El MONOvolumen de BMW

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 0daMagn0, 29 Mar 2005.

  1. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    dicen que entre la serie 1 y la serie 3..... :-k

    [​IMG]

    Compraros Autopista # 2385, hay mucha informacion de nuevas versiones BMW :-s
     
  2. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Gracias ODA.

    Se que me vais a crucufucar... pero he visto bocetos de los posibles v´s.... y me gustan..... noooo!!!!... no me pegueis tan fuerte..... BUENOT, TU SI PUNDER.... juas juas...

    WAKI WAKI
     
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Ay chato ademas de waki eres masoquista Juaaaaaaaasssssssssssss
     
  4. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Ahora me toca a mi... huy mira que bien enseñadito te tengo que ya me pones el culito en pompa sujetando con los carrillos el bote de vaselina..... bueno.. pues a la faena.. toma PUNDERCITO muerde este palito no sea que te hagas daño en la lengua... jejeje
     
  5. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SUPERWAKI PERDIDO EL CHAVAL
    JUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
  6. Till

    Till Guest

    E87 meets Laguna familiar made by Photoshop [​IMG][​IMG]

    Menos mal que es photoshop!!! [​IMG]
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    de verdad j*der... si meten ahora monovolumenes... etc etc... ese sr. bangle... serie 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13... y encima todos feos.... madre mia... bmw ya no es lo que era... ¬¬' con ese paso me pasare a Lexus.... o a la competencia directa MB...

    PD: no quiero que se mal interprete, no quiero ofender a nadie... solo opinar..
     
  8. lexoto55

    lexoto55 Guest

    El serie 1 me parece que ha acertado plenamente con el diseño, hay aspectos estéticos algo mejorables pero en general está muy logrado. Es más, en mi opinión han conseguido un coche más bonito, con aire más deportivo y estética más duradera que el mismo E90 (hablando en términos generales y exteriormente, cada uno en su mercado). Por supuesto, mucho más logrado que la competencia... :finga: :moon: Además, los futuros reestyilings prometen... =D=

    Un saludo
     
  9. en primer lugar decir q estoy completamnt en contra de la nueva serie de vehiculos BMW denominados "V", en q estan pensando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BMW POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... pero bueno si tienen q llegar llegaran...

    otra cosa, entre la serie1 y la serie3, ira la serie2, futura coupe y cabrio de la serie1.
    los monovolumenes iran por otro lado, se denominaran V1, V3, V5... al igual q estan los todoterrenos X3, X5 y se rumorea posible X7... y tambien los deportivos Z1, Z3, Z4, Z8...


    saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BMW POWER!!!!!!!!!!!!!!!!

    PD: a rezar todas las noches para q se lo piensen mejor y borren d sus mentes el proyecto de los "V"
     
  10. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Lexoto, tio que haces que no te unes a los miembros de ORO? enga toma tu número es el 5... elunico requisito es que te guste algun diseño de bangle.. asi que......ya te lo estas poniendo.... jejejee
    ADMITIDO!!!!!
     
  11. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    yo he leido que BMW, quiere abaratar costes y se habia unido a PSA, espero que sea solo para MINI, por que si no......
     
  12. Till

    Till Guest

    Ehhhh que hay quienes tenemos familia numerosa y hasta los touring y X nos quedan pequeños!

    Yo me pido un V5 [​IMG]
     
  13. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi me gusta
     
  14. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    LExoto.... te toca el 6 de los miembros de oro... el de la bestia.... jejeje
     
  15. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    bmw solo se ha unido a PSA para hacer el motor de gasolina 1.6 del mini en versiones hasta 145cv.
    dios, esta marca cada vez esta cayendo mas bajo, estoy empezando a dudar sobre mi fidelidad a esta, aunke lo cierto es que todas son iguales...
    por cierto, ¿sabiais que la proxima serie 5 de bmw esta diseñada con la base de un monovolumen que bmw sacará en 2008?
     
  16. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Parece ser que se confirma que solo los equiparan en Mini y en PSA. No obstante es motor desarrollado por BMW no motor PSA para BMW ( que no menospreciaria igualmente)
    Recuerdos
     
  17. lo siento pero no m vale, BMW es BMW, y los V seran una cagada, dnd quedara eso d BMW... en mi casa somos 6 y a mi padre nunca le han hecho falta los V...

    no creo q los clientes d ferrari q tengan 5 hijos pidan a la marca un monovolumen

    en fin, pa gustos colores... personalmnt lo veo una cagada


    habeis leido lo del X5-coupe, dicen q sera el rival del CLS, q ganas tngo d ver las fotos oficiales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso si son buenos proyectos para BMW!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  18. Till

    Till Guest

    Pues tu padre será tu padre, ya habrá tenido un mongo además del BMW (o lo que tenga), o habrá hecho dos viajes o llevado más pasajeros de las plazas legales, me da igual... yo soy el padre de mis hijos: y siendo 5, que de vez en cuando queremos llevar a alguien más, me gustaría poder tener un V5 con 7 plazas (2 plegables), y no tener que renunciar a llevar un BMW. Realmente piensas que BMW sacará algo al estilo Peugeot 807 pero con diseño BMW y dinamismo de Chrysler Voyager? Amos, entonces el X5 no es más que un Terrano II para ricos, notejode.

