cabeza, es lo mismo que pensé yo, creo que si hubiese sido el alonso frio, calculador y sensato que le ha hecho ganar carreras y mundiales, hubiese llegado algo más arriba, sobretodo por el adelantamiento en boxes a Kimi, pero con respecto e insisto con el tema, lo del SC, es que no tenia nada que hacer: son 28 segundos peridos por el stop&go, y punto, y si el coche no tenia gasolina, pues no la tenia, no es como Massa o Fisichella que se saltan en rojo el semáforo e incumplen una norma porque si, o por despiste, no por necesidad imperiosa de para.
    También de paso comentar , que si hubiesen parado la carrera cuando lo de Kubica, hubiese sido lo ideal, y a lo mejor hubiese evitado lo de Massa y Giancarlo.
    Con respecto a lo de Latino y tal...pues esa era una de las cualidades que se atribuian y por las que admiraba a Montoya no hace mucho tiempo, pq en teoria valia para el espectaculo por su forma agresiva de conducir, así que si Fernando nos ha "brindado" ese momento latino de ayer, pues bienvenido sea, para ver que efectivamente es tan humano como nosotros, y que lo que ayer le pasó en pista le escocio. No considero que por esto vayamos a ver que no sea tan buen piloto...por dios...que ha ganado 2 mundiales, y ayer aguantó en un carrera con sus errores, y con los que no fueron suyos, hasta el final, cuando muchos hubiesen arrojado la toalla.
    Eso si, coincidó en que para mi picado está, y es que está en una situación que nunca se habia encontrado siendo ya una figura y campeón de F-1: tiene a su compañero de equipo delante, y no es lo mismo que estos años atrás, que al que tenia delante en algún momento en la clasificación eran a otros rivales de otras escuderias.
    A mi personalmente, me da igual lo que haga Alonso este año, mientras lo haga dentro de lo normal de la competición para intentar ganar el titulo, si no lo hace, pues oye, a pensar en el proximo, lo apoyaré más que nunca, y sobretodo ante comentarios tan sumamente de "dolce vitta" o "aquí hay tomate" que se leen por aquí de algunos.
     
  7. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Correcto, Alonso fastest lap 1:16.367 en Canada.
    Estoy de acuerdo contigo en que es un gran piloto de F1 y como persona es como la mayoría de los grandes campeones; Senna era un chulo, y Schumacher, y Prost, y Piquet, y Hunt, y Rosberg, y etc, etc, etc... Luego, con los años, la experiencia y los campeonatos, algúnos se suavizan un poco. Pero está demostrado, si un piloto no se cree el mismo que es el mejor, no lo será nunca.
    SLDS
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    jeje

    releeme :wink:

    he puesto "tan tan bueno" el doble "tan", está puesto a proposito...

    nadie puede quitarle lo que ha conseguido, pueden menospreciarle, cosa que no comparto..

    Yo tambien me alegro de como está la cosa : espero que esto haga salir al mejor Alonso

    y lo del safety, pues eso, vergonzoso putear a pilotos que no tienen gasolina obligados a ser penalizados,:Randy-git:

    y a los otros, obligarlos a pasar con el coche, a velocidad de coche de calle, por el lugar donde se encuentra accidentado el coche de su compañero kubica...

    si no sacaron la roja por este, no se cuando la van a sacar
     
  9. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Ok :wink:releido, que no había entendido lo del doble "tan" y pensaba le habia dado el otro sentido, que por lo que veo rapidamente entendiste por donde me había ido yo al interpretarte :yes:

    Por lo demás, pienso igual que tú también en esto último :wink:
     
  10. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Lo de la bandera roja era más que claro, igual tienen que ver sesos en el asfalto para parar una carrera... con el coche de asistencia médica por delante de los monoplazas... siete u ocho coches parados en la curva del accidente, pedazos del coche de Kubica por la pista, dos o tres vueltas hasta que se le sacan del habitáculo... no quiero ni imaginarme las ganas que le daría a la gente ponerse a acelerar después de ver cómo estaba el coche.
    Imagino que el acojone se te pasa pronto o no vales para ese deporte.
     
