El jordi se va de paseo en busca de polen!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JMLOMU, 9 May 2005.

  1. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues eso señores que el Jordi, ultimamente busca polen fresquito y por lo que se ve merodea por el foro, jajajajjajajajaj:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :heart: :heart: :heart: :descojon: :descojon:
    http://www.netdisaster.com/go.php?mode=snail&lang=en&url=http://www.bmwfaq.com/

    Ojito Jordi, cambia de montura macho, que con eso te pueden llamar, baboso, cornudo y arrastrao!!!! jajajajajajjajajaj:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:





    PD: No te me enfades nen, es una broma del tio perico!!!:zartyman
    Si te molesta lo quito, ok?:roll:

    PD2: Un besito, huyyyyy, no que me llenas de babassss!!!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. Jordi, no iras a esa velocidad con el Caracol Super Lento??:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Juasssssssss, que bueno, que bueno, que bueno, no habia caido yo!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:


    PD: Esto le va a escocer seguro, toma ahi tienes mi venganza!!! joven luke!!:finga::angel:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Juassssssssss,:descojon: :descojon: :descojon: ;-).
     
  5. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.717
    Me Gusta:
    1.174
    Modelo:
    I4 M50
    :descojon: :descojon: :descojon:
    mamones!
    Os habeis vengado eh!
    Mi venganza sera terrible!!! :rambo:
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Sshhhhh, dejalo estar, ya nos hemos vengado los unos de los otros, no sigamos que nos conocemos, que somo capaces de saturar el foro a chorraaaaaasss:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Has visto el video que e puesto?:finga:
     

Compartir esta página