El ///M3 en el taller (Fotos de las piezas cambiadas, pag 13)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Caifás, 7 Mar 2006.

  1. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Sensibilidad...?? ya ves, ni gota.... Anteayer, cuando me dieron el coche, se hicieron 14 kms para probarlo, y me lo dieron como que estaba perfecto... Mi desilusión fue mayúscula, nada más salir del taller, nada más acelerar un poco, eso no tiraba ni para atrás.... ¿no se dieron cuenta los mecánicos de que eso no tiraba...? O no quisieron darse cuenta..?

    Y yo creo que no sólo hay falta de profesionalidad, si no también falta de interés por el cliente. A ellos les importa un comino que el cliente se deje un pastón allí y encima el vehículo salga del taller sin solucionar el problema...

    Otra cosa que no he comentado, por falta de importancia, es, que al darme el coche, la tapa del cenicero estaba abierta y faltaba el mechero... Pues bien, se lo comento al recepcionista y me dice que lo llevaría sin él. Después de decirle que sí quelo llevaba (aunque él seguía con que no), me dice que ya se lo diría al mecánico para buscarlo por el taller y que ya me llamaría (mentira, claro..). Ésto es una bobada, ¿no?, pero me jode el detalle....

    Venga... gracias a todos por aguantar mis ladrillos...:) ;-)
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo peor de eso es que te cobran la hora de mano de obra como si fueran profesionales de verdad.....
     
  3. Txarly

    Txarly Guest


    100% de acuerdo contigo!

    Yo desde que no me supieron descubrir el tema de las famosas bobinas que fallan en los 1.8T de VAG del 2002, entre otras muchas cosas, decidí hacerme el mantenimiento yo mismo con la ayuda de un amigo mecánico. Y es que encima son unos prepotentes que parece que te esten salvando la vida....no sigo que me caliento...:rambo:.

    Por suerte no todos son así, pero hablo de mi experiencia con los conces que he visitado tanto de VAG, como Citroën.

    Un Saludo!
     
  4. mm3

    mm3 Guest

    simplemente no pagues una cosa que no esta solucionada ;-)
     
  5. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Acabo de venir del taller. Les he dicho que me presupuesten el cuadalímetro. Despues de preguntar si los había de intercambio, me ha dicho que esos no merecen la pena. Que ponga el original de la casa, que me va a durar 5 veces más que cualquier otro que sea más barato... no sé no sé...

    A ver que os parece el precio del caudalímetro:
    Caudalímetro 423,40
    Mano de obra +/-52,00
    Total 475,40



    Qué pensáis que es mejor, ¿colocarlo en BMW o buscarme uno de intercambio BOCH más barato..?
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Caifas, me imagino que el BOSCH, sera igual que el de BMW, asique si te puedes ahorrar algo......Aunque no me parece caro ese presupuesto que te han pasado.
     
  7. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    No te enfades pero ¿Estas tonto o q?ni se te ocurra llevar a reparar algo a ese sitio tio!!!creo q han demostrado de sobra que son unos incompetentes,ademas el caudalímetro se lo han cargado ellos y por lo q he leido te toca pagar a ti,¿no?No seas primo tio,ademas como se puede cobrar 52 euros por cambiar un caudalímetro!!!!!!!!!!!!!!!y otra cosa,no hagas caso de lo de coger el de bmw ni de que dura mas que el de intercambio,eso son patrañas pa que lo compres alli,caguen la......como me joden los abusos!!!!luego miro la referencia del mio q será igual que el tuyo y mañan llamo a la bosch y a un par de sitios mas y te digo el precio,¿ok?¿te parece bien?
     
  8. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Caifas, lo primero que tienes que mirar es que tu caudalimetro sea BOSCH y no Siemens, lo de intercambio es que son nuevos a estrenar, lo unico que tienes que entregar el viejo, pero nada mas. Yo que tu ni me lo pensaba y al conce le daban por donde amargan los pepinos:D
     
  9. mm3

    mm3 Guest

  10. mm3

    mm3 Guest

    no sale como referencia bosch , sera siemens
     
  11. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Jejejj,, cómo me voy a enfadar...:) veo que te quema bastante ésta movida... no hace falta que te molestes tanto tío. Ya lo miro yo, que tengo un servico oficial de Boch al ladito de mi casa, en la misma cera a 30 metros.... muchas gracias de todas formas... mañana lo miraré...

    Aunque el recepcionista del conce, me ha asegurado que el cauda original BMW es mucho mejor que cualquiera que compre por ahí......
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Me uno al clamor popular ;-) Yo al conce ese sólo me acercaba a reclamar que se han cargado el cauda. Pero no les doy un duro más, Y SOBRETODO, no dejo que vuelvan a meter mano en mi coche :moon:
     
  13. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Bueno tio.Q tal vas con tu fiebre gripe?
    Haber he hablado con ivan y q te pases por alli sin problemas q si en la bmw tienen el caudalimetro y quieres poner ese pues el te lo pone y te hace precio.Pero vamos vete a electromart y q te lo digan.Ami me hacen precio asi q si quieres te lo pillo yo.
    Suerte...
     
