El Innombrable Adelantado

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por topegun, 10 Jun 2007.

  1. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    bueno pues ke cada cual ke diga lo ke kiera pero yo no me doy por aludido de nada,
    ke alonso no puede luchar por la victoria en el puesto 3 o el 4 kedando 50 vueltas aunke hamilton este a 20 segundos es una tonteria, porke aunke sus posibilidades sean pocas, tambien le puede pasar algo a hamilton y si el llegara a estar segundo ya esta liada. pero paso asi, cuestion de suerte y nada mas, el mismo lo dijo, hoy tube mala suerte y mañana pueden tenerla otros.
    macho yo no he dicho nada de ke las ruedas fuera un sabotaje ni nada parecido, eso lo dices tu ke se te da muy bien "interpretar" ja ja ja. las ruedas se jodieron y punto, al salirse en la salida por el verde, lo explico de la rosa, necesitaban ir limpiandose a base de vueltas, los tiempos no eran para nada parecidos, alonso perdia medio segundo y a veces mas con respecto a heitfield y en alguna con respecto a hamilton 2 segundos, o sea ke eso de parecidos ja ja ja ja
     
  2. SI A LA NORMALIDAD DE QUE NO EMITAN F1 POR NINGUN CANAL QUE PUEDA VERSE EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL Y RECURRIR AL SATELITE O CONFORNARNOS VER LOS RESUMENES DE TURNO DE LA 2
    "desde mi punto de vista , de bien nacido es ser agradecido ,por mi parte dar las gracias a tele5 que recordemos es una television privada y tienen que hacer caja y cuanto mas espectacion logren , mas dinero sacan"
     
  3. 330XITOURING

    330XITOURING En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    622
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    M3 E46 SMGII
    Tienes razon , pero no iba por ahi mi comentario.

    El hecho de que en Catalunya haga 11 años que vemos la F1 por TV3
    hace que no nos acordemos de las penurias que pasabais algunos
    antes para verla.
    Si es por eso , venga , que siga todo igual 20 años mas.

    Nada , que todo es charlar y pasar el rato.

    Hasta luego a todos.
     
  4. creo que tambien me has entendido mal o me he expresado peor.

    yo no se si en las autonomicas lo han emitido , lo que si se que ahora lo veis por ahi

    lo siento si alguno os habeis sentido mal con el comentario y paso a retocarlo
    hay que dar gracias y si te molestan los comentarios que sueltan , es tan facil como bajar el volumen y oirlo por la radio o hacerte tus propios comentarios ¿no?
     
  5. uno

    uno Guest

    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

    a hamilton si no hay SC gana con mas de 40s de ventaja. simples matematicas cuanto le puede sacar alonso a hamilton en una vuelta????
    siendo generoso una media de 0.3 o 0.4 por 50 y si le sumas q hay q pasarlo en pista..... por cierto los pilotos sino los presionas no cometen errores(escucha a de la rosa) a no ser q seas Montoya y alguno mas y menos si van primeros con semejante ventaja y ese ritmo de vueltas.Pero tu ves la F1????
    hazme caso en lo de ver los tiempos en directo q aprenderas, mas q solo por la TV. y eso del tiempo q perdio como no a q se lo oiste a LOBATO, pero lo q tu no sabes quizas es q fue una cosa puntual q solo duro dos vueltas, ya q sino tranquilo q te lo dirian hasta la saciedad.(fue a 1s-2s de heidfield el 95% del 1 steam si eso es tener las ruedas jodidas q venga dios y lo vea)

    tanto q te fias de de la rosa,cosa q haces bien q sabra de esto algo, esas vueltas para limpiar la mierda solo son 2 vueltas no todo lo q dura un steam(cosa q si de verdad se jodieran ni los tiempos de heidfield haria), y si tanto te fijas en lo q dice de la rosa el mismo despues de las 15-20 vueltas,cuando ya le quitaba mas de 15s a hedifield, ya dijo q la victoria estaba imposible y q cuidado con massa.

    por cierto creo q nunca le he faltado al respecto a nadie y veo q tu vas casi a empezar por ese camino, y no me vas encontrar. a mi me gusta discutir, pero con datos, y si me convencen pues doy la razon(cosa q hice muchas veces en mi vida), pero veo q pocas cosas nuevas puedo sacar contigo, por q no aportas nada y lo peor NO ESCUCHAAS. no te lo tomes a mal EH¡¡¡¡

    slds
     
  6. 330XITOURING

    330XITOURING En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    622
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    M3 E46 SMGII
    Lo que quiza deberian hacer es , aprovechando el sistema Dual , emitir por
    un canal a los comentaristas mas el sonido de ambiente , y por el otro canal
    solo el sonido que lleva asociado la señal de F1 , para que el que no quisiera
    escuchar a los comentaristas no tuviera que estar como si fuera misa.

