Ahí, ahí. Siempre al acecho SMERAYO: ¿tú también, hijo mío? :roll: Pues si los pocos M5-M6 que tenemos en el foro van a petar el SMG, habrá que pensar en un fallo generalizado. Una lástima que Bmw cometa errores así con semejantes máquinas ... Espero que os lo solucionen lo antes posible. Saludos ;-)
Oño... me habeis acojonaoo,yo que estaba contemplando la posibilidad de ese cambio pal proximo coche. Suerte y que se solucione lo antes posible.
estaria bien que en vez de sacar tanto motor, los ingenieros se preocuparan mas por otros detales como un correcto funcionamiento del cambio. De que vale presumir de 500 cv si fallan en algo tan esencial, y despues de pagar casi 20 kilos es bastante frustrante.
lo tengo clarisimo si me comprara un bmw nuevo seria manual, como los de toda la vida. Nunca me he fiado de tanto automatismo.
Pues ya me han llamado del concesionario y el miercoles ya me dan el ///M...Al final el problema es el que me imaginaba...la bomba hidraulica que acciona el embrague...se da la circunstancia de que todos los ///M5 y M6 que han tenido los problemas es la misma pieza...esperemos que Bmw ya este con el tema... Un saludo
Bueno si no es cambiar la caja es un mal menor, espero que pronto disfrutas de ese maquina, aunque te he visto muy interesado por un M3 amarillo del foro :roll: :roll: