El Martes Comprare Mi SueÑo 330xd.ayuda!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mandy, 9 Sep 2006.

  1. mandy

    mandy Guest

    hola a todos el martes comprare el coche de mis sueños un 330xd de 184cv y tenia unas preguntas que haceros ya que soy nuevo en bmw.fui el que os escribio la semana pasada diciendo que iva a cambiar mi leon fr por este magnifico coche.bueno mis preguntas son si ete coche yeva los espejos retrovisores plegables,y lo unico que no yeva es los asientos calefactables,me gustaria saber si ay alguna manera de poder ponerselos y cuanto mas o menos me costaria.a!,y luces de xenon tampoco yevava pero ya me e encargado de comprarle unas de largas y cortas,tambien os keria preguntar si podria poner esas luces de xenon en unos faros que keria comprarle de estos de angel eyes de la marca in-pro.y por favor me gustaria que me dijerais algunos sitios donde pudiera comprar un kit de paragolpes de pakete m-2,ya sea nuevo o de segundamano.muchas gracias a todos el martes os pondre unas fotos para que veais el coche.un saludo a todos.
     
  2. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    el paragolpe m2 y todas las piezas originales puedes pedir precio en el for movilnorte, un saludo
     
  3. mandy

    mandy Guest

    muchas gracias no sabes mas o menos que me podrian costar?
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Joer aun no lo tienes y ya tienes pensado un monton de cambios :biggrin: , te quedara guapisimo seguro :wink:.

    Los asientos se pueden poner comprando unos asientos calefactables ,el precio pues por el foro mercado igual hay alguno.

    Los demon tb se pueden poner ,lo que no se si esos de la marca que comentas.
     
  5. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    el pack aerodinamico m2 completo me parece que vale alrededor de 1000 , y el paragolpes delantero unos 400 y algo, pero te lo digo de memoria, preguntalo el lunes y te dirán el precio exacto para tu modelo.
     
  6. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Puede que tengas kit de re-equipamiento de asientos calefactados, unos 270-300 € pero lleva 9horas de mano de obra bmw.
    Saludos ;-)
     
  7. mandy

    mandy Guest

    de reequipamiento?,no habia oido eso nunca,pues lo preguntare haber que me dicen,muchas gracias por la informacion.creeis que e echo una buena compra con este coche?es un 330xd de finales del 2002,va muy bien equipado.que opinais de las centralitas para este modelo?,yo antes tenia un golf serie 3 y yevava una de dimsport y me iva muy bien ademas llevava un conector para ponerla y quitarla ami antojo.creo que a este le da 30cv mas o asi
     

Compartir esta página