Que maravillas, espero algun día tener uno en el garaje!!! Pero es que lo de 5000 euros la revisión cada 5000 km pues como que me tira un poco para atras!!!
Te puedo asegurar que actualmente con 8.000km no me he gastado un duro en el coche... Y un amgio le ha hecho la revisión de los 10.000km al suyo y todo perfecto...
ya ya, solo faltaria..., vosotros que lo sabeis de primera mano, que hay de cierto en esa fama de altisimo mantenimiento de los ferrari, ¿sigue siendo así en los modelos recientes (360, 550, 575)? Los vendedores de ferrari juran que es una leyenda negra, pero veo que todos los famosillos que se compran un ferrari, se lo venden al poco tiempo, y en cambio no pasa así con Porsche. Por cierto gracias por el regalo a la vista de las preciosas fotos! :xray:
Yo creo que es una leyenda negra que arrastra desde hace años pero con la llegada del 360 ha cambiado algo y con el 360CS más y con el 430 aún más. Ya te digo que al 360CS con 8.000km y día si día no en circuito todo prefecto. En cambio, 996 GT2 al segundo día de circuito se le fué una pieza del circuito de refrigeración y se quedó sin frenos PCCB a las 3 vueltas ( salieron chamuscados), y al 996GT3RS se le aflojaron las barras estabilizadoras con los pianos y los frenos también duraron pocas vueltas... Saludos!!
Xtradale..vas a ser el único en el foro que no critiquen por pasarte de BMW a Seat..juas juas.. Por cierto..creo haber leido en pasiónporsche que tambien teniais un -pepino- intratable de 1000cv.. ¿un testarossa de Köenig..o algo asi no..?
Sin desmerecer nada al Ferrari, yo ultimamente toy enamoaro de este bisho, aunque no se como ponerlo mas grande :fs: :fs: :fs:
Si mi padre tuvo el testarrosa del señor Köenig, increible la preparación que tenía el coche pero como dices 1.000 caballos muy duros de llevar. Al final se lo vendimos a un Japonés. En cuanto a los del Seat.... bueno... yo era el primero al que no le hacía ni gracia pasar a correr en circuito de un BMW compact cup a un Seat Leon Cupra de la copa. Pero después de estar rodando en casi todos los circuitos 10 s más rápido que con el bmw eso se te olvida y estoy muy contento porque es una gran máquina de carreras con traje de calle. Y en mi estreno he quedado 2º en el campeonato andaluz de turismos. Esos si para la calle no tendría uno de estos... Pero aún me queda de la marca el Mini JCW :mus- Saludos!
En Ascari hace poco estuvo rodando un señor con un Carrera GT. El coche es precioso pero después de 4 vueltas tuvo que salirse porque los frenos PCCB y el embrague se fueron al garete... En cambio yo con el 360CS habré dado ya unas 100vueltas y el coche sigue como nuevo. A mi em encanta tb el GT pero una pena que para lo que cuesta sea sólo un ''showcar''.
He hablado con el mecánico y dice que el mantenimiento normal del coche aproximadamente sería; 360CS ---> unos 3.000euros cada 20.000km 430 ----> unos 2.500e Saludos!
Molaría ver al nen con su furgo roja y la línea blanca del stradale... :dan: Ferrari es la única marca que pertenezca a quien pertenezca conserva todo su esencia, motor, chasis, etc... propios. En cambio, por ejemplo Lambo Gallardo lleva motor audi, chasis audi, etc...etc... Ojalá esto no le pase nunca a Ferrari y siga como ahora para toda la vida, bueno que mejore en la F1 :mus-