    S2.
     
  7. uno

    uno Guest

    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  8. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    no si el ke te lo tomas a mal eres tu, porke yo ni te he faltado al respeto ni necesito hacerlo, ja ja ja ja, no soy un membrillo para hacer eso, la formula uno y alonso no me dan de comer, alonso no es mi amigo y tampoco soy ni me considero un experto en formula uno, pero no necesito ser ingeniero aeronautico para saber ke tu no lo eres tampoco.
    si alonso no te cae bien, o no te parece un buen piloto, pues oye es tu opinion, no puedo obligarte a ke pienses lo contrario, pero si tu crees ke yo no soy imparcial yo tambien tengo derecho a pensar lo mismo de ti, tus matematicas estan muy bien, pero en una carrera con tantos coches de seguridad toda la ventaja ke se saken unos a otros no vale para nada porke en cuanto sale el coche se vuelven a juntar.
    pero mira vamos a arreglarlo, tienes razon tu, alonso es jilipoyas y por eso kedo 7º, y ademas le estuvo bien pa ke aprenda a saludar je je je je
     
  9. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    los comentarios de lobato son malisimos ,y se le ve el plumero todo el rato.menos mal que tenemos al resto del equipo que son mas objetivos ,y al propio de la rosa ,que es un crack.
     
  10. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Creo que no has visto la Gp2 la temporada anterior,pese a que a mi Hammilton me parece un piloto increible y espectacular,tambien es un tipo que comete bastante errores no justificados (esta temporada no y es lo que me esta sorprendiendo),muchas pasadas de frenada,etc.Es un poco Montoya.
    La temporada pasada estubo a punto de tirar por la borda el campeonato de Gp2 en las últimas carreras por esto.
    Tambien hay que tener en cuenta que ahora mismo corre sin ningún tipo de presión,todo lo que haga esta bien hecho,a partir de ahora se le empezará a exigir y habra que ver como se comporta.
    Aunque insisto,esta temporada Alonso esta cometiendo muchos mas errores de lo que en el es habitual y Hammilton muchos menos.Por cierto esta temporada promete y mucho,hay bastante igualdad y eso es de agradecer.Por lo menos a mi es así como me gustan los campeonatos,...cuando son un monologo como que aburren un poco.
     
  11. uno

    uno Guest

    no mira tienes razon tu y sabes por q
    (modo ironico ON `para q te enteres)
    por q me cae muy mal alonso y me parece q es muy mal piloto, (modo ironico off para q te enteres)y con esas declaraciones ya veo q ni te has leido el hilo entero. yo eso por lo menos para opinar siempre lo hago.

    por cierto yo te he dado bastantes motivos de como YO vi la carrera y ademas con argumentos ahora TU no se q c**o de argumentacion haces, y lo peor es q la culpa es mia por q lo hacia para q te dieras cuenta de lo partidista q pueden a llegar a ser los medios de comunicacion(y no solo en deportes EH¡¡¡¡¡¡ por q me imagino....)

    ala a discutir con tu primo q seguro q te da la razon.

    yo solo te la doy con el modo ironico ON, y no por que seas tu sino por que no argumentas nada.

    FIN

    forza alonso
     
  12. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    ja ja ja ja
    si te doy la razon te enfadas, si no tambien, j*der no hay kien te entienda, no se ke kieres decir con lo de medios partidistas de comunicacion......... porke tampoco soy fan de tele 5, entre otras cosas porke no veo mucho la tele a parte de cosas como la F1
    pero ala ala tengo razon ja ja ja ja aunke me la kieras dar como a los tontos.......
    yo no me ofendo por tonterias, a ti no te valen mis argumentos y a mi los tuyos tampoco, por menos ke esto se empieza una guerra mundial ehhhh ja ja ja ja ja
     
  13. uno

    uno Guest

    hombre si sigues despues de lo q remarcaste, digo "y mas si van primero con semejante ventaja".

    y sigo pensando q a ese ritmo sin SC, si en 22vueltas 20s, al fianal del GP gana con mas de 40s.

    y tienes razon la GP2 el año pasado no la vi(al igual q no veo ninguna 2 division de ningun deporte, y la verdad es q no se por q, empezare a hacerlo), y no sabia yo eso de q hamilton cometia errores asiduamente.