  11. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA

    Efectivamente, y ahí das otro motivo más, por el cual lo que hizo ayer (y otros días) fernando (por supuesto también los demás), tiene más merito, que es seguir y seguir atacando y siendo agresivo a costa de cometer errores, para intentar subir plazas en la clasificación final. :wink:
    Pero nada, el asturiano según aquí algunos sabios, ni puñetera idea, que ellos por supuesto mil veces mejor, oh la la!! :twitcy:
     
  12. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Completamente deacuerdo :)
     
  13. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.853
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    el que hable mal de alonso porke es un chulo, porke tiene los humos subidos y no se cuanto mas, es un ignorante y encima un envidioso, porke lo importante en su trabajo no es caer mal o bien, sino pilotar y ganar, como pueda, lo demas es secundario, pero la mayoria ke habla mal ni lo conocen ni nada, yo no puedo hablar mal de alguien ke no conozco y menos por lo ke digan los periodistas de mierda ke un dia hacen de uno dios y al siguiente lo convierten en un tontolabal. cae mal a la gente porke dice las cosas a la p*ta cara y no le debe nada a nadie, a parte de su madre ke lo pario y en este pais se hunde al ke es sincero, directo y orgulloso.
    yo digo ke leña al mono.
     
  14. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.788
    Ubicación:
    territorio comanche
     
  15. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    a palabras necias oidos sordos!!!!


    Arriba Alonso!!!!
     
  16. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    los hay fanaticos y luego estais los fanaticos asturianos, ¡ más objetividad por favor!, alonso tiene unas grandes cualidades sobre un coche pero es uno de los pilotos que peor sabe perder, en la clasificatoria no dio la mano ni felicitó a su compañero, en la carrera se largó y no queria ni dar entrevistas y no hace falta escuchar a ningun periodista ni leer ningún periodico para decir lo prepotente que es porque para eso con escuchar cualquiera de sus declaraciones es suficiente, que importancia tiene eso en un piloto de f1?, pues aunque muchos no lo quieran ver, y solo digan que importan las manos..., los pilotos de f1 a su vez son ídolos, y un ídolo, una leyenda y demás no solo se basa en los números, se basa tambien en su carisma, su forma de ser y otros muchos factores, y el conjunto de todo da lugar a que la gente apoye a un piloto u otro, así pues cada uno tiene sus motivos para apoyarle o no, pero no empecemos con el temita de que la gente no apoya al español, segun muchos de vosotros esto funciona asi:

    Si es español ---> se apoya

    da= si un español (NO HABLO DE ALONSO AHORA) es un payaso, que un analfabeto que un ladron que lo que sea PORQUE SI ES ESPAÑOL HAY QUE APOYARLE en cualquier competición.

    Cambiando de tema, las nuevas normativas del SC son pésimas, la carrera fue apasionante pero se al final se pasaban masm tiempo paseando con el safety que compitiendo, sobre Sato, pues muy buen adelantamiento, no se arrugó por tener delante al bicampeon, sobre el bicampeon Alonso... pues me parece que tiene un grave problema, esta perdiendo una característica que le hacía ser insuperable, que es la frialdad, alonso se ha caracterizado por tener una cabeza muy bien amueblada en las carreras y no cometer erroes, en la actualidad tiene un compañero que se está mostrando de un nivel similar este año, ese "novato" esta teniendo lo que le esta faltando a alonso: mantenerse tranquilo y mantenerse en el podio. Alonso se está precipitando, siente la necesidad vital de "demostrar" que es mejor, y esas prisas le estan haciendo cometer errores importantes, ayer en la carrera se salió en la primera curva por intentar adelantar a hamilton, se "pasó" literalmente y eso le ha penalizado en toda la carrera, ya que ademas esa misma curva se la ha comido otras 3veces al menos y asi se han quedado los neumaticos...Lo que si que no se puede hacer es criticar hace un par de grandes premios a Massa y decir que si ese que pinta en la F1 etcetc porque se precipitó al intentar adelantar a hamilton y se fue fuera, y que este fin de semana le pase a alonso y se diga únicamente, "es que es agresivo", "es humano" balbalbalba, alonso tenia 70vueltas para adelantar a hamilton, tanto en la pista como los boxes, si su ritmo era rapido podía haberle superado con bastante seguridad en la recta de antes de la chicane de meta por no hablar de posibles errores de hamilton ante la presion... (aunque esta demostrando que aguanta muy bien la presion), finalmente sobre el adelantamiento de Sato, me da= los motivos que se digan que si las ruedas estasban mal (por su culpa), que si pitos y flautas, Sato, con un Super Aguri se le coló, Alonso no cerró la puerta en absoluto en el adelantamiento a sabiendas de que era un punto clarro de adelantamietno, ni le ama:twitcy:gó ni hizo nada...

