El Martes dejo el ///M3 en la BMW...(lista de piezas,ultima pag.)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por BM3W, 26 Ago 2005.

  1. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ..............:)
    Tengo un ruido en el volante al girar de una pieza de plastico k roza y me llamaron k ya la tienen,de paso y aprovechando le dire k :
    1º Me cambien el pequeño filtro del vanos
    2º tacos traseros de la suspension
    3º valvulina del diferencial autobl.
    4º ver las rotulas y guardapolvos ..como estan

    ,,Se os ocurre algo + k pueda mirar. Tiene 110.000 klm...y no le he cambiado nunca nada..:) :) ..alguno ya pensaba...k habia CAmbio :descojon: . Bueno si se os ocurre algo mas..gracias :supz: ;-) .Slds
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Que //Mamon, yo ya hasta me lo creia, te lo juro:descojon::descojon:.
    No se Gerardo, cambiale el aceite tio, que 110.000km sin cambiar son muchos, no?:descojon:. Cambia la valvulina de la caja de cambios. Revisa tambien y en esto hazme caso, la cremallera de la direccion y el famoso latiguillo, puesto que normalmente suelen rezumar algo, y yo creo que ya esta, j*der esto de tener un buen //M //Mola, que no?:descojon:y en cambio otros mirando de que fecha es su coche para ver si tienen que poner bombas de aceite y bielas de plastico para que no les pete:descojon::descojon:
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Gracias tio..anotado esta...Pero el susto lo llevaste..juasssssssss,un saludo
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Nos ha jodido, como que le acabo de quitar un pañal a mi sobrinillo:descojon:
     
  5. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    Pregunta por el aceite, q la ultima vez q pase por alli, tenian en recambios bidones de 200 litos de cepsa...
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    No hay problema, los PATA NEGRA, pueden andar con cualquier aceite:D ahora los bieliticos solo con el "elixir" y aun a si petan:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    El filtro del vanos??? Pero si es un simple filtro metalico como una redecilla.... eso con soltarlo y soplar ya se limpia.. No creo que merezca la pena poner uno nuevo....

    amos digo yo....:roll::roll::roll:
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Pues nada, compañero. Mientras sólo sean esas pijadillas, todo va bien. A seguir disfrutando de la ///Máquina durante mucho tiempo ;-)
     
  9. KM-0

    KM-0 Guest

    q tal unas bujias nuevas???
     
  10. KM-0

    KM-0 Guest

    no?¿?¿?
     
  11. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Cambiale tambien el aceite de la caja de cambios, el de la dirección y el de los frenos. Quien sabe cuando volvera al conce.


    Yo tambien creía que lo dejabas para que te lo vendieran. Que susto.:eek:
     
  12. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    los tacos delanteros de las rotulas axiales se suelen j*der
     
  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    El aceite se lo acabo de cambiar :) ..por supuesto Elixir :supz: . Las bujias son nuevas,al poner las bobinas de Plasma..las cambie :supz: . Gracias por los consejos ..esta todo anotado, les dire k si tienen alguna duda..se metan aqui en el Foro ///M :) :descojon: :) :descojon: :) :descojon: :supz: ;-) .Slds
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Jangel, ya tome nota cuando me lo comentaste en otra ocasion,je,je,je. JJQuiroga ...ya estan cambiados,gracias .Un saludo
     
  15. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Revisa tambien la caja de la furulancias para ver que tienen los grados adecuados de giro.
    Un saludo
     
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    De las Furu..KE????:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :mus-
     
  17. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Las Furulancias, tambien que te cambien la valvulina de los bruños, y sobre todo que limpien bien la cabeza de la peralta, eso es //Muy importante para que todo funciones suave y bien;-)
     
  18. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Es verdad! la cabeza de la peralta!!..pero esa me la limpian bien :tonqe en un concesionario k hay saliendo de la BMW...con un cartel de Neon :)P) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ..criadero de Almejas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :supz: :mus-
     
  19. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo de paso les diria que miren la junta de la trocola, que al ser un M debe cambiarse cada 100.000 kms por desgaste. Es normal.
     
  20. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :ar: :ar: :ar: Nada aqui esntra una persona seria ,con una cuestion seria y los de siempre se lo toman a cachondeo!! :toimonst: [:>pray :flip:
    .
    :mus-
     
  21. mandible

    mandible Guest

    La cuestión puede ser seria. Pero lo de la persona ... quién te va a tomar en serio a tí? :mus-

    Serio dice, juassssssss :descojon:
     
  22. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    [:>pray señor [:>pray señor ,lo k hay k aguantar [:>pray ....:moon: :flip: :) :) :) :) :)
     
  23. KM-0

    KM-0 Guest


    hombre si quieres un buen consejo,..... cambia de ///M, asi te ahorras la revision y to:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Es lo k me dicen siempre k voy por alli...y yo les digo =; ....No pertenezco al Club Bielas Powah! ...:) :descojon: :) :descojon: :) :descojon: :) :descojon: :mus-
     
  25. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Ya te digo, esto da "asco" la verdad que la gente es la hostia:D, siempre de cachondeo:) y lo peor de todo que no te ayudan:flip: y se rien de las personas,:descojon: y ya no digo de ti que eres un tio serio[-X:descojon: que nunca "jode" un post:descojon::descojon::descojon:
    Yo por eso nunca abrire uno mas en el foro //M:descojon::descojon::descojon::supz::descojon:
     
  26. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Ahora en serio, no olvides decirles que te miren si treba bien el Lindatilo.... que esta justo encima de la tapa del bataklino, ya sabes al dado del filtro del aire.
     
  27. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Me parece Gerardo, que este post como no lo cierren va llegar a las 50 paginas minimo, yo te prometo unas 25 de mi parte:descojon::descojon::descojon:Chavales aprovechar, que el tio Gerardo hacia mucho tiempo que no habri un post, TE VASSS A CAGAAARRRRRRR:descojon::descojon:

    Gerardo, hazle una prueba de compresion, intruduce tu "herramienta" por el tubo de escape y que alguien acelere a fondo y si te sale azulona es que te funciona bien:):descojon:y luego te vas a ese sito de almejas que conoces y que te den un buen cepillado y abrillantado de cabecilla:descojon::descojon::descojon:
     
  28. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :ar: :ar: :ar: Nada!! ME VOY!!!!..........................:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ...a comer .juassssssssssss a la tarde espero alguna sugerencia + :) :supz: ;-)
     
  29. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Ten cuidado con lo que te "comes", no vaya a ser que se te caigan los dientes, iba a decir el pelo, pero va a ser que NO:descojon::descojon:
    Que te aproveche, y no, no quiero que me invites a "eso" que te vas a comer:flip::descojon:


    Cambiale el filtro antiparticulas, es barato, y te puede venir bien, que a saber como lo tendras //Mamon:descojon::descojon::):):supz::descojon:;-)
     
  30. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :supz: Ves otra cosa k no me acordaba, si no hay como tratar con gente seria y k entiende :mus- :descojon: :supz: ;-)
     

Compartir esta página