El M en Monaco y en Loewe.....

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por twenty, 19 May 2006.

  1. twenty

    twenty Guest

    ....de ladoooo ¡¡¡¡¡

    [​IMG]
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    Q Juego Es???
     
  3. twenty

    twenty Guest

    FIA GTR Racing
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    mola!
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Cómo lo has hecho para dejar huella sólo con la rueda interior?:)
    Tiene buena pinta ese juego. Yo me quedé en el TOCA 2, de hace lo menos 6 años...
     
  6. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo el 80% de las partidas que echo con el Gran Turismo en la play ultimamente es con el //M Coupe.... es la caña!!! luego me veo siempre el video con la repetición... No haceis vosotros lo mismo???
     
  7. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo estoy viciado al TOCA 3. Con los Musclecars me lo paso pipa haciendo drift y sin gastar neumático!! En el modo simulación para mi es el juego que mejor plasma la dinámica del drift. :)

    Aquí mi lugar de vicio y perversión. Pantalla de 30" a 2550x1600 de resolución. :drivingsk La foto no le hace mucha justicia pero esa pantalla a medio metro impresiona y marea un poco también. :descojon:

    [​IMG]
     
  8. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    puffff....jsjs vaya movida que te tienes montada...a disfrutar!!!
     
  9. gervasete

    gervasete En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    j*der valla equipo ¿has pensado a montarte un ventilador q valla acorde con la velocidad q llevas en el video juego? seria la leche jejeje
     
  10. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    Que Cruzada Mas Bonita,sube El Video Por Favor!!!!!!!!;-)
     
  11. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :descojon: :descojon: :descojon: Bueno, también me puedo poner un casco integral con el IR Tracking para hacerlo más real. :)
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juassssssssss Hector, me parto, tu no necesitas cojer el zeta, ni salir de casa. Me da que eres un adicto al Telepizza.
     
  13. twenty

    twenty Guest

    Calla calla que estuve a punto de compralo, ahora estoy detras de un proyector para la pared para enchufar la 360..
     
  14. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :descojon: . Vaya vicio que hay en el foro!! ;)

    El TrackIR va bastante bien pero necesitas una pantalla un poco grande para no acabar mirando fuera.
     
  15. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ojalá :) Se me gastan las gomas del Z que da gusto... Tengo al de la tienda de neumáticos muy contento :descojon:
     
  16. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que bueno hector!
     
  17. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Has probado el Live for the speed??

    Es el juego online al que estamos apintados unos del foro. Tenemos un equipo BMWFAQ y jugamos los lunes carreras de na hora por internet.

    http://www.liveforspeed.net/

    Cada lunes somos unas 120 personas en diferentes categorías y es el juego más real de todos. Hay muchos corredores de Karting real.

    Bájatelo en Demo y ya me contarás. Tienes tres coches y un circuito para practicar.
     
  18. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo tengo. Lo compré cuando salió el S2. Ya hice algunas carreras con la gente de BMWFAQ. Es bastante real pero no me gusta nada el tema de las configuraciones donde se da demasiada ventaja a una buena config y algunos comportamientos de los coches. Ya entraré algún día. Estoy como Hccsoft.
     
  19. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Si es por setups, nosotros tenemos en el equipo un "camello" que nos pasa de forma clandestina unos bastante buenos, y sino, tienes la web del Team Inferno (http://setupfield.teaminferno.hu/), con sets para la mayoría de las combinaciones del juego.

    Recuerdo haberte visto en alguna carrera del campeonato que hicimos allá por Septiembre, pero desapareciste. Te recomiendo que corras alguna carrera de LFS Spain http://www.lfs-spain.net, verás cómo te empieza a gustar más y más el jueguecillo :)

    Por cierto, hace cosa de un més hicieron una actualización y metieron el BMW Sauber (para los que se quejaban de que no había coches reales ;-) )
     
  20. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me encanta los juegos de conducción y con multijugador ganan bastante. ¿Me puedes enviar los setups a hcasals@hccsoft.com?
    Volveré a instalarlo hoy mismo y empezaré a probarlo de nuevo. Ya hace meses que no juego con LFS.;-)
     
  21. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Tengo más de 100 setups... te mando la carpeta entera de los setups en un rar. Pásate cuando quieras por el server BMWFAQ, y por la web del equipo http://www.tres30.com/forito/index.php... y si te animas, apúntate a la carrera del lunes en LFS Spain, que empezamos un nuevo campeonato.
     
  22. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    A ver si vuelves y no te preocupes por los sets que ahora vamos bien servidos.

    Así seremos 3 zeteros.

    3Z3 :)
     
  23. markopolo

    markopolo Guest

    yo le he pedido a mi amigo el de mapfre que me busque un asiento deportivo de un m o algo así para instalar el volante y pedales en mi casa, es que ahora lo tengo en una mesa y una silla normal y parace que voy conduciendo un autobús, yo uso la play 2, lcd de 32 pulgadas y volante speed de sony, me han dicho que hay uno de logitech que es la pera, si vale también para un portátil lo pillaré y así tengo dos para humillar a mis amigos.
    no tengo mucho tiempo de jugar en casa pero reconozco que te quita el mono de conducir y a un bajo coste.
    un saludo.
     
  24. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Es de PC o de Play...
     
  25. twenty

    twenty Guest

    PC
     
  26. JUAS!:descojon: :descojon:
     

Compartir esta página