El mundo de los conductores y de los coches...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pLEy, 2 Feb 2006.

  1. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.041
    Me Gusta:
    77
    El mundo de los conductores y de los coches (extraido del Club de la Comedia) ;-) Si es repost, pues cartel al canto y el resto a leerlo :D :D

    Cuando nos ponemos al volante nos transformamos. Sufrimos una metamorfosis inversa a la de las mariposas: nos convertimos en capullos. Pero eso no es del todo cierto. Hay casos donde los conductores nos volvemos agresivos antes de entrar en el coche. Por ejemplo , cuando vas a buscarlo y no lo encuentras y dices: ¡Me lo han robado! , y el que va contigo dice: No ,no , que se te lo ha llevado la grúa ¿Como lo sabes , como lo sabes?. Es que hay un adhesivo fosforito .Dices ,es verdad , es verdad , que hace una gracia que te mueres. Tienes que ir a buscar un taxi : ¿Qué?, ¿se le ha llevado el coche la grúa , no? Lléveme... Claro , como aparcamos en cualquier sitio.. Lléveme y cállese!!.Y llegas allí , y te humillan. Es el Pryca de las multas. llegas allí al deposito, firmas la multa , y dices: No estoy de acuerdo como ciudadano ....Firme y calle que hay 40 coches esperando y claro tu allí firmas como un capullo y pagas 15 mil pesetas , y claro después sales del deposito municipal , y como quieres estar? Cariñoso? NO: agresivo.

    Por lo tanto , la agresividad al volante no sale porque sí. Muchas veces es fruto de la provocación. Una vez , mi sobrina pequeña que ahora es grande me pregunto, estirándome la americana .Tío, tío .Claro como es sobrina .. Le digo Que qeuires guapa?. Y deja estar la americana. Dice ,Que es un segundo? Sabes cuando los pequeños preguntan cosas ,digo , Es el tiempo que pasa desde que se pone verde el semáforo hasta que el taxista de detrás te pita. Los taxistas tiene la mano floja con el claxon. Lo pitan todo. Se pone verde y ya pitan .Que tu dices: Espera, que la orden no me ha llegado al cerebro!! .Hay un momento en que el cerebro procesa la información .Esta verde, tira endavant!. Pero con esto , en seguida se te pasan dos segundos pero ellos , no , como se lo pasan en ámbar,. Venga, coño, venga!. Y eso es una provocación.


    Como los que te hacen luces por la autopista para que los dejes pasar , que rabia que me da esto!! Parece que te digan : Aparta que molestas. Dan una rabia que los matarías. Y los mas chulos que ponen el intermitente y se enchufan a la izquierda , como diciendo : He de pasar, he de pasar .!!Pasa por la mediana hombre!! Yo no me muevo. Yo voy primero , o sea que me la suda. Ahora si , siempre esta el típico orgulloso que , antes de apartarse , quema el motor del Seat Panda. Lo ves agobiado por correr mas que se pensaba que iba en moto y con el coche temblando como una lavadora centrifugando: De este carril no me saca ni la guardia Civil . Yo llego primero. Y realmente llego , pero solamente con el volante y el corriendo. Llevaba un Panda de aquellos que llevan unos conejitos que pone: Full Injection que hace tan feo. Donde vas con eso?. Es que me hace gracia, porque me lo regalaron... Calla, hombre, calla! Hortera!.


    También están esos que te hacen luces para avisarte de todo : son las buenas almas de la carretera. Es aquella persona soltera o separada que , de tanto circular por el mismo sitio ya se conoce la carretera y esta pendiente de todo. Lo ves tan amable , cric-cric-cric, te hace luces. Tu dices ,que pasa?, y llevas las luces encendidas. Y los ves que te saludan al irse , queriendo decir : soy amable. O cric-cric-cric, y te hacen el gesto de que tienes una puerta mal cerrada. Dices , No , es por si me quiero suicidar!!. Que te falla un piloto del freno? Huy, entonces ya te hacen cric-cric-cric, cric-cric-criiiiiic, croc-croc-crooooc!!!, hasta que se meten una leche ellos. Son como el Michael Landon a Autopista hacia el cielo, una especie de Ángeles de la guardia. Están enfermos de avisar. Una vez paré en un área de servicio para hacer un pipi y cuando salgo un tío empieza a seguirme con el coche. Digo ,ostia, un paranoico, venga hacerme luces , venga hacerme luces , yo no entendía las señales... Hasta que me paro y le digo: Que pasa?. I me dice: No, solamente le quería avisar de que lleva la bragueta bajada. Yo le conteste: Usted que sabe como me pienso entretener en mi viaje? A usted que le importa? . El tío me dijo : Perdón aquí ya he acabado. Era un hombre bueno y ya esta. El tío iba a Gerona y llego hasta Francia!! dice: He venido a Francia para decirle lo de la bragueta.


    Son estas pequeñas cosas las que te acaban convirtiendo en un conductor agresivo. Las que provocan que el resto de conductores te hagan rabia. Por ejemplo, los que van conduciendo con el brazo fuera de la ventana. Pero no con el codo. Con todo el brazo fuera!! Como si fueran buscando setas!. Dan rabia. Dices: Este tío llegara al peaje sin brazo , porque a la que pase un camión de estos de leche Pascual , ya esta listo. Es el tío que va de sobrao , normalmente con un pañuelo en el cuello y un descapotable , aunque este a punto de llover , que tu dices... ya lloverá ya... O los que llevan la música a toda pastilla. Y van con una cara como si no escuchasen nada , que dices: no te hagas el chulo , que te esta a punto de sangrar el tímpano.


    Uno de los principales focos de agresividad son en las retenciones , estaríamos hablando del Vietnam de la rabia. De entrada ya te enfadas mucho por estar en la propia retención. Siempre esta el típico tío que sale del coche y hace de portavoz , que es ese señor de mediana edad , que viene del fin de semana , anorak , chirucas , que sale y va informándote: Parece que hay un accidente. y la mujer que te calles!! , sube al coche que arrancaran. Que calles!. Normalmente siempre es por culpa de algún animal , :un camión de cerdos , un rebaño de ovejas.


    Después de una dura jornada al volante , llega a la hora de llegar a casa , y entonces es cuando te preguntas: si el universo es infinito , porque cuesta tanto aparcar , chata , baja tu que yo voy a aparcar , claro y después de tres cuartos de hora tienes que entrar en casa diciendo: estaba aparcando... y claro te pones de mas mala leche.
  2. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    BCN
    Es Bueno.

    - Y de los que no ponen el intermitente nunca o lo hacen cuando ya estan haciendo la maniobra..."Has visto que bien hago el giro"

    - LOS DESAGRADECIDOS. Aquellos que dejas pasar, en un momento de "compañerismo automovilistico" y poco más que te levantan el dedo:flip: , por que de gracias, nada. "Soy más guapo que tu y me tienes que dejar pasar..."

    - CAPULLOS: El que acelera en la recta y circula lentamente en la curva...

    - Ya no hablo del que acelera, para no dejarte pasar al carril donde esta él. (Con el 330i pocos me hacen esta jugada:) )

    y hay mas, ... verdad??;-)
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.966
    Me Gusta:
    48.614
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Si, si :D
    Tronchante :D

    No es de Buenafuente?
  4. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.041
    Me Gusta:
    77
    No ponia el autor, solo que era del Club de la Comedia.
  5. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.041
    Me Gusta:
    77

    Faltan muchos :D :D

    - Aparco en doble fila, son 5 minutos !!! Y cuando sales del bar o de la compra esperas 30 minutos a que aparezca el dueño del tapon :):)

Compartir esta página