El misterio de los asistentes al homenaje "sorpresa" a Pere Navarro.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 2 Jul 2009.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.708
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ¿Alguien sabe de quien se trata? ¿Les dará vergüenza dar la cara?

    Bueno ; por más enlaces que leo, comenzando por el de Guaka que ha abierto la caja de los truenos ("Era escandaloso convivir con aquella cifra de muertos" · ELPAÍS.com)
    anunciando el homenaje "sorpresa" perpetrado hoy al susodicho, no consigo los datos de los organizadores ni asistentes; y es de coña , porque en todas partes dicen que han sido "más de cien empresas e instituciones" e incluso El Pais y el Fiscal especuial de Seguridad Vial lo identifica sin rubor ninguno con la "sociedad civil" entera y verdadera (y supongo que de parte de la galaxia :fs: ) Una tarea tan ímproba y desinteresada no debe quedar sin la adecuada publicidad, digo yo.

    "Emocionado y agradecido" , al mejor estilo de las vedettes de Lina Morgan, ha recibido Navarro la presunta sorpresa. El tono de las noticias a mi me abochorna, pero además, pique habemos: porque nada menos que 200 personalidades se reunieron en Santander hace nada en un reciente homenaje a Franco convocado por Fuerza Nueva Editorial, la Hermandad de Alféreces Provisionales y el Movimiento Católico Español con motivo del aniversario de su muerte. En fin, hay adeptos a todo (c**o, si he leído hoy que va haber una edición especial de clicks de famobil "Pub Arny" )y al menos éste, el fiambre, no pudo estar ni agradecido ni emocionado, ni p*llas en vinagre, con lo cual el bochorno es algo menor y más lejano. Sin embargo , como todo lo perenavarresco, exhala el mismo aroma casposo y mediopensionista que era de ver en aquellos tipos de homenajes "espontáneos" ....

    [YT]cHex-TF0c8Y[/YT]

    Bueno, uno ya se barrunta lo que hay, para qué engañaros: 100 (porque no hacian falta 100.000, si no...salen) asociaciones y entidades debidamente apesebradas (cuando no expresamente creadas, mantenidas y/o auspiciadas ) por la DGT . Pero bueno, hasta ahí es lo de siempre , el autobombo del politicastro-burócrata untador de medios (ay, si el dictador enano levantara la cabeza, estaría celosón), y puedo anticipar que estómagos agradecidos de toda índole , ya sabéis: sectores agradecidos por el negocio cautivo; asociaciones que presiden medradores del departamento; las canallescas y falsarias (es así tristemente en todos los ámbitos) y esquilmadoras del presupuesto "asociaciones aplaudidoras" y me temo que Automóviles Club con jugosos intereses y contratos o convenios con la administración... ¿sigo?

    Bueno, fueran quienes fueran, tan solo en ADN se cita a dos intervinientes; "El fiscal de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas, ha resaltado el hecho de que la sociedad civil reconozca la labor del responsable de Tráfico y ha destacado su tenacidad y capacidad de trabajo."

    Otro buen señor que, como el redactor de El Pais, confunde el culo (sus coleguitas) con las témporas (la sociedad civil) .

    Y

    "Por su parte, el decano de la Escuela de Negocios del Instituto de Empresa, Santiago Iñiguez, se ha referido al ejemplo de buena gestión en la Administración pública desarrollada por Navarro."

    Bueno ya se donde no va a estudiar mi hija ni de coña. ¿Alguien es capaz de darme más datos para, ya que no puedo adoptar ninguna medida eficaz como ciudadano insultado en mi inteligencia por semejante "homenaje" , la adopte inmediatamente como consumidor cabreado con las empresas e instituciones implicadas en este déjà-vu caudillista?

    Editando:

    Lista de asistentes actualizada en el hilo.


    El fiscal de Seguridad Vial
    El decano de la Escuela de Negocios del Instituto de Empresa
    El subsecretario del Ministerio del Interior
    El director general de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil
    La Asociación Española de la Carretera
    La Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal
    Stop Accidentes
    Allianz
    Ayuntamientos de Madrid y Barcelona
    Cerveceros de España (WTF ??????????????????)
    Cruz Roja Española
    Protección Civil

    Los portavoces de los grupos parlamentarios del Congreso de los Diputados en materia de seguridad vial
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    habra que ponerse a descubrir a la peña esta me has picao :descojon::descojon::descojon:


    te molo el enlace eh???:descojon::descojon::descojon:
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    hay que rebuscar gus....aqui empiezan a aparecer ...

