El interface de la pda de navegador que todos buscamos

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pirado43, 5 Mar 2005.

  1. pirado43

    pirado43 En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    15 May 2002
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    218I Coupe
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola a todos , la otra noche como siempre me meto en el foro y veo un pos de otro foro de AUDI , que ponía (Interfase de audio para navegación con PDA, Para oír los mensajes) que es lo que todos vamos buscando para nuestro navegador de Pda pues un forero de Audi lo ha hecho el personalmente, y es lo que yo y todos buscamos, que cuando estemos escuchando cualquiera de las fuentes de sonido que llevamos en el coche (como la radio el ipod o el casete o el mp3 o lo que tengamos conectado o sin tener la radio conectada) cuando nos de un aviso el navegador, lo escuchemos ,y a la vez que escuchamos la música , oigamos el navegador bueno yo se lo pedí y lo primero lo probé en casa ,lo conecte a las altavoces de ordenador y puse el navegador en demo ,como si fuera en el coche y la verdad que funciona de maravilla y tiene suficiente potencia para escucharlo y sobra ..

    Os explico el funcionamiento, que es curioso, pues yo pensaba que iría con el mute de la radio, pues es mucho mas sencillo y se puede acoplar a cualquier radio de coche o lo que sea que lleve altavoces, pues lo que hace es cortar los altavoces delanteros o los traseros uno de los derechos o izquierdos pues el interfase ,se conecta entre la radio y los altavoces y cuando el interfase detecta, que habla la pda corta y amplifica el sonido, y lo saca por los altavoces ,pero como solo lo tenemos en los delanteras la música la escuchamos por los traseros o al revés y cuando el navegador esta callado escuchamos lo que tenemos puesto, lo que sea, o nada si el radio lo tenemos apagado ,pero el navegador si lo escuchamos.

    Bueno lo primero… primero que ice es destaparlo y la verdad es que esta hecho profesionalmente lleva dos reles y un amplificador de audio y un amplificador de señal para activar los reles que cortan los cables de altavoces solo el tiempo que esta hablando la pda , y los reles hacen de aislamiento para que no se meta ninguna señal o voltaje a los cables de altavoces y a la vez al radio.

    Y la instalación es sencilla. Ya explicare como lo he hecho.

    Y perdonar el rollo, pero iba buscando esto creo que toda mi vida.

    Este es el enlace del foro y el pos de lo que os cuento y si le quereis preguntar algo al que lo ha hecho (AudiMb) como yo ice también tenéis el mail en el mismo pos y lo que vale, o la foto del interface y no os asusteis de tanto cable que montarlo es sencillo bueno para el que le guste trasteas el coche.

    http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=31632

    Y yo estoy por aquí todas las noches








    Saludos a todos
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Gracias por la informacion, seguro que le sera de gran ayuda para los que buscaban hacer esto.

    Saludos
     

Compartir esta página