    Conclusiones: Alonso mas vale que te dejes de piques y vuelvas a ser frio en carrera, si lo hace, hamilton cometerá algun error, el coche se estropeará o algo, pero si sigue con sus piques solo va a ponerlo cada vez peor, esa es mi opinion claro


    Pd.No soy un envidioso ni un ignorante
     
  17. uno

    uno Guest


    segun un tal eddie jordan mucho, de hecho le achacaba eso a hamilton, q tenia q ser mas "prepotente".

    y con respecto al adelantamiento de sato, yo creo q alonso no podria hacer nada, amagar???,creo q seria una maniobra no muy legal en una recta(por lo menos seria muy guarra). si lo adelanto antes de q empezara a frenar.

    en lo demas, sobre todo en temas de precipitacion (en la 1curva se colo y bien colado)y falta aparente de calma, como si tuviera q demostrar algo estoy muy de acuerdo contigo.(todos los pilotos se quejaron de falta agarre y alonso en la 1curva se fue varias veces)

    yo creo q solo fue un mal dia y punto pero esta en la situacion q nunca estuvo, donde al compañero de equipo q es con quien realmente compite, esta siendo mas regular q el y eso es lo q dan los mundiales.

    slds
     
  18. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.853
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
     
  19. uno

    uno Guest

    hombre yo vi la entrevista de alnso despues del gp, y eso de q explico las cosas como fueron....
    casi vino a decir q si no hubiera safety car pues hubiera ganado cosa q no es cierta, ya q cometio mas errores en este GP q casi en las dos ultimas temporadas y de eso pues nada de nada.

    pero yo creo q por eso es un campeon aun equivocandose piensa q tiene razon,por lo menos de cara a la prensa, y asi es como funciona este mundillo(o eso creo). para rectificar y decir los fallos q se cometen estan las conversaciones con los ingenieros y los test, pero de puertas para dentro.

    slds
     
  20. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    si, vi la entrevista, esa entrevista fue despues de que rechazara a todos los medios, a lo mejor fuiste tu el que te perdiste el momento, pero se vio en directo... en los deportes la rivalidad es una cosa y lo de "no tener amigos es otra", un campeon puede tener amigos. Sobre lo de saludar a hamiton,mas de lo mismo es su compañero, la rivalidad en la pista es una cosa, pero lo mínimo es felicitar a su compañero o al que sea fuera de ella y mas si es de su equipo...

    Por último, sobre lo de mala ostia, lo vio todo el mundo, el problema es que no hay mas ciego que el que no quiere ver, porque hasta lo mismos comentaristas que se pasan el dia alabandole lo vieron y lo comentaron...
     
  21. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Pensando en más cosas...:

    Hamilton es nuevo. Sí.
    No tiene experiencia en F1. También.

    Pero...

    Alonso es novato con este coche, casi tanto como Hamilton. Es más, seguro que las referencias con su F1 anterior le han roto los esquemas tanto como a Hamilton su bólido anterior (que no está tan lejos de un F1).
    Alonso está luchando con unas gomas radicalmente distintas a las Michelin y tiene que costar el adaptarse a ellas (y más sumando lo del coche nuevo).
     
  22. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.853
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    bueno lo de lo ke dijo a lo ke tu puedas interpretar ke dijo, puede haber tanto como de lo blanco a lo negro.
    lo ke dijo fue :
    ke con el primer coche de seguridad no le kedo mas remedio ke penalizar y eso le hizo perder las pocas posibilidades de luchar por la victoria ke le kedaban cuando iba tercero y cuarto despues de cagarla en la salida y j*der las ruedas de forma ke no podia hacer buenos tiempos.
    despues de la penalizacion tubo ke apretar para recuperar puestos (hay se beneficio el de las banderas amarillas ke le agrupaban los coches)
    pero al forzar el ritmo las ruedas blandas se kemaron y entonces ya se jodio el invento (aparte de ke se trago otra vez la misma curva y le adelanto raiconen) porke no podia aguantar el ritmo, es mas llego 7º de potra, porke con las ruedas asi si la carrera dura 5 vueltas mas, o se sale otra vez o lo adelanta hasta el coche de seguridad ja ja ja ja.
     
  23. uno

    uno Guest

    no se lo q pretendes, pero si pretendes justificar a alonso con esto con respecto a hamilton JODEEEERRRRRRR

    mi opinion es q te has pasado un poco.

    slds
     
  24. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.853
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    sera porke a los unicos periodistas ke hace caso son los de tele cinco, ke por lo menos no cascan de el ja ja ja ja
    voy a conceder yo entrevistas a uno ke hyable mal de mi y encima un dia ke toy de mala ostia........... si por los coj*nes ja ja ja ja
    ya pero es ke su compañero fuera de la pista tampoco es un santin y te repito ke de compañero lo justo nada mas, a parte de ke si lo saludo, vino hamilton a saludarlo cuando el todavia no saliera del coche, otra cosa es ke no se dieron un par de besitos y se fueron a echar algo no te jode, ke parece ke estuviera obligado a eso
    ala alonso juega con hamilton y portate bien ke sino tus fans se enfadan ja ja ja ja