    pero no comparto q corriera sin presion hasta ahora, mirese kovaleinen, rosberg el año pasado, y cualquiera q este ahi desde el principio de una temporada tanto como "jefe" de filas como "segundo"

    A mi tb me gustan los mundiales competitivos y mas si es entre pilotos de la misma escuderia ya q no hay ninguna disculpa por el coche, y sigo creyendo q alonso le va a dar pal pelo a hamilton y me vaso para decir esto en el GP de Monaco, pero va a estar muuy reñido y muuuuu bonito.

    q gane el mejor y si es ALonso pues mejor no espectacular. Otro record mas, nadie gano dos mundiales consecutivos cambiando de escuderia.

    siempre alonso

    slds
    (gracias por el apunte de hamilton en lo de GP2)
     
  14. uno

    uno Guest

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:


    el argumento de las guerras mundiales si q tienes razon, te estoy apuntando con unos cuantos misiles ahora mismo:wink:

    slds
     
  15. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    a no en eso estoy deacuerdo, los campeonatos igualaos a tope, para ke los pilotos se dejen la piel para ganar, como la liga de futbol aunke no venga a cuento, hasta la ultima carrera ke no se decida nada.
    eso si ehhh en la unltima carrera ke gane alonso ja ja ja ja ja
     
  16. pues aqui si te doy la razon puesto que no creo que fuera tan dificil

    ¿no lo haqcen con el DUAL IyII? LA PONEN EN SU IDIOMA ORIGIAN pues que hagan lo mismo ,

    pero ya sabes eso no seria bueno para su negocio,
    veamos como será en la sexta y como lo haran
     
  17. Pedro B

    Pedro B En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    80
    Desde mi punto lo vista lo peor de esta carrera ha sido la cantidad de errores de pilotaje de Alonso, cosa que nunca se habia visto hasta ahora (estaría soñando con morfeo). Una mala carrera la tiene cualquiera y no empaña un historial como el del Asturiano.
    Ahora bien, amigo Fernando, dentro de una semana sino se puede ganar pues no se gana, pero que no haya errores de pilotaje y funciones como una máquina de relojeria suiza vuelta a vuelta...es decir como casi siempre. Suerte...
     
  18. =D==D==D==D==D==D==D=
    =D==D==D==D==D=

    tienes razon , pero ami me gusta esa agresividad y ese espectaculo ,
    eso si , como se nota que ya no hay competencia con lo de las ruedas
     
  19. átom

    átom Guest

    Somos un país de bocazas, con todos mis respetos.

    Hablamos mal de lo que no sabemos y, peor, de quienes no conocemos.

    A los que dicen que Alonso es un chulo: os importan a vosotros los que opinan que sois unos chulos, estúpidos.....? No, igual que a él. Tienen razón los que os ponen a parir? en la mayoría de casos seguramente no, porque no os conocen. Lo mismo le pasa a él.

    Que no os dáis cuenta de que todo esto de telecinco, los medios ingleses, la prensa... es un circo que se montan para vender y ganar pasta? peor para vosotros, pero no arremetáis contra Alonso que está ahí en medio y no tiene culpa de la mierda que algunos sueltan por la bocaza.

    Es un piloto genial que ha aportado frescura a un mundial dominado por Schumacher, que le ha derrotado y que da espectáculo cosa que hasta la llegada de Hamilton nadie había hecho.

    Y, qué c**o, es un Español mandando en un deporte de ingleses y les da por el c***. GIBRALTAR ESPAÑOL!!!!!!
     
  20. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo

    Que cosas :nah::nah::nah::nah:!!!,cada vez me quedo más sorprendido,españoles o no todos son deportistas de elite y merecen el mismo respeto (creo yo),aparte de todo eso esto se supone que es un foro de coches. :mad::mad::mad::mad:.
     
  21. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    menuda panda ahi por ahi..... el pobre alonso ha tenido una mala suerte que no sucede ni en un millon de carreras, hamilton idem de idem pero para bien, y en cuanto a los comentarios de que ha sido excitante cerrarle a alonso en la salida y que se marcara un recto.... ya veremos ya veremos...
     
