El ///M3 de rafaeloxxx ya duerme "con los angelitos"...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gizo, 21 Jul 2007.

  1. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    No j*der todo pa el no ! en verdad es una chorrada ...bueno chorrada para el que sabe .... pero vamos que si quedabamos todos jutnso cada uno ivamos desmontando los focos que es muy sencillo y el de supervisor depies fumandose un piti y cada uno manitas a los suyo y el corrijiendo fallos..hjejejejej y luego podemos ir a cenar por ahi !
     
  2. dferrer

    dferrer Guest

    Muy bonitos! Oye Rafa tio dime como lo pusiste, más bien ¿como quitaste el cristal del marco negro donde van las luces y como pegaste el aro al cristal? Esque yo no paro, pero en cuanto pueda los pondré que llevan ahi tirados en el salón 6 dias y ya da pena no verlos puestos. Saludos! :wink:
     
  3. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    yo se los compre a leoper ...para ponerlos el me mando unas pinzas que se agarran arriba .... y se enganchan arriba y sin problemas y el cristal lo quite pq tiene grapas.... es levantar y ya sale .... eso no es problema lo de las grapas ni la sujeccion tampoco pq traen unas pinzas....
     
  4. gizo

    gizo Guest

    Lehendario, tu tranki que esto de los ojos de angel, una vez le cojes el tranquillo, se montan en "un volao".

    Tu cuando quieras avisa, qedamos y los montamos en un momento.

    Un saludo :wink:
     
  5. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    podiamos quedar todos los interesados asi gizo se te podria hacer tambien lo tuyo de la pantalla tambien..... lo unico esperar un poco a que me diga algo este hombre pq va a ser papá y anda algo liado estos dias...
     
  6. Lehendario

    Lehendario Guest

    No se ke es lo de pantalla, pero yo montando ekipos en el e46 soy el rey y lo desmonto enterito por dentro casi de memoria, asi ke hacemos intercambio de conociemientos y lo de la cena encantao, cuanto decis ke cuestan los ojiyos?
     
  7. DS3

    DS3 Guest

    Yo tambien me apunto aunque me pilla un pokito lejos
     
  8. agalmen

    agalmen Guest

    Aprovechando el tema de los Angel Eyes.... ahí va una pregunta para todos los que los lleváis, con kit de xenon.

    ¿No se os queda la luz proyectada "un poco rara"??? Me refiero a que hace algo raro...... o es por los angel eyes, o yo debo tener un problema con mis ópticas.

    Para que os hagáis mejor a la idea, voy a bajar en un rato al garaje a hacer una foto, a ver si por favor a alguien le ocurre lo mismo y lo podemos solucionar sin cambiar las ópticas!!!!!!

    NO ME OS VAYAIS QUE AHORA VUELVO ENTRO UN RATO ....

    :LOL:
     
  9. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    lo de la pantalla es pq un forero quiere poner angel eyes en su coche y es el que le puede liberar la pantalla a gizo y era para hacerlo todo en una misma tarde todo juntos como hermanos jejejejee
     
  10. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Te esperamos tranqui jejejjejeje
     
  11. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa

    jejeeje pues yo soy de guipuzcoa!!:wideeyed:
    jajaja cuanto vale poner esas luces??:rolleyes:
     
  12. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    c**o, a la proxima mapunto y nos tomamos unas cervecillas.

    Yo en cuanto me lleguen los faron nuevos monto los Angel Eyes que tenia en el IS :wink:
     
  13. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    Gorkita una cosa conoces a la de tu avatar ??? pq se parece a una ex mia y va en serio....
     
  14. agalmen

    agalmen Guest

    Referente a problema con angel eyes y luz proyectada:

    Bueno, pues ya he hecho fotos, no una, sino catorce. Voy a abrir un nuevo post en el foro general, ya que creo que es un problema que puede afectar a todos los los usuarios, independientemente del modelo de coche que tengan, al poner los angel eyes.

    Si los moderadores lo estiman oportuno, que lo muevan, pero que avisen !!!!!

    Por favor, echadle un vistazo. El título del post es PROBLEMA ANGEL EYES Y LUZ PROYECTADA. Creo que nos puede interesar a todos estar al tanto de este problema, que por cierto, creo que ya sé de dónde viene...
     
  15. Lehendario

    Lehendario Guest

    Oye!!!! ke donde y cuanto los angel eyes??? Contad konmigo ke me apunto a la kdd de oculistas jajajaja
     
  16. Lehendario

    Lehendario Guest

    Recuerda ke si coincidimos te iras jugando a futbol con un corazon, y una promesa de amor eterno en la guantera!!!:yes::iloveyou::LOL:
     
  17. Lehendario

    Lehendario Guest

    Tos los de la zona sabeis ke hay una kdd guipuzcoana el sabado ke viene no?
     
  18. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    los q kerais los angel eyes ablar con leoper
     
  19. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Pues no :nah: pero ya me gustaria ya :LOL::wink:
     
  20. muy bonitos los 2

    enga
     
  21. Lehendario

    Lehendario Guest

    Y a mi, y a mi, si lo consigues presentala como si fuera un Z8, reportaje fotografico completo, sobre todo de los bajos :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  22. Lehendario

    Lehendario Guest

    Bueno, ya me enterao, me han dicho ke salen por 68 saurons y tarda 3 dias, pero ke si somos varios se podrian mejorar las dos cosas, alguien mas se apunta la kdd angel eyes pues??

    Venga anda animaros ke a mi mencantaria ver a mi niño con esos ojitos de malo!!!
     
  23. DS3

    DS3 Guest

    :LOL::LOL:Jugar???No creo:wink:
     
  24. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Impresionantus y fantasticus agudus los dos :yes:
     
  25. Lehendario

    Lehendario Guest

    :LOL:
    Bueno, una vez ke te lo de sera tuyo y podras hacer con el lo ke kieras, y yo estare encantado con ello:yes::yes::yes:

    Con lo de la guantera te veo mas de acuerdo no???? jajajajaja
    :p:LOL::notworthy:

    Solo por curiosidad, ke tipo de fiesta te gusta? es por ver si la misma ke a mi, ya sabes, test de compatibilidad:wink::LOL:
     
  26. DS3

    DS3 Guest

    :LOL::LOL::LOL:No creo que seamos compatibles:twitcy:
     
  27. Lehendario

    Lehendario Guest

    j*der!! Ke directa, oido cocina, me guardo to los trastos ke me keden pa otra ocasión y me doy por vencido ante un amor imposible :bigcry::bigcry::bigcry:

    Al margen de eso, al final nadie mas se apunta a lo de los angel eyes??

    Gizo, yo si sigues dispuesto me gustaria colocarlos, dime algo pa ke los vaya pidiendo si te animas ayudarme...de la comida mencargo yo:yes:
     
  28. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    Para cuando quedeis avisarme ami que me apunto tambien ejejjeje... ami un fin de semana me iria fatal pero entre semana me viene de perlas
     
  29. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    j*der que susto! eso de dormir con los angelitos me suena a dormir en la chatarra :twitcy:

    No me gustan lo angel, pero bonitas fotos:wink:
     
  30. Lehendario

    Lehendario Guest

    Tu ya los tienes?, a mi entre semana mal ke me levanto a las 4
     

Compartir esta página