    Tráfico. el jefe de la dgt recibe una "fiesta sorpresa" en el tercer cumpleanos del carné por puntos - 1/07/09 - 1373487 - EcoDiario



    El homenaje tuvo lugar en el Instituto de Empresa (IE) Business School, como agradecimiento a su labor en la reducción de los accidentes de tráfico. El fiscal de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas; el subsecretario del Ministerio del Interior, Justo Zambrana, y el director general de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Rogelio Martínez, se encontraron entre los asistentes.
    La Asociación Española de la Carretera, la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal, Stop Accidentes, Allianz, los ayuntamientos de Madrid y Barcelona, Cerveceros de España, Cruz Roja Española y Protección Civil son algunas de las entidades que participaron.


    El decano del IE Business School, Santiago Iñiguez, hizo entrega a Navarro de un diploma acreditativo, y le agradeció los "ahorros" que, en su opinión, ha supuesto su gestión para el sector asegurador, sanitario, para los servicios de emergencia o la Seguridad Social.




    apareceran las put** que faltan no te preocuopes:descojon::drinkers
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.708
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Gracias guaka. Son esquivos, los jodíos biggrin Pero qu epoco he errado, mira más:

    "Los portavoces de los grupos parlamentarios del Congreso de los Diputados en materia de seguridad vial".

    Vaya: los indocumentados de que hablaba Lobo Blanco el otro dia opro su intervención en TV sin apenas idea de lo que aprobaron, qúé bien.

    Leido en Navarro homenajeado por su labor en la reducción de los accidentes de tráfico : Noticias

    En el blog de la autoescuela corren un tupido velo y no precisan nada: "los 100", sin detalles.

    Ah mira, mira , van saliendo: estaba preocupado ya, pensé que preferirían la clandestinidad antes que protagonizar semejante "homenaje", cual personas normales, y eso me intrigaba. No, no hay peligro: no deben tenerlas todas consigo eso si ("hay que ver lo que nos obliga a hacer el navarro este para mantener el chiringuito y seguir en candelabro ", pensarán) porque tampoco es que sea fácil hallarlos (joer, y eso siendo "la sociedad civil" entera y verdadera: pareciera que la sociedad civil la metieron en un zulo...)

    Bueno, yo voy actualizando la lista en el post 1, a ver si me entero de una vez quien rayos conforma esa sociedad civil homenajeadora con pólvora ajena y me excluyo del todo de ella (y luego llega Nicole Kidman y ya cantamos Heroes en la terraza... :floor:. )
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    los cerveceros de españ!!!!!:drinkers:drinkers:drinkers

    la peña es gilipollas sin duda:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:deb ser por el aumento de ventas de la mierda esa que sabe a nada que llaman creveza 0;0:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.708
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    FiRgen SaNta. :fs:

    He leido "CERVECEROS DE ESPAÑA"??????????

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Pero la zarzuela u opereta o lo qu efuera no eran "Suspiros"? :floor:
     
  7. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Bueno leyendo esto, ya nos podemos imaginar los asistentes:

    Pere Navarro homenajeado por sorpresa | Blog para Autoescuelas

    (...) El director de la DGT bromeó diciendo “Si yo fuera inteligente diría ‘adiós ministro, me voy’. Pero me quedaré hasta que se estropee todo”. Además con sus palabras también quiso destacar el buen trabajo hecho por todos, la Administración, Rubalcaba y su “sentido común aplastante” ](*,), las asociaciones de víctimas :tonqe, “los supervivientes” 8-[, la Guardia Civil y los medios de comunicación :butthead:.
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.708
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Allianz acaba de entrar en mi lista negra. Y los cerveceros tambien: solo pienso beber cerveza negra :descojon:


    Fijáos una cosa: lesionados medulares (?) . El nuevo proyecto ese de Tráfico (o Ley de regulación de los Caladeros, voy a actualizar el diccio-faq) que parte de los asistentes aprobaron en su comisión y desconocen casi absolutamente, crea nuevos chiringos...en concreto Consejos Superiores de Tráfico en CCAA y demás...y da entrada a representantes "de la discapacidad" (creo que esa es la mención expresa que usa) donde hasta ahora solo constaba que hubiera representantes de la mera y pura incapacidad habitual. O sea... que si hombre, que si.

