Según tu razonamiento, el M6 es igual que el 645i pero con el morro cambiado, 4 tubos y llantas diferentes... Imagino que no tendrás en cuenta todo lo que tiene que ver con el cambio, el motor, etc. :rolleyes:
Veras, yo estoy deacuerdo con El_Menda, hubo un tiempo en el que un M lo diferenciabas del resto de coches sin tener que leer las letritar o mirar el cuadro de instrumentos, un M6 E24 o un M3 E30 n oengañan, incluso un M3 E46 se ve diferente, ahora bien, un Serie 5 con pack M te engaña totalmente
Como bien dijo una vez el sabio de VDV, si existen diferencias entre el E-60 con paquete M (el mio) y el M5: Por ejemplo: En el paragolpes del pack M los riñones quedan rehundidos y bajo los "lagrimales" de los faros se forman como unas canales. Tampoco es igual la forma del hueco donde estan los antinieblas. Ni la forma de la boca de ventilacion bajo la matricula. Ni la rejilla de hexagonos en el M5, de rombos en el pack M, etc ... Otra cosa es que muchos "entendidos" entre ellos me incluyo el primero, no seamos capaces de diferencirlos... :rolleyes:
mira, siempre hay diferencias, pero no se, entre un M3 E30: y un E30 con pack M : No hace falta decir "no mira, si te fijas en tal y cual...." salta a la vista la diferencia ;-)
Entiendo que en fotos sea más complicado ver la diferencia entre un E-60 con paquete M y un M5, y que actualmente se haya perdido la "exclusividad" en el diseño de los "M puros" y que haya "seudo M", pero en la realidad y con el motor en marcha... no creo que exista motivo para no diferenciarlos.
La tercera y cuarta fotos me gustan (a pesar de partir de un diseño bangleriano), las dos primeras no. Las primeras versiones de los "///M" sí se conocían de lejos, pero desde la versión del E-46 la discrección va ganando terreno, es decir, sí que existen claras diferencias, pero no son tan "evidentes", cuesta un poco más saber si es de verdad un pata negra o un "acabado" ///M. Y todo esto para acostumbrados a diferenciar versiones, porque a la gran mayoría de la gente ni saben cúal es uno u otro.
Uy y menos mal, no todo el mundo vamo scómodos en coche muy "cantosos", eso va en gustos... como llevar o no siglas de modelo, etc.. Hasta el punto que mi coche favorito seria un discreto Ci...con tripas de M :angel: Me conformo con saber que las diferencias principales están en el interior; para "mostrar poderío" en bodas, comuniones y escaparates diversos el mercado ya ofrece otras marcas de precio parecido y más simbolizadoras de "status" ;-)
La verdad e que estoy bastante de acuerdo contigo, a mí tampoco me gustan los coches demasiado "cantones". A mi calamar estuve pensando en pedirlo (o quitarle) las molduras del modelo, aunque al final he caído en ponerle el logo ///M, de todas formas prefiero pasar desapercibido que no "cantar" mucho y a veces pienso en quitar los logos de la versión y el de la M. Tengo un conocido que tenía un Kadett GSI 16v (hace años de esto) que le puso defensas y capó del Kadett acabado Top, además de quitarle los logos de GSI 16v. Sostenía que no le gacía falta esos faldones y entradas de capó para que el coche corriera lo mismo. Un poco maniático sí era, sí.
juer... pues a mi la primera foto la veo tipo serie 6... pero alguna de las siguientes son flipantes... crucemos los dedos sds
Y que le saca 30K euros en precio sin entrar a comparar extras :mus- ;-) La verdad es que el ///M3 da el cante, y mucho, no nos enganyemos. Casi todo el mundo se queda mirandolo por la calle (y aun mas en colores discretos como el amarillo o el pitufo ), y ya no te digo cuando ruge... que es parte del encanto que todos buscamos. Una berlina deportiva es lo que tiene... que dificilmente puede disimular. Es mas facil, a mi entender, que un 316 parezca un ///M, que al reves. Salu2 ;-)
Que nivel Maribel.... delante llanta 20 y detras 17.:-k:-k:-k:-k A claro... sera para cruzar mejor....P)P)P)P)
No me gusta la arista de la cintura y, al menos en la primera foto, se ve bastante mas discreto qu el actual. El de la segunda foto ya está mejor. El de la 3ª es sublime :xray: :xray: Yo leí que se llamaría M4... :-k
Da el cante hasta el mio....Noto que me observan, y los que tienen e46 mas... O nos miramos todos los que tenemos BMWs :-k??
Desde luego... algunas interpretaciones de estas son una pasada... P) P) P) El M3 es "discreto" para nosotros, que lo vemos cada dia, quizas... pero por la calle.... :mus-
Dudo muchisimo que sea el difinitivo.... pero muchisimo vamos, tiene que ser verdaderamente impresionante y discreto a la vez,la foto que puso el señor Gus, para mi opinion es un fake como una casa, es identico al M6, espero que no me equivoque. Un saludo
pos os voy a dar la opinion mia, q soy novato en ste foro jojo...ste es mi 2o mensaje. yo tenia pensao q el M3 futuro, tendria 420CV, i el M3 CSL 450CV. algo asi lei en una revista, creo q era Autopista, i tambn el bmw M1, o sea, de la serie 1 la version M, q tendria 310CV. no se q abra de cierto en to eso, aki os dejo otra imagen de lo q se supone q iba a ser el futuro M3: aunke creo q no sera asi, i sera como en la primera foto de ste post: este, xq le veo mas q se parece a la linea de la serie3, i a al M5 i M6. a ver cuando tenemos ya info de verdad sobre el futuro M3, q es una gran responsabilidad, y q porfavor no la caguen!