    Y no me vengas con Ferrari, porque BMW produce más de un millón de unidades al año... y se rige por lo que pide el mercado. Ferrari es otro cantar. Hasta PORSCHE ahora tiene un TT (impensable hace 10 años!!!) y en el 2008 saca un 4 puertas. Deja de ser Porsche entonces según tú, no?

    Y el X5 coupé sí tiene sentido? Pero eso que es? Un todoterreno altísimo y coupé, ya veo, muy muy fiel a la anterior paleta de productos de BMW, no?

    En todo caso, espérate a ver el V5 antes de decir que BMW no tiene que sacarlo, porque tendrá tanto que ver con las "mongovolúmenes" generalistas como un Cayenne con un Terrano II... me apuesto lo que quieras ;)

    Y yo, siendo fiel seguidor de la marca (del pasado y del futuro también, eh!) le pese a quien le pese me lo voy a comprar si puedo [​IMG] :D

    Enga, buen rollo
     
  19. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Till, no estas solo tio... a mi tb me gusta y soy yo solo... jejeje ni hijos ni leches... jejeje
     
  20. Till

    Till Guest

    "Great minds think alike" [​IMG][​IMG][​IMG] :D
     
  21. nannuck

    nannuck Guest

    Este Till... le gusta todo lo grande... no será algún complejo?? jajaja Que el mayor de tus nenes tiene 2 años!!! Aún te caben en el maletero del Touring!! y tb quieres llevar a la suegra??? joerr Ya me contarás como tomas las rotondas cruzado como ahora con un monogolumen :)
     
  22. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    Pues creo que Ferrari va a sacar un modelo similar al Cayenne, así que la tendencia del mercado es clara, no me parece mal la serie V de entrada, seguro que será mejor que esos photoshop.

    salu2
     
  23. yo no dudo q el diseño del posible futuro V5 sea bonito, seguro q si, pero el concepto de coche no va cn BMW y esa es mi opinion y la d muxisimos bemeuvistas, pero bueno al final sera lo q tnga q ser... y esta claro q no s podra conparar cn los monovolumns generalistas, evidentemente... pero bueno...

    el X5-coupe no es ninguna cosa rara como dices, sera la competencia del CLS d MB, sera un coupe d 4 puertas con traccion a las cuatro ruedas. la foto q publican en autopista ya tiene buena pinta, el coche sera una pasada. el nombre tampoco sera oficial, se lo habra puesto la prensa ya q el presidente d bmw anuncio q llevaria la linea d diseño del proximo X5


    saludos!!!!!!!11
     
  24. Till

    Till Guest

    a ver... coupé de 4 puertas = engendro del márketing. qué seguirá? MB dinámico?

    Y si te molesta que BMW no siga en su línea de siempre, justamente deberías atacar todo lo "X"... un BMW todoterreno? Pero donde se ha visto, antes del 2001? ah, que los todoterreno pueden ser dinámicos, deportivos y, resumiendo, "BMW" puros como el que más, pero un familiar grande de 5+2 plazas, tamaño 5 touring por ejemplo, es una ofensa a la marca? ein? si quieres ser puritano purista, empieza por criticar también los diesel (en los '60 BMW no los hacía!!!) y los X (2001 en adelante)... y no hablemos de tu propio coche, un compacto "serie propia" (no serie 3 modificada), algo sin precedentes y por lo tanto inadmisible... más con motores como el 1.6 gasolina que es poco poderoso... y entonces podrás entrar a decir lo que BMW puede o no hacer.

    De paso, reclama que vuelvan a sacar el Isetta, no? Mítico BMW purísimo ;)
     
  25. no se trata d no innovar, no porque nunca se haya hecho no se deba hacer, q pasa q el todopoderoso E31 fue una equivocacion?????? hasta entoncs nunca se habia hecho!!y menudo carro. y la serie3 del 75, con ella bmw introdujo un nuevo concepto de coche en el mercado... un X5 derrocha lujo y poderio y la nueva serie1 es toda agilidad y fuerza con un caracter infinitamnt mas deportivo de lo q pueda ser un monovolumen de 7plazas!! por cierto, he leido q el posible V5 no esta nada claro q finalmnt sea d 7 plazas... y apra coches amplios d 5plazas esta el X5 y tmb se rumorea d un futuro X7

    oye q m parece fenomenal q t gusten los monovolumenes y si por fin BMW se decide cn los V y t lo compras t dare la enhorabuena, pero a mi ese concepto d coche no m gusta en absoluto y menos para BMW

    saludos!!
     
  26. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    La verdad... no creo que los v´s sean monovolumenes tal y como lo conocemos..... pero bueno... creo que estais partiendo de un punto de vista equivocado...... sera una especie de touring meezclado con un x .... yo lo veo asi.. pero de ahi a que se presenten con una transit....
     
  27. Till

    Till Guest

    Esasto... no creo que Chris esté diciendo "tengo que hacer un 807 con hélice en la capota", sino más bien un BMW familiar... algo más alto que una berlina, con más asientos, pero sin llegar a ser un "mongo" con forma de huevo inflado, y sin renunciar a ninguna de las características típicas de BMW... [​IMG]
     
  28. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Sasto!!!!!!!!
     

Compartir esta página