    En fin, quien dijo algo de estómagos agradecidos? Yo? Joer, menudo malpensado estoy hecho ;-)
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    que mierda vas a dejar la cerveza...yo he empezado a dalrle a la franciscaner y otra que algo belga de benecditionos o no se que chorras...no me faltasb mas que ahora que no puedo conducir a gusto no pueda beber cervezas :drinkers:descojon::descojon:
     
  10. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Jonio, que rápidos sois, me habéis metido 4 posts "entrelahpiennnnasss" :descojon::descojon::descojon: La cervecera ya estaba sacando pecho con lo de los 14 puntos y su 0,0 8-[ Me imagino que el 0,0 son los ojitos de Hello Kitty y no el cociente de Pere :floor:
     
  11. SieGHe

    SieGHe

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oviedo

    ¿He leído bien, Asociación de Cerveceros? :mad::eek:
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.708
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer yo es que otorgo mucha más credibilidad a Stevie Wonder que a cualquiera de los asistentes a la inauguración de ese pantano peresiano biggrin
     
  13. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Me recuerda a las reuniones masónicas de antaño.
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.708
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lees bien. Joer no seamos clasistas: porqué vas a excluir de la verdadera sociedad civil del sistema solar a los cerveceros de España, una, grande y Libre? :descojon:

    El cervecero de España ya no es como el Mesonero del Quijote , con su boina fuertemente roscada: ahora nuestro amigo departe con dispensadores de masters, se codea con padres de la patria... y ya si financia el acto a mayor gloria del servil burócrata de turno y sus estómagos agradecidos, hasta le sacan en la lista y le otorgan un marquesado o algo...


    Además, con Franco según es de ver en el video estaba Alcorcón y los Sindicatos enteros... pero aquello debía ser cosa del agua de los grifos, más bien biggrin
     
  15. SieGHe

    SieGHe

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oviedo
    Joer Gus. Yo es que soy de la vieja escuela y mezclar dulce con salado me parece una mariconad.. uuuuy, perdón, una homosexuensalada. biggrin

    Que no me entra, vamos. ](*,)
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    un nuevo juego inundara las carreteras aqui esta el!!!

    es-pere-mus^=como su nombre indica es sencillo esperemus guardarnos nuestros puntos para segir circulando y esperemus guardar a buen recaudo nuetras carteras de sus peretentaculos

    jugadas basicas y señas basicas

    ir ciego= jugada nefasta ir ciego es peor aun que en el mus original

    14 puntos= es la treinta y una con tres reyyes ademas coincide "casi" tus puntos al reves +1 si no te han quitao antes ninguno:descojon:

    ir de farol "full"=buena jugada pero cara ,consiste ne hacerte el loco en la identificacion de conductor salvas tus puntos pero tu cartera no evita el peretentaculo...


    en breve iremos ampliando normas para el correcto desarrolllo de su partida:LOL::LOL:
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.708
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pero... ¿ y si te entraba que Luis Montoro, el catedrático-excusa de Valencia ese que andaba por la DGT presida ahora una asociación....a la que (de momento) hecho en falta en el homenaje? ¿ No te rechina eso?


    ¿Y que Pere Navarro sea patrono de la fundación PSA de seguridad vial (o vicepresidente ejecutivo del Buró de no se qué marca, o fallera mayor de ni me acuerdo de lo vegonzoso que suena) ? Simultáneamente , ojo.
     
  18. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    [YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SOiMRksAIbU&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SOiMRksAIbU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

    nos están destrozando todo ... helicópteros, movilizando la aviación, señores ... nos están arruinando miserablemente arriba pere ! vencimos y venceremos, tenemos fe en los anticaspa :descojon:
     
  19. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    No conozco las organizaciones que se nombran, pero si algunas similares de estas tierras y teniendo como premisa que por aqui muchos funcionarios constituyen un rebaño curioso cuyo comun denominador es su nivel intelectual bastante modesto, no es extraño que existan estas manifestaciones aduladoras, por lo tanto se me ocurre plantearles, las definiciones de los términos "SERVIL" Y "SER VIL"?

