el kit imprescindible para meterse en líos...

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por integervalor, 22 Sep 2005.

  1. integervalor

    integervalor Guest

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ "Mecaüen" todo lo que se menea!!!!!!!

    Resulta que montamos la comida en Zgz para conocernos y ahora no puedes ir??????

    :ar::ar::ar::ar::ar::ar:

    y por qué?????

    :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k

    No será en serio, que al resto los tengo muy vistos; esperaba que tu fueses la novedad, junto con Aragonia e Iguanapeluda
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues sí querido Juan Luís, yo tb quería ser la novedad, junto con Aragonia e Iguanapeluda :mus- :mus-

    1º Sergi se cayó antes de ayer y, aunque no hay fractura ni fisura, está con el pie derecho "chafao"(cojea) y un poco "apagaillo", es fuertote (fuimos a urgencias y era la segunda vez en año y medio) y verle así, a mi se me cae el "corasonsito"...:cry: :cry:

    2º A Anna, mi mujer, el lunes le confirmaron que está invitada por su empresa (profesionalmente es buena noticia pero me cago en según que invitaciones#-o #-o ) a un curso la semana que viene en Stantford (California) de 10 días y este finde quiero estar con ella (y más cuando me ha dicho que me fuera a ZGZ a conoceros!!!)

    Tengo/tenía muchas ganas de conoceros pero, sinceramente, prefiero pasar el finde con mi mujer y con mi hijo...:ang: :ang: Me perdonáis, no???

    Un abrazote Juan Luís y gracias por interesarte por mi asistencia:waki: :waki:
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues vaya, una pena, me uno a lo que comenta Juan Luis, al final va a ser mas difícil conocerte que a Germán...habida cuenta que la famosa feria en Barna a la que suelo ir en enero ya no se hace mas.

    Saludos,
    Alex
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Este con tal de no pagarme el chuleton ya no sabe que inventarse :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    Una pena no conocernos, a ver si pa la siguiente ;-)

    Salu2 ;-)
     
  5. integervalor

    integervalor Guest

    Pues... que te voy a decir: me pongo en tu papel con lo de tu niño, que se pasa fatal y nada, a disfrutar del finde.

    Ya te anticipo que vamos a echarte de menos, un montón...

    Cuidaros todos,
     
  6. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Que se mejore el chaval, Sergi....:rock:

    Un saludo :drinkers
     
  7. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Para q lamentarse de la comida de Zaragoza......
    Volviendo al tema yo tb. contribuyo al tema de meterse en líos (q me gustan mucho jeje) y esto es lo q uso:

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  8. integervalor

    integervalor Guest

    Vaya, Tambo: eso son palabras mayores...
     
  9. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    No te creas, si lo dices por la dolorosa, me costo 150 eurillos y va de cine....., ademas como es portatil tb lo levo en el Quad cdo. hacemos alguna ruta chunga.

    Salu2
     
  10. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Es que lo bueno se hace esperar................:) :) :)

    A ver, a ver, espero poder ir...........;-) ;-) ;-)

    Un saludo, German.
     
  11. aragonia

    aragonia Guest

    Lo principal es que el nano esté bien.

    Dale un besico al enano y que se mejore.

    Me parece que tú y yo vamos a tener que organizarnos una mini-KDD un sábado en el Pirineo.

    Prometo sacar fotos, aunque no serán tan buenas como las que tu haces, ya sabes, yo apunto y disparo en automático y MABENA le dará caña a la cámara del móvil.

    Un abrazo.
     
  12. aragonia

    aragonia Guest

    Me da en la nariz, que te vamos a ver por aquí. ;-) :mus-
     
  13. integervalor

    integervalor Guest

    ¿¿Y donde lo enganchas al BMW?? Supongo que al soporte de remolque...
     
  14. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    cLARO A LA BOLA DE REMOLQUE, VIENE CON UNA BASE XA ELLO.
     
  15. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Aún no lo sé, y me pone nervioso no saberlo, espero que hoy o mañana pueda concretarlo..........:ar: :ar: :ar:

    Oye, que si organizáis una Mini-KDD pirenaica, me apunto........:)P) :)P) :)P)

    Un saludo, German.
     
  16. aragonia

    aragonia Guest

    Aunque te/os presentaras/ais a última hora y sin avisar NO habría problema, eso está garantizado.

    Espera que me pase el agobio de la campaña de texto y seguro que un sabadito podemos quedar en el pirineo.

    Salu2;-)
     
  17. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Vaya Carlos, espero que el nano no se haya hecho mucho y que se recupere bien.......;-) ;-) ;-)

    La família es la família y está por encima de todo, así que no es necesario que te disculpes........[-X [-X [-X

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO LA PRÓXIMA RONDA LA PAGAS TÚ POR FALTAR A LA COMILONA DE ZARAGOZA !!!!!!!!!!!

    :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers

    Es broma, hay más días que longanizas para quedar, lo primero es lo primero........;-) ;-) ;-)

    Un saludo, German.
     
  18. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M

    Hola

    Esto está muy bien, pero tambien está lo opción de llamar por telefono a la asistencia de la BMW y que ellos nos saquen del apuro.







    Bueno, es broma, está muy bien conseguido el equipo y nos podría sacar de un apuro, gracias, estas echo un monstruo del campo.

    Saludos
     
  19. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Juan Luís, Alex, Jefe, Skorp, German y Paco...GRACIAS DE CORAZÓN POR VUESTRAS PALABRAS:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    Por cierto Paco, es casi seguro que el puente del 1 de Noviembre vayamos a la vall de Boí... Podemos hablarlo más adelante... y comentárselo a German...;-)
     
  20. aragonia

    aragonia Guest

    Ya lo hablaremos, Amparo no tiene puente, pero.... un fin de semanita de escapada....

    Lo hablamos más adelante.

    ¿Y el nano?

    Salu2;-)
     
  21. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    :drinkers :drinkers
    El nano ayer ya caminaba un poquito, pero la "tosecilla" que tenía resulta que es laringitis, en fin, lo que no ha tenido en casi dos años, le ha pasado todo esta semana... Pero bueno, ya sabemos que ni es el primero ni será el último: son niños y además es la "reentreé" a la guardería...
    Gracias de nuevo Paco... y tomaros una cervecilla a nuestra salud :drinkers :drinkers
     
  22. integervalor

    integervalor Guest

    Gracias Javillar, pero lo dicho: intentaremos no tener que utilizarlo... ;-)
     
  23. iraspe

    iraspe Guest

    Entonces pa que c**o lo has comprado, pa fardar de Kit :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 ;-)
     
  24. integervalor

    integervalor Guest

    Pero que listo... me refiero a que haré tan bien el 4x4 que no me quedaré tirado, que lo sepas :)
     
  25. iraspe

    iraspe Guest

    Eso es para ariquitas como tu.

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página