El lunes encargaremos el 530d para mi padre, consejos...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por manugijon, 28 Jun 2007.

  1. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Bueno, pues finalmente, despues de arduas disputas que si audi o bmw... un tramito en el M3 de 0-100 y ala, convencido :LOL::LOL:

    El lunes encargaremos un 530d en negro schwarz, ahora está la duda... ¿Cuero negro o beige? El beige es mas sucio, por supuesto, pero todo negro... ¿Los ya propietarios que eligiriais si tuvierais que volver a configurarlo?

    Por supuesto navi pro, techo, cortinillas traseras... ahora recomendadme extras que sí voveriais a poner y cuales NO, ni de coña...:nah:

    Gracias :wink:
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EL Beige se ensucia que da pena. Aunue el nuestro es modlruas negras y asientos beige.
    Yo lo pondría Negro.
    Opciones?

    Indispensables: suspension deportiva (no la M), Volante M, llanta 18, si habla mucho por telefono el bluetooh de la casa.

    Salu2
     
  3. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    La esperiencia dicta cuero negro.....siempre.

    El camel de lo malo antes que beige.
     
  4. ANGEL320D

    ANGEL320D En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2003
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en lugar de poner beige, opte por un color nuevo que salio con el facelift, que es el Naturbraun (es un color entre amarillo oscuro y marron claro). La ventaja es que si eliges ese color, todo el suelo y las alfombras te vienen en negro, con lo que evitas el problema de la suciedad del beige. Además, este color frente al cuero negro, tiene también la ventaja de que en verano apenas se calienta con el sol. En el siguiente enlace puedes ver unas fotos del interior del mío:

    http://www.bmwfaq.com/f70/presentacion-sociedad-215020/

    Respecto a extras imprescindibles para mí: suspensión deportiva (la de serie para mi gusto es muy blanda y flanea mucho en curvas y frenadas), control de crucero (si no lo coges ahora, si lo quieres poner después tienes que cambiar el cuadro), asientos deportivos (los de serie son muy blandos), volante M, conector USB (para enchufar cualquier pendrive con tus canciones en mp3) y rueda de repuesto (la medida que lleva el coche y además en runflat, es casi imposible que la encuentres en un taller sin que la tengan que pedir --> si es fin de semana o por la noche, puedes tener un problema serio --> con la galleta si no estás muy lejos puedes salir del paso).

    A partir de ahí, lo que quieras. Si por ejemplo también quieres poner xenón, y dado que ya tienes decidido lo del cuero, entonces te recomiendo el paquete confort plus, que por el mismo precio que esos dos extras separados, te añade el PDC.

    Suerte.
     
  5. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    yo tengo los dos bemes en cuero negro y aluminio, muy deportivo, elegante a la vez...

    yo lo recomiendo, no se encia y sirve pa todo
     
  6. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    gracias por los consejos, nos vamos pal conce, ya os comentaré el pedido final... pero ya os adelanto que lo mas seguro es que nos decantemos por el negro...

    continuará....:LOL::LOL:
     
  7. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    aclaraciones...el cuero beige o cueros claros no son sucios, los sucios son los que los ensucian :twitcy:
    Ya en serio, si usas el coche de diario y no subiendote con la ropa sucia del trabajo, no veo yo motivos de decir que el beige es sucio.
    Si el coche es oscuro por fuera, yo no le pondría cuero negro por dentro.
     

Compartir esta página