El mejor Seguro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani_320, 16 Dic 2005.

  1. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Esta semana pasada por desgracia he podido comprobar lo que es un buen seguro.

    El jueves pasado algún simpático amigo de lo ajeno me abrió el coche (mi A3 actual). No se llevó absolutamente nada porque no guardo nada de valor nunca, pero me fastidió la cerradura entera y la goma de la ventanilla.

    Pues bien, el lunes llamo a Audi y siguiendo con su tónica general (y por lo que me temo y he leído en el general en BMW andan parecido) lo más pronto que me dan para arreglarlo es a mediados de febrero ...:flip:

    A continuación llamo a Mapfre que es donde lo tengo asegurado para que me lo periten. Me acerco el lunes por la tarde, me lo peritan y me ofrecen la posibilidad de arreglarlo en un taller propio que tienen ellos (cojonudo por cierto). En ese taller ya me pintaron un golpe que me dieron una vez y quedó perfecto, pero pensaba que tratándose de la cerradura no podría dejarlo en ese taller.
    Pues bien, me dieron cita para el día siguiente martes, lo dejé por la mañana y el miércoles a las 5 de la tarde recogí el coche con cerradura nueva, goma de ventana nueva y puerta pintada .... increíble:xray: :xray: :xray:

    Esto me ha ayudado a tomar una decisión. Será algo más caro, pero definitivamente voy a asegurar mi E-90 en Mapfre. Cosas como esta hacen que merezca la pena, menos de una semana después de haber sufrido el percance vuelvo a tener mi coche como nuevo!!!!

    Así que con esto espero ayudar a alguno que esté indeciso, si Mapfre no le sale mucho más caro, lo recomiendo 100%. Tienen un taller cojonudo y te dan cita muy rápido, para cosas de chapa y pintura es lo mejor que hay ahora mismo.

    Edito para añadir, que lo mejor de todo esto es que no me ha dado tiempo ni a cabrearme de que haya tanto HP suelto:ar: :ar: :bash: :bash: :bash:
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buen seguro Mapfre, por eso es más caro
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    siento llevarte la contraria pero que te lo hiciesen bien y rapido no es cosa de Mapfre, si no del taller donde te lo llevaron, Mapfre solo se limita a pagar la factura, no tiene nada que ver. Pero si estas contento, me alegro
     
  4. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Mith... estoy contigo 100%. Conozco muy bien el sector y te puedo decir que no existe la mejor compañía de seguros. La mejor compañía la hacen las personas que la componen, si son competentes y buscan soluciones esa es la mejor... en tu caso Mapfre, en otros casos será cualquier otra. Lo que sí confirmo es que NO todas las compañías de seguros son iguales ni en coberturas, ni en servicio. [-X
     
  5. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Perdón!! No me expliqué bien! El taller es uno propio que tiene Mapfre, no me lo llevaron a ningún taller, creo que de momento sólo tienen unos pocos por toda España, pero yo tengo la suerte que en la central que tiene Mapfre aquí en Alcalá tiene uno de ellos.

    Es impresionante lo bien que lo tienen montado, es más, me ha dicho gente de Mapfre que prefieren que la gente lleve los coches a otros talleres y limitarse a pagar la factura, porque este les sale caro, pero dicen que es un servicio que quieren dar...
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    mapfre esta bien pero puede ser 70 mil pelas mas caro segun mis calculos
     
  7. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    En mi caso, cómo ya tengo póliza con ellos me sale aproximadamente unos 120-150 euros más caro, pero con todas las coberturas que tiene y después de conocer este servicio de taller, creo que merece y mucho la pena ...

    En el general comentaba un forero al que le dieron el otro día en el garaje que no le daban cita hasta principios de marzo!! En cambio si tuviese Mapfre lo tendría antes de fin de año .... eso creo que bien vale la diferencia!!!!
     
  8. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    entiendo que los tienes a todo riesgo no? yo en mi golf paga 859 con franquicia de 600
     
  9. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Sip, a todo riesgo!!!
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    te vuelvo a llevar la contraria, que yo sepa Mapfre no tiene talleres, pero tiene concertados varios talleres con los que trabaja, al igual que el resto de compañias
     
  11. joseman

    joseman Guest


    Mapfre desde el año 1989 dispone de taller propio, primero fue en Majadahonda y en estos momentos esta situado en Alcala de Henares (Multiservicar), este taller pertenece a CESVIMAP (Centro de Experimentación y Seguridad Vial Mapfre), incluso te puedo decir que esta empresa en su centro de Avila es un CAT autorizado. se dedican entre otras facetas a formacion en reparacion de vehiculos, asesoria de instalacion de talleres, BMW Iberica es cliente de esta empresa y el taller al que se refiere nuestro amigo el forero es tanto para asegurados de Mapfre como no asegurados de Mapfre.

    http://www.supermotor.com/revista/actualidad/1999/11/2154.html

    www.cesvimap.com

    Saludos
     
  12. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Mith aqui en Murcia, tambien tienen un taller propio, y como dicen, prefiero pagar 100 euros más y llevar mapfre, ya que lo he llevado durante 9 años y de cine, responsabilidad 100%. En una ocasión me llevaron un juicio luchando por mi franquicia mas la reparación que eran unos 300 euros, y no veas, los abogados son muy competentes. Con esto no pongo en duda que las demás sean buenas, pero no se, creo que el nombre que tiene es por algo........


    Salduos

    PD: es lo mismo que BMW y MERCHE, no crees?son caros, pero por que?
     
  13. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pues eso es justamente, yo no tenía tantos datos, pero es tal cómo lo has explicado!! Lo que no sabía es que también era para no asegurados de Mapfre, aunque supongo que será para no asegurados que han tenido como contrario a uno de Mapfre con culpa de este, no??? O puede ir cualquiera??

    Tal cómo dice MiguelM en su PD. Mapfre es la BMW o MErchy de los seguros, totalmente de acuerdo!!!
     
  14. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    me alegro por vosotros, tb esta Wintherthur
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Igual que lo hago al revés, esta vez edito para quitar el OT :)
     
  16. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Dos cosillas.

    Los talleres son de Mapfre pero están abiertos al público:a particulares y a clientes de otras compañías.

    El taller es tan cojonudo porque las herramientas y el equipamiento le salen a Mapfre casi por la cara (por eso del Cesvimap).Las empresas de maquinaria y componentes les ceden productos y equipamiento para probarlos.

    Me alegro por tí,pero por mi experiencia con Mapfre les pongo un cero.

    A seguir bien.
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.425
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno yo he estado 18 años con póliza en Mapfre (aún la tengo en el Z) y todo son parabienes: encima paga bien y sin pega a los talleres; el "problema" es cuando la competencia se pone las pilas e iguala o se asemeja en servicios, te aumenta coberturas (coche de sustitución, etc...) y te cuesta la mitad (es el caso de mi M3 hace unas semanas a través de PyS Seguros en el foro: 1000 euros menos, casi ná :eek:)

    Y en el Z que me vence en breve me temo que vamos por el mismo camino.
     
  18. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Pues no entiendo lo que me pasa a mi con PyS, casi 20 años de carnet, ni un siniestro en 20 años, zona de baja siniestralidad y me dan presupuesto para un 320 i que iguala al mejor que dan en general para el 330 i
     

Compartir esta página