El mejor coche del mundo (cuidado modems)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lilipuf, 19 May 2005.

  1. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Subidoooooooooooooooooooooon :)P)
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. JVA.

    JVA. En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Madre mia que bichos,preciosos.
     
  3. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    y ahora cual pongo de fondo de pantalla... menudas fotos
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Glups.....

    [​IMG]
     
  5. nanione

    nanione Guest

    Que maravillas, espero algun día tener uno en el garaje!!! Pero es que lo de 5000 euros la revisión cada 5000 km pues como que me tira un poco para atras!!!
     
  6. Xtradale

    Xtradale Guest

    Te puedo asegurar que actualmente con 8.000km no me he gastado un duro en el coche... Y un amgio le ha hecho la revisión de los 10.000km al suyo y todo perfecto...
     
  7. m a p

    m a p Guest


    ya ya, solo faltaria..., vosotros que lo sabeis de primera mano, que hay de cierto en esa fama de altisimo mantenimiento de los ferrari, ¿sigue siendo así en los modelos recientes (360, 550, 575)?

    Los vendedores de ferrari juran que es una leyenda negra, pero veo que todos los famosillos que se compran un ferrari, se lo venden al poco tiempo, y en cambio no pasa así con Porsche.

    Por cierto gracias por el regalo a la vista de las preciosas fotos! :xray:
     
  8. Xtradale

    Xtradale Guest

    Yo creo que es una leyenda negra que arrastra desde hace años pero con la llegada del 360 ha cambiado algo y con el 360CS más y con el 430 aún más.

    Ya te digo que al 360CS con 8.000km y día si día no en circuito todo prefecto. En cambio, 996 GT2 al segundo día de circuito se le fué una pieza del circuito de refrigeración y se quedó sin frenos PCCB a las 3 vueltas ( salieron chamuscados), y al 996GT3RS se le aflojaron las barras estabilizadoras con los pianos y los frenos también duraron pocas vueltas...

    Saludos!!
     
  9. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    Xtradale..vas a ser el único en el foro que no critiquen por pasarte de BMW a Seat..juas juas..

    Por cierto..creo haber leido en pasiónporsche que tambien teniais un -pepino- intratable de 1000cv.. ¿un testarossa de Köenig..o algo asi no..?
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Tanto como el mejor del mundo....... yo creo que es pasarse :roll: aunque bonito si que es ;-)
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...venga , vale, uno de los mejores, kazarn biggrin
     
  12. luisq

    luisq Forista

    Registrado:
    20 May 2002
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta:
    0
    Sin desmerecer nada al Ferrari, yo ultimamente toy enamoaro de este bisho, aunque no se como ponerlo mas grande :fs: :fs: :fs:





    [​IMG]
     
  13. Xtradale

    Xtradale Guest

    Si mi padre tuvo el testarrosa del señor Köenig, increible la preparación que tenía el coche pero como dices 1.000 caballos muy duros de llevar. Al final se lo vendimos a un Japonés.

    En cuanto a los del Seat.... bueno... yo era el primero al que no le hacía ni gracia pasar a correr en circuito de un BMW compact cup a un Seat Leon Cupra de la copa. Pero después de estar rodando en casi todos los circuitos 10 s más rápido que con el bmw eso se te olvida y estoy muy contento porque es una gran máquina de carreras con traje de calle. Y en mi estreno he quedado 2º en el campeonato andaluz de turismos. Esos si para la calle no tendría uno de estos... Pero aún me queda de la marca el Mini JCW :mus-

    Saludos!
     
  14. Xtradale

    Xtradale Guest

    En Ascari hace poco estuvo rodando un señor con un Carrera GT. El coche es precioso pero después de 4 vueltas tuvo que salirse porque los frenos PCCB y el embrague se fueron al garete... En cambio yo con el 360CS habré dado ya unas 100vueltas y el coche sigue como nuevo.

    A mi em encanta tb el GT pero una pena que para lo que cuesta sea sólo un ''showcar''.
     
  15. Xtradale

    Xtradale Guest

    He hablado con el mecánico y dice que el mantenimiento normal del coche aproximadamente sería;

    360CS ---> unos 3.000euros cada 20.000km
    430 ----> unos 2.500e

    Saludos!
     
  16. Tokoto

    Tokoto Guest

    Como coche del neng de Castefa fale, de acuerdo, pero el mejor coche del mundo un Fiat-rrari??? ;)
     
  17. Xtradale

    Xtradale Guest

    Molaría ver al nen con su furgo roja y la línea blanca del stradale... :dan:

    Ferrari es la única marca que pertenezca a quien pertenezca conserva todo su esencia, motor, chasis, etc... propios. En cambio, por ejemplo Lambo Gallardo lleva motor audi, chasis audi, etc...etc... Ojalá esto no le pase nunca a Ferrari y siga como ahora para toda la vida, bueno que mejore en la F1 :mus-
     
  18. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Los ferraris siempre gustan, y gustan mucho.
    Hasta que los construyan de gasoil.
     

Compartir esta página