El mas rapido del lugar

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Fitis, 9 Mar 2006.

  1. Fitis

    Fitis Guest

    Si, amigos mios. Ya ha llegado¡¡¡¡¡¡¡¡
    Ya esta en el conce preparado para que su amado dueño pase a recogerlo para la semana. No sin antes desembolsar la pasta oportuna, claro esta.
    Ha sido el mas rapido del lugar, ya que lo encargue el dia 25/01/2006 y ya estas por estos lares.
    Mañana ire a verlo para comprobar si viene todo correcto y darles mis primeras caricias.
    Nos iremos conociendo........
    Os pondre fotos en breve.
    Un saludo
     
  2. vemeuve

    vemeuve Guest

    Enhorabuena!!!!

    Encantado,
    yo lo recojo mañana y toi tomocionao,me imagino como debes estar. Adisfrutarlo. Ponnos fotos y eso,ok?.Salu2

    :fechtduel Keep on fighting
     
  3. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Que suerte "paisano" Fitis:
    A ver si con suerte a finales de este mes esta el mio, y para semana santa nos vemos por esas carreteras de lugo¡¡¡, vivo en Badalona pero soy de Monforte de Lemos, de donde eres tu¿?
     
  4. emoro

    emoro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las rozas
    enhorabuena a los que os lo dan ya!!!!! acabo de preguntar y tenia la entrega para la semana 14 y me han dicho ahora que para la 15 grrrrrrrrrrrrrrrr:vom: , tambien soy gallego aunque vivo en Madrid, no se si podre ir en semana santa con el coche nuevo aggggggggggggggg
     
  5. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    joer que suerte tienen algunos jaja:) yo en cambio lo pedi en una compraventa en septiembre y despues de dejarme colgao lo pedi en una casa oficial en mayo ](*,)esque parece que no va a yegar nunca algun dia se me va la pinza:ar: :ar: :ar: jeje
     
  6. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    perdon me equibocao lo pedi en enero y me lo dan en mayo o por lo menos lo que dicen:axe:
     
  7. Fitis

    Fitis Guest

    OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡
    Dios que bonito es..... Acabo de ver a mi niño con su color azul y su sonrisa cromada diciendome: "Ven y llevame para casa".
    Esta todo en su sitio y el Lunes o Martes lo ire a buscar (dependera del seguro).
    Espero que a todos vosotros no se os haga interminable la espera y podais disfritur del placer de conducir en breve.
    Os pondre fotos en cuanto tenga un momento.
    Un saludo
     

Compartir esta página