Duda El motor da tironcitos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por lumbre, 25 Ene 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    buaaaaa, veo que eres un experto en el tema, pero estas palabras son demasiado para mi. pero lo que si hare es copiarlo y imprimirlo, y si me siguen los problemas pues se lo preguntare a alguien que entienda mas del tema.

    De todas formas gracias por todo!!!!
     
  2. breme

    breme En Practicas

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Palencia con "P"
    Nada hombre cuando el problema sea demasiodo molesto llevalo a BMW a que te verifiquen que es fallo del regulador de caudal de la bomba, es lo que sale en el ordenador de la BM, ya que esos fallos quedan memorizados.
    Yo le hice 540.000 Km al mio. rompio la culata al final de su vida y la caja de cambios a los 350.000. a parte de los temas de la bomba mas una valbula de regulación de turbo. Pero el pobre, llevo una vida de perros.(Caña,Caña y más Caña con algun calento por rotura de correa del alternador bomba de agua y ventilador .).
    Por leso yo lo valoro como un buen coche.

    Saludos.
     
  3. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i


    y que dices que era un 524td?? y era nuevo cuando tu lo compraste?? solo pregunto por curiosidad....


    Al taller que suelo llevar le dije q me metiera la maquina pero dice q ese modelo no tiene, y a ver si consigo en otro taller, o asi. :rolleyes:
     
  4. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Muy interesante el remedio, gracias.



     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página