  22. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Se nota que no has visto muchas carreras .
    Por mi puedes cerrar el paraguas , tu exposicion habla por si misma
    Saludos
    Portago
     
  23. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    soy antialonso, le tengo manía, es el que se ha "cargado" al mejor piloto de la historia de la Fórmula 1, pero no encuentro sentido, para empezar al título del hilo, y si fuera fan, seguidor de Alonso tu título no me daría más que argumentos para rebatirte: que sea noticia que adelanten a uno es bueno, quiere decir que va por delante siempre.
     
  24. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.720
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    =topegun;3374903]jejje....vaya dia que lleva el amigo, no ha pegado un palo al agua, se ha salido 5 o 6 veces en la misma curva demostrando que tiene no una flor...sino los jardines de versalles en el culo, porque el resto de pilotos que se han salido han acabado pagandolo con roturas de alerones, etc...y el nada, parecia que llevase un ML en vez de un F1

    ....y el remate....ADELANTADO POR FUERA POR UN SUPER AGURI!!!!!:notworthy:

    espero que esto le sirva de leccion de humildad

    hacia demasiado que no podia ver una carrera de f1, y esta al menos ha valido la pena.





    pd. me alegro que kubica solo tenga una pierna rota, porque la hostia ha sido espectacular (y vaya mierda de circuito que tiene esos baches al lado de la pista, esto es america)









    creo que cuando no se sabe de f1, y solo se sabe cargar contra un piloto por la imagen que uno se crea de e´l, es mejor estar calladito.
     
  25. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.720
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    creo que cuando no se sabe de f1, y solo se sabe cargar contra un piloto por la imagen que uno se crea de e´l, es mejor estar calladito.
     
  26. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    "que sea noticia que adelanten a uno es bueno, quiere decir que va por delante siempre."

    no lo podría expresar mejor. ole, ole y ole.
     
  27. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.720
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    bueno bueno bueno

    veo que hay mucho novato de la formula 1, que dentro de un par de años ni sa acordará de quien era Alonso, y que le gusta hablar de f1 solo por molestar, agredir y decir sandeces que no veo que tengan nigun sentido.

    Decir estupideces como,Alonso es un buen piloto, pero como persona muy mal..................paro bueno, alguno de los que dice semejante chorrada lo conoce como persona? vamos por dios .

    Aparte, la f1 se trata de demostrar quien es el más r`pido, no quien es mejor o peor persona.

    Prepotente, otra buena, pero almas de Dios,no habéis visto(eso por supuesto que no) a Senna(mi ídolo),Prost,Piquet, Mansell,Lauda(prepotencia y soberbia hasta límites surrealistas),Shumy, y un largo etc.El creerse el mejor va implícito en el piloto estrella de f1, y el que no se lo cree, no llega a nada.

    Luego aparte de creerte un crck, obviamente tienes que serlo............
    y la prensa......que poco sabéis algunos que vais sacando post de f1 sin tener ni idea de como de feroz y fanática, hasta empalagosa es la prensa inglesa o francesa con sus pilotos, y la brasileña ya ni contarlo.

    Eso es lo que pasa por llegar tarde a este apasionante mundo de la f1,y creerse que ya se ha visto todo y que no hay nada más que ver, cuando lo que llevamos más de 20 años viendola y disfrutándola, lo único que realmente nos jode es que cada vez sea más aséptica.
     
  28. uno

    uno Guest


    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

    slds fiera
     
  29. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lo que me vino más o menos en gana, acatando las normas del foro, ya te lo dije más arriba :twitcy:
    Además, que como decias no se que de tu paraguas abierto...:nah::yes:, pues pensé que estabas más que asumiendo las tonterias que habias dicho :wink:
    Joer, yo pensaba que si decias que Alonso tal o que si cual, por lo menos ibas a ser más humilde que él, y darnos a los demás una lección de educación en las formas, que como según dices el asturiano ni tiene ni hace por tener. Curioso que pidas precisamente tú eso, a un campeón de F-1, ya me dirás tus logros para estar en tanto poder y uso de la razón sobre los demás, igual llevas ya 3 mundiales de futbol, basket, algún roland garros, o anillo de la NBA y no nos hemos enterado.

    No me estenderá más, pq dificilmente merecerá la pena, solo quedaté con el pequeño resumen que te hago aquí abajo de citas de compañeros foreros, que han entendido practicamente como yo, la enorme "sandez" de tu post, ale, mucha suerte, y a ser posible que siga Alonso como hasta ahora, y que aunque durante 1 segundo, eso te provoque como te dije, algún retortijón :biglaugh::yes:


    :notworthy:
     
  30. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    para mi que se flipó un poco en la salida,pero vamos,que habia que arriesgar
    un saludo
     

Compartir esta página