Mercedes G 55 AMG Kompressor :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: Mercedes anuncia el incremento de 476 a 500cvs V8 6.300cm3 700Nm 0/100 en 5,5s 210kms/h punta Llantas 18" Ahora, xenon "de serie" Entre otros pequeños "restyling"
Se ve bonito, pero desde el punto de vista racional... 500 cv para un todoterreno, lo mismo aplicable a cayenes, X5 y demás, no lo entiendo... :roll:
A mí lo que me gusta es lo aerodinámico que es.;-) ¿Hacen falta tantos caballos para un Todo Terreno??? En asfalto todavía lo entiendo pero en un TT??
siempre....desde pqño.......me ha encantado este TT, es uno de esos coches que no me importaría tener en el garage. SDS
Están locos estos de AMG!!! 500 CV y 700 Nm para el G!!! Si un "simple" G 500 V8 de 300 CV ya corre muchísimo (en aceleración y recuperación) porque lleva un cambio muy corto, lo del G 55 K ya ha de ser vicio total! Lo del G es un caso muy curioso: lleva 27 años en el mercado (le han ido actualizando mecánica e interiores), y sigue siendo considerado el todo terreno más eficaz del mercado... :xray:... y cuando Mercedes insinuó hace un par de años que iban a dejarlo de hacer, hubo como una revuelta popular para que continuaran con él... y de momento ahí sigue :xray: Saludos!
Creo que ahora lo van a sustituir, finalmente, el nuevo modelo está basado en el Clase M, no Albert? (es que yo no estoy muy puesto en el nondynamic world... ) Y aunque seguro que el sustituto le dará 1000 vueltas técnicamente, tengo la sensación de que algo importante se habrá perdido cuando lo dejen de fabricar... :icon_sad:
Lo bueno de tener 500 CV es que tienes 200,300,350,400.....,los que quieras hasta 500. Si tienes 300.....de ahí no pasas. Saludos.
A mi me parece demasiado "cuadrado" para estos tiempos. Y efectivamente, no lo van a sustituir por el nuevo, sino que convivirán. s2
lo mismo pienso yo,500 cv pa ir por el campo..sobran 350..para correr ..no es un deportivo lo unico aceleracion...q tiene q ser de risa en ese peazo camion
Ese coche e suna pasada, una amigo mio tiene un 350 Diesel y cuando vas en ese coche te da la sensacion de que eres el amo d ela carretera y ademas es bastante comodo para viajar
Bonita manera de j*der el mejor TT de la historia. Me pregunto lo mismo que con el resto de "Súper TT's": para qué??? Ya sé, ya sé que lo pide un sector estúpido-elitista del mercado, y ya sé que estas cosas venden. Pero ponte a exprimir en carretera el AMG con el chasis del G Y métete en una trialera simpática con estas ruedas. En fin, que no lo entenderé nunca ;-)
tantos caballos para ir por bosque tampoco le veo mucha utilidad... le pueden sacar la estrella i ponerle H U M M E R .... no entiendo quien puede comprarse este tipo de coches... por el motor si... pero por lo demàs... su diseño exterior es ya un poco pasadito a mi parecer... Saludos!
Preciosos, todos los G m han encantado.. ufff... de los mejores 4x4... pero... para hacer offroad con eso... anda y que no xupas xofa ni nada... :-S :iloveyou:
Creo que sigue siendo el único que cuenta con bloqueo manual (aguanta un trato más duro que los sistemas electrónicos) de los tres diferenciales: delantero, trasero y central. Son tres teclas que tiene en el centro del salpicadero... y con ellas activadas, sólo que una cualquiera de las cuatro ruedas toque el suelo, ya tracciona :xray: Alfa156: como ya ha comentado otro forero, el nuevo GL (que es más grande que el ML, y con 7 plazas utilizables) no sustituye al G. Es otro tipo de TT -mucho más "light"-, y además no cuenta con variantes de carrocería 3p. corta y cabrio como el G. De momento, y por petición y "presión" popular, seguirán fabricando el G (27 años ya... y subiendo!), pese a que por su elevado precio y su concepción tan radical, no es un "súper-ventas" que digamos ;-)... pero es auténtico, genuino, un auto de culto para sus fans... y sólo hay que cerrar una puerta para ver que el G no es un coche "normal" :xray: No deja de ser reconfortante que, en estos tiempos que vivimos de racionalización y reducción de costes, encontremos este toque de romanticismo en la gama de MB... es divertido que a veces pueda más la pasión que la razón :xray: Saludos!