¿El mantenimiento BMW que cubre?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ZanZibar, 18 Ago 2005.

  1. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Me han comentado gente que el mantenimiento no es demasiado rentable, nose que se esperaban tampoco ¿que les pagasen la gasolina? jeje, el comercial me comento que incluia ruedas, lo que puede ser realmente interesante si tenemos en cuenta el precio de las mismas.

    Voy a ver si enceuntro algo referente al tema pero supongo que alguno de vosotros sepa en que consiste el mantenimiento.

    un saludo!
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Ni idea. A mi no me entra ese mantenimiento.
     
  3. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Es un servicio por el que hay que pagar y en vista del tema de mi color de coche igual lo pedia como compensacion.
     
  4. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    las ruedas no estan incluidas que no te lien.
    en el contrto lo pone expresamente las ruedas no incluidas.
    Las revisiones del coche rellenar nieveles y esas cosas al menos el mio
     
  5. Phantis

    Phantis Guest

    zanzibar, posiblemente te compense mas pedir la extension de garantia, piensalo bien meu....
     
  6. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    mañana por la mañana llamo a ver que me comentan y si eso pago el coche me da que pal lunes como minimo lo voy a tener...
     
  7. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    El mantenimiento de bmw es como un alquiler o un renting te entra todo menos ruedas y seguro. Yo lo tengo asi a tres años en lo que me sale a pagar unos 20.000 y al cabo de tres años si me lo quiero quedar pago otros 15.000 y si no lo cambio por otro modelo.
     
  8. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Aclaracion tu lo que tienes igual que yo es el select que incluye el mantenimiento.
    Pero la opcion de mantenimiento se puede contratar igual aunque no tengas el select y las condiciones como bien dices entra todo el mantenimiento menos las ruedas
     
  9. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Ahora mismo esto pensando en una de estas tres cosas:
    -juego de ruedas para 142 (que es una pasta)
    -garantia 5 años que implica revisiones en taller BMW durante 5 años...
    -mantenimiento

    Hoy me dormi y no pude llamar por la tarde les dare el toque.
     
  10. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Aclaracion tu lo que tienes igual que yo es el select que incluye el mantenimiento.
    Pero la opcion de mantenimiento se puede contratar igual aunque no tengas el select y las condiciones como bien dices entra todo el mantenimiento menos las ruedas
    __________________
    No lo se yo lo saque por la empresa, y como suelo hacer muchos kilometros me lo dieron a tres años hasta un maximo de 200.000 km lo mirare y te digo.
     

Compartir esta página