el japanrot... presentación definitiva

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por peptoni, 18 Abr 2005.

  1. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Después de haber estudiado durante unos cuantos años ;-P cómo demonios meter las fotos, por fin he conseguido el máster (ahora sería bueno que no se viera la imagen).

    [​IMG]
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    y otra más...


    [​IMG]
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Salen pequeñas... ¿why?
     
  4. text

    text Guest

    Muy bonito en rojo.........................
    ¿ Como no pusistes los elementos exteriores en el color de la carrz...... ?
    Salu2.
     
  5. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    muy bonito pero la daria un toque mas el tener las manillas y defensas pintadas

    despues de ese master para poner las fotos estirate y pon alguna mas, del interior, exterios, fondossssssssss :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  6. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Ya he comentado en otro post que el120d en rojo (todo pìntado) es impresionate.
     
  7. Till

    Till Guest

    Ese color es precioso... da ganas de tenerlo impecable y pulirlo todo el tiempo, eh?

    Suerte que mi color (E46, Stahlblau, azul-acero) no da esas ganas... además, apañao iba a ir el coche, aunque me diese ganas de lavarlo... porque la diferencia visual entre sucio y limpio (salvo LIMPÍSIMO Y PULIDO) debe ser de un 10%... y total, en los servicios de BMW siempre me lo lavan de cortesía... que más puedo pedir que un lavado cada 17.000 km :D (ahora en verano lo lavaré, lo prometo...)
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    No lo puse por un motivo: el mazda2 de mi mujer lo lleva, y con un año, están las manetas rayadas que casi dan asquillo, imagino que entre las llaves y las rozaduras con los anillos. Por ese motivo me decidí a dejarlos negros. Que por otro lado, no me desagradan y me parecen menos pijines ;-P
     

Compartir esta página