... que aunque ya sabemos que es una mierda de Citroen, nada dinámico ni exclusivo y mal acabado, pues mira, que me hace a mí ilusión ver cómo va ese cambio automático -que era de lo mejorcito del mercado con 4 marchas, así que a ver qué tal con 6-, esa hidractiva chupi, y esa cafetera biturbo de más de 200 ponys Ya os contaré, si queréis, claro ;-)
yo vi el otro dia uno en la autopista.... hay qu reconocer que es "diferente" aun asi me parece carisimo frente a su competencia
crei que era el Corvette, ya mee había emocionado Según he visto por ahí es una AUTÉNTICA alfombra persa, ya contarás http://www.youtube.com/watch?v=LU3xQwo8pho&search=citroen%20C6
Ya contarás: lo he visto de cerca aqui al lado en Velasco (tienen uno de chofa ya rulando con calvos todo el dia subidos ) y sigue gustándome su originalidad aunque su precio es un disparate y sin necesidad de recurrir a disfraz irónico alguno, evidentemente su dinámica no es el mejor argumento (tampoco ) porque con 1900 kilos en báscula y esas dimensiones para un maletero de segmento C pues... en fin que a mi no me vale con verlo "bonito": es un coche, no un tapiz, no puedo olvidarme que hay que conducirlo luego Curioso que en España no lo hayan probado aún: pero por lo leido en las comparativas francesa vs. su primo el Jaguar S Type biturbo, este lo hace sensiblemente mejor (Le Quotidien Auto decía literalmente que el C6 era más "rollito" Lincoln o Cadillac que BMW o Mercedes) . . . . . . (No, de Audi no decían nada, pesaos )
Original sí es... y diferente. La verdad que me gusta la senda que ha tomado Citraka con sus últimas creaciones. Yo aún no he podido ver uno "al natural", espero toparme pronto con uno... El precio? Pues sí que es dinero, pero me parece que si cargas un bemeto de extras con lo que lleva el C6... me parece que hasta con un 120d llegarías a esa cifra...