El "monovolumen" de BMW: nuevas imágenes del V5 y V1 !!!! (actualizado, más fotos!!!)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 9 May 2005.

  1. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Acabas de rescatar un post de hace 1 año :) :) :)
     
  2. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Como he dicho en el otro post abierto con anterioridad, creo que a los ingleses les "va a encantar" un producto aleman denominado V1 por las calles londinenses :)

    Muy cashondos los de BMW...
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.999
    Me Gusta:
    160.609
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :floor: :floor: :floor: ...bah, pero estos son tierra/tierra biggrin

    Mu weno ;-)
     
  4. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Joe, siempre que sale el tema de los monovolumenes me encuentro con los arquetipos trasnochados de lo que debe ser BMW como marca.

    No al diesel
    No al 4 cilindros
    No al todoTerreno
    No al monovolumen

    Creo que ser forofo de una marca (como yo) no es lo mismo que forofo de un concepto.
    Está bien que BMW sea lider en motores atmosfericos (con sus 6L) y saque los colores con sus M a modelos cuattro o 4matic de esos...........
    Pero tambien los compañeros conductores que necesitan ir de pesca, hacer tropecientosmil kilometros o meter minusvalidos (y otros muchos, cada caso es un mundo) tienen derecho a disfrutar de un BMW
    Porque la marca ofrece, por encima de modelos concretos una filosofia que, muchos se confunden aqui, va mas allá de los modelos, los conceptos (utilicación) y los años.
    La comodidad, la fiabilidad (de todos los materiales) las prestaciones (respecto a sus rivales en el mercado) la seña de identidad estilistica (deportividad, discreccion y elegancia) y la historia de una marca que invita a sus propietarios a ingresar en un 'club' con mucha historia.

    Yo valoro en mi coche no los simplones 118 cv, sino la suavidad del cambio, la ergonomia interior, su ausencia total de averias (y van 3 coches ya) etc etc

    Es justo que esto llegue a los TT (a porsche no se le critica el tema este) a los monovolumenes y a todos los segmentos en general (que siempre tienen gente que les saca partido)
    Personalmente prefiero un V5 (prototipo) a un S5 touring, le veo un diseño mas equilibrado y es mas eficaz en su cometido primario de dar espacio (si no, coges la berlina)
    Eso no quita para que se comporte como todo un BMW (ahi esta esa altura fija de la amortiguacion independiente del peso de la carga o ese V8 en el 5 frutero)

    Vaya rollo he soltado
     
  5. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Tranquilo, ya los ingleses impusieron el apelativo de 'thypoon' al caza multinacional europeo sin oir las criticas alemanas (era un modelo de ataque al suelo britanico en 1944)

    Y aqui no podian elegir
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.525
    Me Gusta:
    23.428
    Ubicación:
    Madrid
    Mas diversion, asi podremos leer piques entre alteas autoFRemocion, y guebos //Macarras dinamicos.
     
  7. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Me recuerda según la perspectiva a un Signum e incluso a un Astra...quitándole los faros y riñones...

    Bueno, está claro que el mercado cada vez es más competitivo y te renuevas o mueres. Claros ejemplos son un todoterreno porsche, VW, BMW; la aparación de serie 3 compact, mas tarde serie 1, mercedes sportcoupe, jaguar de 5 kilos... en fin análisis de mercado

    (solo que el modelo a priori personalmente no me gusta demasiado, si sale a la luz habrá que verlo en persona)
     
  8. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    A ver si ahora los de VW van a sacar el nuevo monovolumen "Panzerwagen" :)

    Los de Opel no se atrevieron a bautizar como Tiger al Tigra, pero claro, son una marca más generalista.:ANAL:

    En Ford, otra generalista, no osaron ponerle "Mon Dieu" al Mondeo, palabra que exclamaron los franceses al ver a la Wehrmacht marcando el "paso de la oca" por los Champs Elisées... :)
     

Compartir esta página