El Mercedes G 55 AMG Kompressor pasa de 476 a 500cvs

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 1 Ago 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.003
    Me Gusta:
    26.867
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Mercedes G 55 AMG Kompressor
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
    Mercedes anuncia el incremento de 476 a 500cvs:rambo:

    V8
    6.300cm3
    700Nm

    0/100 en 5,5s
    210kms/h punta

    Llantas 18"
    Ahora, xenon "de serie":D
    Entre otros pequeños "restyling"

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
  2. Cocreta

    Cocreta Moderador X Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    7.894
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Hay que estar un poco tarado para ponerse a 210 con eso, ¿no? :)
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Precioso! :xray: :xray: :xray: :xray:
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    20.384
    Me Gusta:
    941
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    restyling a fondo, eh??!!
  5. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.412
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Se ve bonito, pero desde el punto de vista racional... 500 cv para un todoterreno, lo mismo aplicable a cayenes, X5 y demás, no lo entiendo... :roll:
  6. Clue

    Clue

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Sí, además el increible par motor que tiene...

    ¡5,5 seg de 0-100!

    Como un Maseratti quattroporte
  7. lewis

    lewis Guest

    precioso!! este es uno de los coches que me gustaria tener en mi garaje :)
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.987
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    A mí lo que me gusta es lo aerodinámico que es.;-)

    ¿Hacen falta tantos caballos para un Todo Terreno??? En asfalto todavía lo entiendo pero en un TT??
  9. Clue

    Clue

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    ¡Y 12 clindros...!
  10. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    12.961
    Me Gusta:
    1.007
    Ubicación:
    En un país multicolorrrrrrrr.....
    Modelo:
    X3 F25
    siempre....desde pqño.......me ha encantado este TT, es uno de esos coches que no me importaría tener en el garage.
    SDS
  11. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Están locos estos de AMG!!! :descojon:

    500 CV y 700 Nm para el G!!!

    Si un "simple" G 500 V8 de 300 CV ya corre muchísimo (en aceleración y recuperación) porque lleva un cambio muy corto, lo del G 55 K ya ha de ser vicio total! :)

    Lo del G es un caso muy curioso: lleva 27 años en el mercado (le han ido actualizando mecánica e interiores), y sigue siendo considerado el todo terreno más eficaz del mercado... :xray:... y cuando Mercedes insinuó hace un par de años que iban a dejarlo de hacer, hubo como una revuelta popular para que continuaran con él... y de momento ahí sigue :xray:

    Saludos!
  12. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    25.507
    Me Gusta:
    7.123
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    Creo que ahora lo van a sustituir, finalmente, el nuevo modelo está basado en el Clase M, no Albert? (es que yo no estoy muy puesto en el nondynamic world... :))

    Y aunque seguro que el sustituto le dará 1000 vueltas técnicamente, tengo la sensación de que algo importante se habrá perdido cuando lo dejen de fabricar... :icon_sad:
  13. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta:
    29

    Lo bueno de tener 500 CV es que tienes 200,300,350,400.....,los que quieras hasta 500. Si tienes 300.....de ahí no pasas.

    Saludos.
  14. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    676
    Me Gusta:
    1
    A mi me parece demasiado "cuadrado" para estos tiempos. Y efectivamente, no lo van a sustituir por el nuevo, sino que convivirán.

    s2
  15. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.306
    Me Gusta:
    4.593
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    lo mismo pienso yo,500 cv pa ir por el campo..sobran 350..para correr ..no es un deportivo
    lo unico aceleracion...q tiene q ser de risa en ese peazo camion
  16. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Ese coche e suna pasada, una amigo mio tiene un 350 Diesel y cuando vas en ese coche te da la sensacion de que eres el amo d ela carretera y ademas es bastante comodo para viajar
  17. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Bonita manera de joder el mejor TT de la historia.
    Me pregunto lo mismo que con el resto de "Súper TT's": para qué???
    Ya sé, ya sé que lo pide un sector estúpido-elitista del mercado, y ya sé que estas cosas venden.
    Pero ponte a exprimir en carretera el AMG con el chasis del G
    Y métete en una trialera simpática con estas ruedas.
    En fin, que no lo entenderé nunca ;-)
  18. thot

    thot Guest

    puff, vaya motor!, ahora a mí me parece feo de narices.
  19. i_minex

    i_minex Forista Senior

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    6.036
    Me Gusta:
    1.106
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    320Cd / Z4
    tantos caballos para ir por bosque tampoco le veo mucha utilidad... le pueden sacar la estrella i ponerle H U M M E R .... no entiendo quien puede comprarse este tipo de coches... por el motor si... pero por lo demàs... su diseño exterior es ya un poco pasadito a mi parecer...

    Saludos!
  20. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    8.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Preciosos, todos los G m han encantado.. ufff... de los mejores 4x4... pero... para hacer offroad con eso... anda y que no xupas xofa ni nada... :-S
    :iloveyou:
  21. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Los Mercedes G son los unicos TT que llevan bloqueo de diferencial delantero y trasero de serie no?
  22. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Impresionante :xray: . Se tiene que poner a tope en menos de medio minuto. Ademas un autentico TT.
  23. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    12.961
    Me Gusta:
    1.007
    Ubicación:
    En un país multicolorrrrrrrr.....
    Modelo:
    X3 F25
    Pues sí..unos de los pocos TT que quedan en la actualidad....
  24. Ares_M

    Ares_M Guest

    Irracional!! que barbaridad!!



    :rock:
  25. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que sensacion ponerse a 100 en solo 5,5segundos subido a este camion!! :rambo:
  26. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    De motor será una pasada, pero estéticamente es horrible
  27. jose m3

    jose m3 Guest

    [-( [-( ES UN V8.
  28. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Creo que sigue siendo el único que cuenta con bloqueo manual (aguanta un trato más duro que los sistemas electrónicos) de los tres diferenciales: delantero, trasero y central.

    Son tres teclas que tiene en el centro del salpicadero... y con ellas activadas, sólo que una cualquiera de las cuatro ruedas toque el suelo, ya tracciona :xray:

    Alfa156: como ya ha comentado otro forero, el nuevo GL (que es más grande que el ML, y con 7 plazas utilizables) no sustituye al G. Es otro tipo de TT -mucho más "light"-, y además no cuenta con variantes de carrocería 3p. corta y cabrio como el G.

    De momento, y por petición y "presión" popular, seguirán fabricando el G (27 años ya... y subiendo!), pese a que por su elevado precio y su concepción tan radical, no es un "súper-ventas" que digamos ;-)... pero es auténtico, genuino, un auto de culto para sus fans... y sólo hay que cerrar una puerta para ver que el G no es un coche "normal" :xray:

    No deja de ser reconfortante que, en estos tiempos que vivimos de racionalización y reducción de costes, encontremos este toque de romanticismo en la gama de MB... es divertido que a veces pueda más la pasión que la razón :xray:

    Saludos!
  29. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    que feo es.

Compartir esta página