El Ministerio De Fomento Reconoce El Estado Lamentable De Las Carreteras Españolas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por stryper, 12 Abr 2007.

  1. stryper

    stryper Guest

    por fin el ministerio de fomento reconoce que el estado de las carreteras españolas no es el adecuado.recemos por que sea el principio de una politica correcta con respecto al trafico.(aunque solo creo que es un pequeño avance).PERO POR ALGO SE EMPIEZA.SUERTE.
     
  2. stryper

    stryper Guest

    algo es algo......
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.256
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso he oido a la ministra esta mañana, aunque no ha dejado de señalar que solo el 15% de los kms. de carreteras son responsabilidad estatal (eso si, soportan el 50% del tráfico total) Ha anunciado un plan inmediato de plena actualización de las autovías de los 80 a los estándares de la snuevas (firme, quitamiedos: estaba en modo "propaganda de nuevas medidas ON" )

    Ya podía Pere hacer lo propio y actualizar sus neuronas aunque solo fuera al nivel de las autovías peor conservadas.
     
  4. stryper

    stryper Guest

    entre la sentencia del otro dia ,que tienen que indednizar a una victimas de accidente por mal estado de las carreteras y esto ya hemos avanzado mas que en todos los ultimos años.OJALA SEA UN NUEVO COMIENZO.
    por cierto gus arreglame la ortografia del titulo.CARRETERAS.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.256
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Puedes hacerlo tu: herramientas->editar discusión ;-)
     
  6. stryper

    stryper Guest

    no me da esa opcion por eso te lo comentaba.
     
  7. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Acolación del tema, en el ultimo informe de la DGT se indica:

    79 muertes en carreteras convencionales, lo que supone el 75% de las mismas (nada menos).

    Pues si estuviesen en buen estado, seguro que se reducirían mucho estas victimas, sin necesidad de freirnos a multas por velocidad en Autopistas...

    En cuanto a lo que dicen que si solo el 15% de las carreteras son Estatales, además de lo indicado por Gus (que el 50% del tráfico va por esas carreteras), resulta que 43 fallecidos esta Semana Santa fueron en ese 15% de carreteras, lo que supone algo más del 40% de fallecidos... no está mal, para ser solo el 15% de las carreteras...

    ¡¡Ale, a arreglar de una vez carreteras Sra. Ministra!!

    Y Usted Sr. Navarro, a ver si se deja de medidas absurdas y recaudatorias y empieza con las que realmente salvarían vidas. Una ayudita le damos desde aqui... Ya que le gusta lo de presionar al Congreso para aprobar leyes apresivas, pruebe a aprobar una que no lo es y comience con la Aeroasistencia garantizada por ley... no se, son ideas; en Alemania redujo al 50% los fallecidos...

    Salu2.


    ------------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.256
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Po zi, de eso no ha dicho nada (no es de su responsabilidad, lo cual es casi de agradecer antes qiu eoir otra "pepiñada" :D )

    Solucionado stryker: puedes editar tu post, de todas formas.
     
  9. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    para editar el título de un post, pulsas sobre el botón editar, luego en avanzado y ya podrás editar el título.
     
  10. stryper

    stryper Guest

    ok,solucionado ,muchas gracias.ndlbmw unos datos cojonudos,esperemos que tomen nota en trafico de ellos.
     
  11. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    por fin se han dado cuenta,ahora lo que falta es lo peor,que las arreglen de una vez
     
  12. stryper

    stryper Guest

    :floor: :floor: eso es otro cantar
     
  13. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Todo esto apesta a campaña electoral ...
     
  14. dsd80

    dsd80 Guest

    si es que manda huevos
     
  15. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    aqui es peor,un pais petrolero,que regala la gasolina a nicaragua,los dolares a bolivia y argentina,petroleo a cuba,y sin embargo no tenemos ni un kilometro de via que este libre de un hueco,mas todas las necesidades de un pais pobre,es increible lo que hace un mente subdesarrollada y tercer mundista
     
  16. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    574
    Modelo:
    F-33, F900XR
    El otro dia alguien hablaba por aquí de educación conduciendo, si le añadimos concentración y, aunque me temo que estamos en campaña electoral, arreglan las carreteras; se podria ir bastante más rápido y habria muchos menos accidentes.
     
  17. stryper

    stryper Guest

    lo de la velocidad ,eso te aseguro que no lo veran tus ojos,conformemonos con lo demas.
     
  18. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    UMMMM!!!! y esto no tendrá nada que ver con que en un mes y poco hay elecciones.....:rolleyes:
     
  19. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    que raro que no le hayan echado la culpa a los conductores de su estado, lo mismo se piensan que "nos las hemos cargado"
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.256
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uffffffff , no , si, aqui con el dire de la Cosa Nostra estamos igual (afortunadamente por comparación es casi solo en eso :D )

    No, no será casual, rolmo (¿qué lo es en época preelectoral?)

    Y yo...de veras que no es por llevar la contraria siempre sino que... no veo las carreteras secundarias mal (es decir, podrian mejorar mucho, claro...pero a mi me vale si no me zancadillean y me asaltan a la vuelta de cualquier recodo: me valian en 1984, ahora es el paraíso si medio mantuvieran una disciplina coherente en aspectos relevantes y no solo en la velocidad absurda(iluminación de la vía y vehículos, transporte...sin ir más lejos)

    Vamos, que si las mejoran y bajan el limite a 70 y encima en el colmo de la estupidez lo controlan...por mi que las empeoren, ya me busco yo la vida :???: (No es coña)

    (A final nos van a cambiar "mejoras" por "tragaderas" )
     
  21. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Bueno esperemos que no sea algo meramente electoral y que se pongan manos a la obra. De todos modos no me importa que sea electoral, porque aun siéndolo tendríamos carreteras mejores dentro de 4 años (si no nos matamos antes, claro). Ahora bien, coincido con Gus, si el arreglo de las secundarias consiste en hacer dos largas rectas con buen asfalto, límite de 70 Km/h y 28 radares recaudando, que las dejen como están.
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.256
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jojojo, ya sabía que no sería el único que no cambiará presunta "seguridad" por ni un gramo de "libre albedrío" ;-)
     
  23. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.745
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Datos cojonudos para ahora llenar también de radares las secundarias;
    y digo también porque lo que es en autovías no creo que dejen de ponerlos (ya no digo quitar alguno).
     
  24. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Está claro. :LOL: :LOL: :LOL: Además, no somos los únicos, pues los datos de Semana Santa demuestran que cada vez más gente prefiere circular por las secundarias, en las que generalmente sólo tienes que ir pendiente de la conducción. En mi último viaje tras salir de la autovía y entrar en una secundaria noté una "extraña" sensación de tranquilidad: sin pórticos, sin tener que ir mirando a todos los lados, con menos coches (algunos en la autovía estaban haciendo barbaridades) y, sobre todo, con menos radares. Saludos.:wink:
     
  25. stryper

    stryper Guest

    Datos cojonudos para que de verdad se den cuenta de donde esta realmente el peligro,y que no nos quieran vender mas la moto de la velocidad .pero eso solo quedara en unos datos,y los emplearan como ellos quieran(que sera la forma menos adecuada seguro)
     

Compartir esta página