    I) Para muchos funcionarios "el SERVIL" es sinonimo de adulación, estár atentos a los requerimientos del superior, con sonrísas, y permanente agradecimiento para poder congraciarse con el jefe : (tal vez esto le quepa a El fiscal de Seguridad Vial;
    El decano de la Escuela de Negocios del Instituto de Empresa;El subsecretario del Ministerio del Interior: El director general de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil

    II) Mientras que "SER VIL" seguramente podría caberle a personajes similares al fotografiado seguidamente:(solamente basta leer el titulo de la foto)

    sic PERE Navarro: "La accidentología vial se reduce con concientización más represión"

    http://www.lavoz.com.ar/07/06/10/secciones/grancordoba/nota.asp?nota_id=79826

    [​IMG]
     
  20. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    [​IMG][/QUOTE]

    :descojon: parece que va a pisar la alfombra roja, con ese chal :descojon: menuda foto Mario, inédito documento ! creo que está siguiendo la tendencia de Marichalar, lo veremos desfilando próximamente ? el ataque de risa podría ser fatal :descojon:
     
  21. M346

    M346 Guest

    no hay persona que mas mal me caiga del mundo que este sr que se cree un superheroe y el perepollas
     
  22. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Hitler tambien tenia muchos adeptos...
     
  23. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Pone prohibida la circulacion de peatones? :descojon: sera que la pose, el chal y las gafas de pasta le dan un rango superior al de peaton.
     
  24. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo conozco señor Navarro, yo conozco, gente que no deberia tener carnet de conducir, y ahora tiene 14 puntos, que verguenza por Dios
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.708
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Con independencia de todo ello a mi lo que me alucina y descangalla por completo es el concepto de "sociedad civil" que tienen todos estos majaderos. Resulta que su " sociedad civil" la integran cargos y carguillos nombrados a dedo y sus asociaciones y entidades de cabecera..."sociedad civil", eso??????

    Como lo han prostituido todo, hata el lenguaje (pues eso es puro nepotismo, con suerte) a nada que rasques hallarás la corrupción, si con la moral no te basta . La lista es la versión cutre-degetera del ramillete que formaban el cura, el notario, el alcalde, el cacique y el cabo de la GC de los años de los piojos, pasada por los Ecos de Sociedad del Hola.

    "Sociedad civil" , dicen.. un puñado de subsecretarios y demás burócratas encantados de conocerse y de la oportunidad de medrar que se les ha brindado inopinadamente... "sociedad civil".

    Casposo, rimbombante y tan mediopensionista como siempre, de momento y ya de entrada echo en falta en la lista alguna fémina tipo mujer-florero que hubieran llevado al usual modo de elemento decorativo, ornamental o coartada de progresismo , que es lo habitual en este tipo de eventos. Aunque fuera pagada por la asociación de cerveceros, c**o.

    Qué bochorno, qué bochorno.

    En menuda basura de manos estamos.
     
  26. carlitros9

    carlitros9 Guest

  27. carlitros9

    carlitros9 Guest

  28. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bendito pais, :fs:

    Lo j*dido de esto, es que la manada de ovejas aborregadas ( lease ciudadanos y conductores ocasionales de fin de semana) estan completamente de acuerdo con las medidas inquisitorias de este im-pere-sentable.


    Gus, creo que necesitas las vacaciones, ya............:descojon::descojon:
     
  29. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Joer... yo tengo el M en Allianz.. de cara a NOviembre habrñá que cambiarlo, no?
     
  30. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.679
    Me Gusta:
    20.405
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Que pena que todos y cada uno de los espanioles no visite este foro (y otros muchos).

    Estas cosas propagandisticas son las que funcionan con las masas. Si las masas ven que un personaje recibe homenajes, halagos por la tele, de otros politicos supuestamente capaces, et etc...que creis que pensara el ciudadano medio que no pueda/quiera contrastar esas noticias. Pensara que este tipejo y por extension todas sus medidas son buenos o al menos no malas.

    Esto es exactamente lo que el parrafo del Mein Kampf de la firma de Gus se refiere. Una propaganda eficaz va a los sustratos menos informados (por ser eufemistico). Esas masas son lamentablemente mas abundantes. Se que esto suena a rollo elitista, pero no, es simplemente informativo y de conocimiento, si veo que un medico gana el Nobel de medicina, por lo general no me pondre a comprobar si es merecido, me lo creo y punto. En cambio otros medicos metidos en el ajo, eso lo sabran casi en seguida.

    La diferencia es que el Nobel no afecta a nuestras vidas....y los policastros ineficientes lo hacen y de que manera
     

Compartir esta página