  14. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eh! hola Caifás. Te he mandado un MP, pero viendo lo que está pasando con esa gentuza, si me permites, te voy a dar mi opinión definitiva sobre lo que debes de hacer: en primer lugar les dices que te enseñen el filtro del aire, que quieres ver cómo el aceite se sale por la admisión, atraviesa el pedazo de filtro de aire amarillo que se supone ha de estar negro como los huevos de Samuel Eto'o, y si no es así les exiges que te pongan el Cauda nuevo de trinca GRATIS. Si no te quieres pelear con esos ineptos, que te digan si es BOSCH, y entonces, que te pongan el mechero ya y sales corriendo del p*to conce ese y te vas a el taller de Bosch. Te lo compras ahí y te lo pones en 10 minutos. En cuanto al precio es correcto el que te dan en el conce, pero como BMW no fabrica caudas, ni pastillas de freno, ni embragues ni alternadores, etc. pues lo compras directamente al fabricante y puuuuuuuunto... Que conste que yo lo compré en BMW y pagué 500 y pico euros.....pero los míos sabían lo que hacían y lostuyos no y además coleccionan mecheros.

    PD: te aseguro 100% que tienes jodido el CAUDALIMETRO, así que deja de preocuparte por el coche y empiezan a actuar, y si se niegan a ponértelo GRATIS, diles que les vas a denunciar. Un abrazo.
     
  15. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    ok.LA respuesta es correccctaaa.
     
  16. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Gracias a todos....

    El cauda, en el conce me han dicho que sí que es Bosch.. (referencia 13 62 7 830 359)

    Creo que voy a pasar de líos de reclamar y tal (soy un blando..), y voy a mirar por ahí fuera parte...

    Jorge, miraré en Electromar, pero también voy a mirar en el taller que me has recomendado... o lo miras tú y me comentas.... o si te parece, quedamos y vamos a mirarlo... como quieras...:)

    La gripe me va remitiendo, aunque todavía tengo algo... Aunque lo que sí se seguro es que el Sábado me voy a Madrid.. aunque tenga 38 grados:) :)
     
  17. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    38 grados,.....no sé no sé, creo que se te ha ido el CAUDALIMETRO....CUÑAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
     
  18. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Te lo intentare mirar en electromart mañana haber si me puedo escapar del tajo.Por la tarde ando liado.De cualquier formas donde ivan no vas a tener problemas por q en electromart so pasan un poco con los precios sabes.Se les a subido un poco.
    Me han comentado hoy q cerca de madrid deben de haber atascos por obras de la M-40 pero no lo se.Pregunta haber.
     
  19. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    buahhhh.... y la junta la trócola, pero eso no es de ahora...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si es que estás mú tontaaaa!:loco: :crazy:
     
  21. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7




    Ya conozco un poco electromat, mi padre es cliente de hace muchos años, y yo alguna vez he hecho algo también allí.... pero bueno, por mirar.... aunque sí que es cierto que de un tiempo para aquí se columpian un poco...

    Otra cosa Jorge, ¿tú sabes si en Paher tienen algo de Bosch..?

    Por lo de la retención, no creo que me pille. Voy el sábado por la mañana, y además voy a Alcobendas. El tráfico siempre me suele pillar al revés.... Llego allí, aparco mi coche, me monto en el GTI de mi primo, y a donde me lleve. Él sabrá ejejjj:)
     
  22. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vienes con el coche roto o arreglado?
     
  23. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Iré con él según está, mañána no crea que pueda hacer nada... de todas formas, me han dicho en el conce que no pasa nada, y, total, para ir a 140, todavía me sotran la mitad de caballos....

    También me han dicho que así gasta menos chofa:roll:
     
  24. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    He preguntado en electromart y si es de intercambio vale mas o menos 95 euros y si es nuevo unos 275euros.a eso se le hace algo de descuento.y llevando la referencia te lo dicen seguro.y se tarde 10min me han dicho_Osea q si quieres puedes ir con el arreglado y asi lo pruebas en el viaje.
    En paher no lo se.Si q se q tienen varios recambios pero si es bosh vete a electromar y acabas antes ademas te lo haran sin mas.Ya se lo e dicho q era para un amigo,se lo dices de q si a ido alguien preguntando por lo tuyo.
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si vienes por madrid avisa, que igual podemos vernos. ;-)
     
  26. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Gracias Jorge... eres una máquina;-)

    A ver si me puedo pasar ésta tarde, aunque tengo el día bastante liado, a lo mejor me da tiempo... otra cosa será que tengan sin pedirlo para el M3... me extraña muchísimo... pero bueno, si tengo un momentín, miraré...:)
     
  27. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Estaré todo el finde por Sanse y Alcobendas de reunión familiar, pero a lo mejor tengo un ratillo el sábado por la tarde.... si te parece bien...:)
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ok, yo solo dependeo de una kdda zetera que vamos a hacer este finde, el sabado o el domingo. ;-) Si eso, podiamos quedar por el Diverisa que te pillaria al lado.
     
  29. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Ok CARLOS, creo que sé dónde está.... si puedes, yo por mí encantado... ya me dirás..
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Caifas, te paso mi movil por mp y si puedo quedamos el sabado por la tarde y nos tomamos algo por alli.
     

Compartir esta página