El JEEP GRAND CHEROKEE también se acelera sólo al estilo toyota....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por felpudiano, 3 Jul 2010.

  1. felpudiano

    felpudiano Forista

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    783
    Pues nada, buscando información sobre el nuevo Grand Cherokee 2010 me llama la atención unos comentarios en un blog aludiendo a aceleraciones súbitas importantes de varios usuarios sobre el vehículo al que sustiyuye:

    [​IMG]

    AsÃ* es el nuevo Jeep Grand Cherokee!!! | Engendro Mecánico

    aluden a problemas como éste:

    Tenemos en casa un problemon con mayusculas, compramos un Jeep Compact, a mi padre le costó un dinero, pues no es un coche de baratillo. Apenas tiene 3 años y hemos tenido DOS ACCIDENTES, Dos accidentes en los que hemos podido perder la vida y en los que hemos podido matar a cualquier persona. El coche ha tenido en las dos ocasiones, DOS ACELERACIONES SÚBITAS en las que la única manera de parar el coche ha sido estampanarnos contra una pared primero y contra unos contenedores de basura la segunda. En el concesionario oficial no encuentran nada al coche. Sus máquinas no dan ningun fallo. En Chrisler no aceptan este fallo. En EEUU se han dado casos, en España no sabemos. Vivimos en Castilla la Mancha y buscamos una solución. NO podemos comprar un coche nuevo y entregar este en el concesionario para que se mate otra persona. Esto es el comienzo de una denuncia pues esto no es un sueño, nos ha ocurrido a nosotros y en Jeep se hacen los suecos, no aceptan este problema, pero esto existe. Lamentablemente si Jeep no lo acepta, no buscará una solución. Buscamos personas que hayan tenido problemas de aceleración súbita en jeep cherokee. Pueden ponerse en contacto con nosotros en este correo. Gracias."


    Me pongo a buscar información y me encuentro esto:

    Los ‘Jeeps’ continúan con problemas de aceleración súbita

    "Los modelos Jeep Grand Cherokee y Jeep Commander, junto con otros modelos de la línea Jeep, continúan teniendo problemas de aceleración súbita, más de un año después de que la Administración Nacional para la Seguridad en las Carreteras (NHSTA, por su nombre en inglés) rehusara acceder a un retiro del mercado por “no encontrar evidencia que indique la influencia de un defecto de fabricación.”
    ConsumerAffairs.Com, sitio que nos proporciona los artículos que ponemos a disposición de nuestros lectores, continúa recibiendo quejas de aceleración súbita en el modelo Grand Cherokee y otros modelos Jeep....etc

    Los ‘Jeeps’ continúan con problemas de aceleración súbita

    empiezo a leer opiniones en otros bolgs...

    "Hola hace poco dias mi padre tuvo un accidente, salia del taller, donde le habian arreglado un poblema del reten y no se si tambien tocarian algo mas del coche. La cosa al rato de sacar el coche del taller tuvo un accidente porque segun el se quedo sin frenos y encima se le aceleraba el coche. Alguien le ha comentado que a veces al manipular estos coche se descordina alguna cosas, alguna centralita que tienen . Alguien sabe algo de esto? Puede ocurrir? Me urge si alguien me puede contestar se lo agradeceria.
    Mi email es valverde35@hotmail.com
    Muchas gracias"


    "También viví esa experiencia, el día 9-03-2010, cuando estaba esperando el cambio que había cancelado el estacionamiento, cuando trate de girar la palanca de forma violenta y sin razón la Camioneta Jeep Grand Cherokee, 2009, con solo 11.000 Kmts., aún en garantía, se aceleró súbitamente, quedando en medio de dos vehículos, colisionando con uno de ellos, un susto tremendo, desde ese día el jefe del taller se la llevo y también se le aceleró súbitamente, pues hasta ahora no le han encontrado la falla, cambiaron el modulo de aceleración, chequearon la computadora y no arroja nada, considero que ese vehículo no debería estar en circulación, es una amenaza tanto para el conductor como para la colectividad"

    y miro páginas americanas independientes y veo que el problema es bastante generalizado...

    Jeep Grand Cherokee May Suddenly Accelerate

    Sudden Unintended Acceleration |

    noticias de muertes por culpa de la aceleración súbita--

    https://sites.google.com/site/jeepgrandcherokeesua/

    y que hay videos en youtube!





    Los americanos han crucificado a TOYOTA por lo mismo, aireando en todos los medios de comunicación el problema y dramatizando el tema hasta conseguir que Toyota tenga unas pérdidas importantes en imagen y ventas, y ¿como es posible que hagan oidos sordos a este problema de Jeep o simplemente lo ignoren como hasta ahora? ¿protegen sus productos y revientan a los extrangeros? ¿es un caso de hipocresía impresionante?


    Perdonad el tocho pero es que me he puesto a investigar un poco y estoy flipando....¿alguien con algún jeep conocía el problema???
     
  2. LAVIVAR

    LAVIVAR Forista

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.389
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    GRANADA
    de verguenza vamos....
     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.309
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    tambien estan investigando en USA los BMW Z4 de 2003 a 2005 y los Mazda 3 por fallos en la direccion
    BMW Z4 And Mazda3 Under NHTSA Investigation For Power Steering Failure - MotorAuthority
     
  4. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.054
    Me Gusta:
    391.879
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues mi hermana estuvo a punto de comprase uno....menos mal...
    aunque el x5 también tendrá lo suyo..............
     
  5. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
    Yo tengo una año 2005 y hasta ahora nada de eso... ya tiene 200.000kms y ningun problema "nada de nada" de verdad q en fiabilidad esta marca es muy buena.. solo cambio de aceite y filtros y ya... estoy esperando q llegue el nuevo modelo a mi pais para cambiarla por una de estas.. antes tenia una año 99 y le meti 400.000kms y sin ningun problema grave.. el motor no consumia ni una gota de aceite... de verdad q estas jeep grand cherokee son excelentes carros, un confort, suavidad, seguridad, buen motor q no tiene nada q envidiarle a muchos carros y ojo q quiero una X3 o X5 :D
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.406
    Ubicación:
    Madrid
    Clavando frenos a esas velocidades que hay poca "inercia" no lo para?

    Aun asi, que pu**da y que susto te tienes que dar :S
     
  7. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Pues estamos apañados con estos bichos con vida propia tan de moda ultimamente!!!
     
  8. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Menuda bromita una averia de ese tipo
     
  9. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    joer que miedo!!!!!!!
     
  10. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Tanta electrónica, tantas innovaciones, tanto airbag y tanta mierdecilla para que luego el coche acelere solo... j*der macho qué triste, que ni un 600 aceleraba solo, y tengan que hacerlo modelos actuales.
     
  11. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Por lo que yo sé, el nuevo Jeep Grand Cherokee se está empezando a comercializar en USA hace sólo unos días. NO creo que el nuevo tenga problemas de aceleraciones.

    Por otro lado, no soy amigo de los SUV, pero el Nuevo Gran Cherokee me parece muy interesante y bonito.
     

Compartir esta página