EL M rueda de nuevo

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Bimmer e30 m3, 4 Abr 2006.

  1. Hola a todos.

    Después de casi 2 meses entre partes, aviso a perito y reparación, la semana pasada recogí el coche del taller. El trabajo de chapa, impecable, teniendo en cuenta que la pieza es la original, no fue sustituída. Tanto el ángulo de la esquina como el larguero que queda bajo la tulipa están perfectos (espero que disculpéis el tamaño de las fotos a 1024, es por que se vea bien lo que comento).
    [​IMG]

    [​IMG]

    Los distintos ángulos del hueco de la matrícula también están perfectos. Sólo un ojo entrenado, y con la carrocería limpia :fs: puede ver que en el lado izquierdo del hueco los reflejos no son perfectamente planos, sino muy levemente ondulados, nada que ensombrezca el excelente resultado realizado en la chapa.

    [​IMG]

    A pesar de todo, hay un pero. El chapista no lo vió, o el peritaje no lo incluyó, o lo que haya sido, pero una arruga que se apreció al dejar el coche en el taller no ha desaparecido. Es esa onda en medio de la foto. Dependiendo del ángulo es muy discreta o muy evidente. Quedará como una cicatriz de la "experiencia".

    [​IMG]

    Sólo falta saber cuándo se rompió la tulipa: si durante el golpe, durante el desmontaje de chapa o durante el montaje de todo.
    [​IMG]

    También queda pegarme con el seguro el asunto del asiento (el respaldo no alcanza la verticalidad máxima, que es como me gusta llevarlo. Es un asiento, no un sofá). Ya contaré en qué acaba, pero soy muy pesimista.

    Aprovechando el parón, le cambié los silent block traseros y el comportamiento ha mejorado muuuucho. Donde antes la zaga se insinuaba con inquietante facilidad, ahora va "amarrada" y se nota al autoblocante trabajando.

    Estoy encantado de poder disfrutarlo de nuevo :tonqe.

    Saludos a todos. Bimmer E30 M3.
     
  2. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    felicidades!! a ver si se ve ese ///M en peñaranda!
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Felicidades, despues de todo me alegro que todo haya salido bien!!

    Un saludo!
     
  4. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Me alegro ;-) mucho.

    Saludos
     
  5. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Felicidades!!!;-) :zartyman Disfrutalo con salud.:)
     
  6. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Felicidades....

    ahora a disfrutarlo....

    sds
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    yo sabia que estaba en bien vigilado ese coche ;-) me alegro de que ruede otra vez Pablo ;-)
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo tambien me alegro,a pesar de esos pequeños detalles,:) ;-) .
     
  9. Ifrit

    Ifrit Guest

    Aunque nose que te habia pasau, felicidades por tener a la makina de nuevo rodando :p.

    Un saludo.
     
  10. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    En este tipo de golpes yo tambien prefiero reparar que sustituir,eso si buscando un buen chapista porque hay cada encofrador.....,meten cemento para parar un tren y con el tiempo puede venir un problema,sustituir cuando el daño no es muy grande tiene el defecto de que es muy dificil disimular las juntas,pasta,costura,aunque el resultado tratando bien contra oxidos y demas es bueno,pero mas costoso hablando de dinero.
    Saludos.
     
  11. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    No se que te ocurrió Pablo.......pero me alegro que ya lo tengas en marcha otra vez ;-)

    Un saludo!
     
  12. Hola y gracias a todos.

    En este tema, http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=103323, empezó el asunto. Hay fotos para comparar el cómo estaba y cómo ha quedado.

    Lo de Peñaranda me encantaría, pero aún no puedo confirmar nada.

    Un saludo al "vecino" que me dejó anotada la cita de Peñaranda en un papel en el parabrisas, no sé si es forero de aquí, con un 318is. Gracias por el detalle ;-).

    Saludos a todos. Bimmer E30 M3.
     
  13. KLAN_BMW

    KLAN_BMW Guest

    pues viendo las fotos del golpe en el post que has `puesto no aparece la tulipa del faro derecho rota...no se, yo hablaria de buenas con el talller a ver si "saben" algo
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Juer, es verdad lo de la tulipa :???: si vas a peñaranda te llevo una nueva :):):):):):):)
     

Compartir esta página