El M

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 14 Jul 2005.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Según tu razonamiento, el M6 es igual que el 645i pero con el morro cambiado, 4 tubos y llantas diferentes... Imagino que no tendrás en cuenta todo lo que tiene que ver con el cambio, el motor, etc. :rolleyes:
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Opino lo mismo, muy poca imaginacion.:-k
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Veras, yo estoy deacuerdo con El_Menda, hubo un tiempo en el que un M lo diferenciabas del resto de coches sin tener que leer las letritar o mirar el cuadro de instrumentos, un M6 E24 o un M3 E30 n oengañan, incluso un M3 E46 se ve diferente, ahora bien, un Serie 5 con pack M te engaña totalmente :(
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Como bien dijo una vez el sabio de VDV, si existen diferencias entre el E-60 con paquete M (el mio) y el M5:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Por ejemplo:

    • En el paragolpes del pack M los riñones quedan rehundidos y bajo los "lagrimales" de los faros se forman como unas canales.
    • Tampoco es igual la forma del hueco donde estan los antinieblas.
    • Ni la forma de la boca de ventilacion bajo la matricula.
    • Ni la rejilla de hexagonos en el M5, de rombos en el pack M, etc ...

    Otra cosa es que muchos "entendidos" entre ellos me incluyo el primero, no seamos capaces de diferencirlos... :rolleyes:
     
  5. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Viendo éstas imágenes, me va empezando a gustar la nueva serie 3...
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: mira, siempre hay diferencias, pero no se, entre un M3 E30:

    [​IMG]

    y un E30 con pack M :

    [​IMG]

    No hace falta decir "no mira, si te fijas en tal y cual...." salta a la vista la diferencia ;-)
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Entiendo que en fotos sea más complicado ver la diferencia entre un E-60 con paquete M y un M5, y que actualmente se haya perdido la "exclusividad" en el diseño de los "M puros" y que haya "seudo M", pero en la realidad y con el motor en marcha... :nose: :nose: no creo que exista motivo para no diferenciarlos.
     
  8. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La tercera y cuarta fotos me gustan (a pesar de partir de un diseño bangleriano), las dos primeras no.
    Las primeras versiones de los "///M" sí se conocían de lejos, pero desde la versión del E-46 la discrección va ganando terreno, es decir, sí que existen claras diferencias, pero no son tan "evidentes", cuesta un poco más saber si es de verdad un pata negra o un "acabado" ///M. Y todo esto para acostumbrados a diferenciar versiones, porque a la gran mayoría de la gente ni saben cúal es uno u otro.
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.002
    Me Gusta:
    160.614
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uy y menos mal, no todo el mundo vamo scómodos en coche muy "cantosos", eso va en gustos... como llevar o no siglas de modelo, etc.. Hasta el punto que mi coche favorito seria un discreto Ci...con tripas de M :angel:

    Me conformo con saber que las diferencias principales están en el interior; para "mostrar poderío" en bodas, comuniones y escaparates diversos el mercado ya ofrece otras marcas de precio parecido y más simbolizadoras de "status" ;-)
     
  10. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad e que estoy bastante de acuerdo contigo, a mí tampoco me gustan los coches demasiado "cantones". A mi calamar estuve pensando en pedirlo (o quitarle) las molduras del modelo, aunque al final he caído en ponerle el logo ///M, de todas formas prefiero pasar desapercibido que no "cantar" mucho y a veces pienso en quitar los logos de la versión y el de la M.

    Tengo un conocido que tenía un Kadett GSI 16v (hace años de esto) que le puso defensas y capó del Kadett acabado Top, además de quitarle los logos de GSI 16v. Sostenía que no le gacía falta esos faldones y entradas de capó para que el coche corriera lo mismo. Un poco maniático sí era, sí.
     
  11. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    juer... pues a mi la primera foto la veo tipo serie 6... pero alguna de las siguientes son flipantes... crucemos los dedos

    sds
     
  12. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Interesante comentario.

    Una de las razones por las que tengo un //M3 y no un Carrera S.

    Salu2 ;-)
     
  13. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y que le saca 30K euros en precio sin entrar a comparar extras :mus- biggrin ;-)

    La verdad es que el ///M3 da el cante, y mucho, no nos enganyemos. Casi todo el mundo se queda mirandolo por la calle (y aun mas en colores discretos como el amarillo o el pitufo biggrin), y ya no te digo cuando ruge... que es parte del encanto que todos buscamos.

    Una berlina deportiva es lo que tiene... que dificilmente puede disimular. Es mas facil, a mi entender, que un 316 parezca un ///M, que al reves.

    Salu2 ;-)
     
  14. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Que nivel Maribel.... delante llanta 20 y detras 17.:-k:-k:-k:-k A claro... sera para cruzar mejor....:)P):)P):)P):)P)
     
  15. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    No me gusta la arista de la cintura y, al menos en la primera foto, se ve bastante mas discreto qu el actual. El de la segunda foto ya está mejor. El de la 3ª es sublime :xray: :xray:
    Yo leí que se llamaría M4... :-k
     
  16. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    Como sea el rojo el definitivo, mal vamos....sin embargo el azul es precioso!!
     
  17. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia


    Da el cante hasta el mio....Noto que me observan, y los que tienen e46 mas... O nos miramos todos los que tenemos BMWs :-k??
     
  18. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Desde luego... algunas interpretaciones de estas son una pasada... :)P) :)P) :)P)

    El M3 es "discreto" para nosotros, que lo vemos cada dia, quizas... pero por la calle.... :mus-
     
  19. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    No me convence ese estilo.........BANGLE GO HOME..
     
  20. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    Dudo muchisimo que sea el difinitivo.... pero muchisimo vamos, tiene que ser verdaderamente impresionante y discreto a la vez,la foto que puso el señor Gus, para mi opinion es un fake como una casa, es identico al M6, espero que no me equivoque.

    Un saludo
     
  21. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Terminara gustandome eso no lo dudo, pero nunca me apasionara como el actual M3 e-46...:heart:
     
  22. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Las comparaciones son odiosas..... Me gusta mas el tuyo.
     
  23. DRNecro

    DRNecro Guest

    pos os voy a dar la opinion mia, q soy novato en ste foro jojo...ste es mi 2o mensaje. yo tenia pensao q el M3 futuro, tendria 420CV, i el M3 CSL 450CV. algo asi lei en una revista, creo q era Autopista, i tambn el bmw M1, o sea, de la serie 1 la version M, q tendria 310CV. no se q abra de cierto en to eso, aki os dejo otra imagen de lo q se supone q iba a ser el futuro M3:
    [​IMG]
    aunke creo q no sera asi, i sera como en la primera foto de ste post:
    [​IMG]
    este, xq le veo mas q se parece a la linea de la serie3, i a al M5 i M6. a ver cuando tenemos ya info de verdad sobre el futuro M3, q es una gran responsabilidad, y q porfavor no la caguen!
     
  24. Amparo

    Amparo Guest


    Mas bonito que tu viejo caballo, cloega
     

Compartir esta página