El KIA SPORTAGE, ahora con 140cvs y 6 velocidades

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 5 Ene 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.162
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Son pequeñitos, útiles, versátiles, y 4x4 SUV (vaya mezcla)
    Pero me sigue pareciendo una idea de coche "útil" :dan:

    Kia Motors Iberia inicia la comercialización de su modelo Sportage que ahora incorpora como novedad un motor diesel más potente y una caja de cambios manual de seis velocidades. Con 140 caballos de potencia, la nueva variante está basada en el anterior cuatro cilindros de dos litros de 112 caballos, pero se modifica gracias al montaje de un turbocompresor de geometría variable y una gestión electrónica específica; estos cambios permiten una ganancia de potencia de un 25%.

    Además, el par motor se incrementa de una forma similar, pasando de 245,2 Nm. a 305 Nm. pero al mismo régimen de revoluciones, esto es, se mantiene constante entre 1.800 y 2.500 revoluciones por minuto.

    Este incremento de potencia no se traduce en un gasto mayor porque esta nueva versión tiene un consumo de combustible idéntico al del Sportage CRDi que hasta ahora se vendía; la media ponderada en la versión de dos ruedas motrices es de 7 litros cada cien kilómetros. Sí hay un aumento de prestaciones, con unas aceleraciones más rápidas, una velocidad máxima de 178 kilómetros por hora y una mejor capacidad de recuperación desde bajos regímenes del motor.

    El precio del nuevo Sportage 2.0 CRDi en versión de dos ruedas motrices y acabado LX es de 23.990 euros y la versión 4 x 4 con el equipamiento más completo EX es de 27.190 €. El resto de la gama se mantiene con las versiones de gasolina de cuatro y seis cilindros.

    La verdad que los interiores tampoco desmerecen nada ;-)
    Me gusta mucho este "hermano pequeño" del SORENTO, otro coche que me gusta mucho :p

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página