    AL ENEMIGO NI AGUA
     
  25. uno

    uno Guest

    antes del SC ya no tenia posibilidades de ganar, estaba luchando por defender la P3 y esperara q heidfield cometiera un error para chuparle la suya cosa q haria ya q iba mas cargado. te recuerdo q con el 1 SC ya le quitaba casi 20s(hamilton a Alonso). Aun crees q podria ganar????

    si no puede hacer buenos tiempos, yo no creo q fue por j*der las ruedas en la 1 salida(de hecho los tiempos son muuu parecidos a los de heidfield(clavados decima arriba decima abajo), si las tuviera jodidas en 3 vueltas ya lo pasaba massa como le hizo mas alante SATO), si no q estaba guardando gasolina(cosa con la q ya flipan todos los pilotos como hace eso alonso) para poder pasar a heidfield y aguantar a massa.

    y vuelvo a decir q si jodio las ruedas fue su culpa y de nadie mas(ya q si fuera un juego malo no haria vueltas buenas como las hizo al principio con ellas). no es el mejor piloto el q corre mas rapido, sino el q mantiene la mecaninca a punto y llega a meta en el mejor tiempo podible dentro de las posibilidades, cosa q esta vez alonso no hizo.

    yo recomiendo a todo el mundo a meterse en la pagina oficial de la f1 y ver los tiempos en directo, y solo con eso te das cuenta de q si no esta de la rosa es casi mejor quitar el sonido de la tv, sino fuera por el ruido de los motores yo lo haria siempre, aunq el gordito se esta dando cuenta de lo malo q es el lobato y ya lo contradice con mas frecuencia, por lo menos en este GP.(yo creo q ese si sabe de esto lo q pasa es q es muuuu mal comunicador)

    slds

    edito: y viendo tu ultimo post recuerdas el ultimo GP???????

    ahi hamilton si espero por alonso y si se abrazaron, sera por q alonso gano???????

    hamilton aun tendra q ser mas prepotente, ya q aun no lo es lo suficiente.
     
  26. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)

    Que va. Sólo esclarecer algunos puntos que hay que tener en cuenta.
    La cosa va de que Hamilton es un Rookie, pero un Rookie con lo mejor.
    Creo que las comparaciones de quién es mejor, con tantos factores a valorar, es imposible. Además, la suerte también puede influir.
    ¿Es mejor Hamilton que Raikkonen, o que Massa? Quién sabe.
    ¿Es mejor qeu Shumacher? Para mí que no.
    ¿Es mejor que Alonso? Ahora mismo creo que no. A final de temporada ya veremos... Veremos los GP con lluvia o tiempo cambiante.
     
  27. 330XITOURING

    330XITOURING En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    622
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    M3 E46 SMGII
    A TODO EL QUE SIENTA ALUDIDO :

    Sigo la F1 y el mundial de motociclismo desde que tengo uso de razon , y ha
    habido muchisimos pilotos a los que he admirado . Mansell (Un piloto con mostacho y gorra!!) , Senna , Prost , Alesi , Hakkinnen , Schumacher , y en las motos Rainey , Doohan , Mamola , Schwantz , Criville , Rossi , Pedrosa.
    Les he visto a casi todos en directo , aqui , alla , o donde ha hecho falta.
    Hasta la llegada de Alonso , pero sobretodo hasta la llegada de Telecinco ,
    nunca me habia preocupado quien ganaba . Simplemente me lo pasaba bien
    GANARA QUIEN GANARA .El espectaculo era la carrera.

    El problema es que algunos han pretendido convertir esto en un partido de
    futbol , y no lo es.
    Cuando Criville tuvo su año negro despues de ganar el mundial , y vino Rossi
    y se lo comio , en Montmelo la gente de pie aplaudia a Rossi . PORQUE GANO .
    SIN IMPORTAR DE DONDE ERA.
    Solo tengo ganas de que acabe la era Alonso para ver si recuperamos la normalidad , y volvemos a hablar de carreras. Sin subjetividades patrioticas
    ni otras historias. SON CARRERAS . Y nada mas.

    De todo corazon , perdon por el tocho , pero tenia que decirlo.
    Un abrazo a todos.
     
  28. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Por cierto, yo tengo la suerte de poder verlo por TV3 con unos bastante aceptables comentaristas e ir haciendo zapping a Tele5, bastante más partidistas.
     
  29. uno

    uno Guest

    a ver q pasa pero lo q esta haciendo el rookie casi es de guion de hollywood

    slds(tb espero con ansias un poco de lluvia a ver q pasa)
     
  30. uno

    uno Guest

    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

    pero yo no tengo ganas de q acabe la era alonso, simplemente hay q pasar de esas "pequeñas" cosas

    slds
     

Compartir esta página