El mundo está loco-loco: instalan cámaras de vigilancia.. para las cámaras de Tráfico

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 23 Mar 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.674
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Diox qué derroche de recursos, tiempo y dinero, en este tema. Y no parece tener fin: Pere acabará metido a cineasta, al tiempo.

    Eso si, nadie se plantea utilizar las cámaras para lo que realmente demandan los ciudadanos: identificación de coches sustraidos, sin seguro, sin ITV... :bash:

    No defiendo el vandalismo pero es que ya esto se sale de madre: en GB la policia ha comenzado a instalar cámaras de vigilancia...de los radares! :eek:
    Debido a los actos vandálicos que sufren, en vez de plantearse cómo, dónde y cuando...no, es sostenella y no enmendalla :???: Ahora con visión nocturna...me parece excesivo, aunque claro "todo sea por nuestra seguridad" :flip: , igual buscan las huidizas armas de destrucción masiva en los coches biggrin Tambien se están instalando alarmas :eek:

    Recordemos que en GB hubo un escándalo reciente, cuando se descubrió que la empresa concesionaria de las cámaras en los semáfotros había mejorado su cash-flow :descojon: por el expeditivo métido de dejar en la mitad del tiempo la fase ámbar...sin que a nadie se le cayera la cara de vergüenza :ar:

    En fin , la noticia:

    Police in the U.K. have begun installing spy cameras that watch over speed cameras for vandals. “Attacks are mostly confined to the use of spray paint or fireworks,” revealed Chief Inspector Christopher Moorehouse-Everett. “However, there were one or two roads on which cameras have been repeatedly set ablaze. And as soon as we install a replacement unit, the new one is also set alight.” The cameras have night vision and are directly linked to their CCTV monitoring station"

    Gatso vandals
    [​IMG]
    [​IMG]
    peed cameras are finally getting a taste of their own medicine.
    For years they've been keeping a wary eye on motorists - but now they have spies of their own!
    A number of new mini camera devices have been installed in areas where speed traps have been targeted repeatedly by vandals. In one region, West Yorkshire, police say the covert, round-the-clock surveillance is essential.
    "Attacks are mostly confined to the use of spray paint or fireworks," revealed Chief Inspector Christopher Moorehouse-Everett.
    "However, there were one or two roads on which cameras have been repeatedly set ablaze. And as soon as we install a replacement unit, the new one is also set alight." West Yorkshire is the first force to install the new spy cameras, which have night vision and are directly linked to their CCTV monitoring station. Other regions are watching the results and may follow suit. The surveillance unit is hidden at a safe distance on street lamps or road signs. Alarms, fitted around the speed cameras, are triggered if anyone tries to tamper with them, but they re-main silent to the attacker.

    [​IMG]Comments: 0Article from: Auto Express
     
  2. onca

    onca Guest

    y no van a instalar camaras de vigilancia para estas camaras q vigilan los radares ?????:descojon: :descojon:
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    como dicen en mi ex barrio: ¿Kien vigila al Vigilante? biggrin
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Eso, eso :descojon: :descojon: :descojon: :)
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    JOer,.. que cabronazos,.. nos duplican el trabajo,.. primero a cargarse la cámara que vigila el radar y despues el radar,.. y dicen que piensan en el ciudadano,... :floor:
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.428
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso lo hacen para reducir el paro :flip:
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.674
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juasssssssssssssss :descojon:
     
  8. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    jur jur jur, recordad, en GB hubo un escandalo porque las cámaras de vigilancia en la calle (Londres por ejemplo está repleto) se dedicaban a grabar a los vecinos en sus casas [-X [-X [-X
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.674
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tambien????????? :???:

    Joerrrrrrrrrrrrrr :ar: :ar: :ar: :ar:

    Aunque siendo por nuestra seguridad, todo vale :floor:
     
  10. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :floor: a estos ya solo les falta poner un Black Hawk sobrevolando dia y noche cada radar, y asi por lo menos te diviertes como paso en Somalia. :descojon:

    Ya sabeis: invertir en Zeiss para cuando llegue aqui la moda. :)
     
  11. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    por lo dle "profilactico" ???? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ademas de ladrones, Cotillas!!! :descojon: :descojon:
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.674
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juassssssssssssssss :descojon:
     
  14. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor: :floor:
    Yo acabo de hacerme con 5000 acciones de esas... chincha! chincha! :flip:

    :descojon: :descojon:

    P.D. Manda webos, a donde iremos a parar... :cry:
     
  15. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    É vero... :descojon: :descojon: Y además filmaron varias parejitas haciendo la "guarrerida" en su casa, tranquilamente.
    Mira que me suele gustar como suelen hacer los ingleses las cosas, pero está claro que en todas partes cuecen habas. :cry:
    Ahora, me parece que son del género tonto. Si a mí se me ocurriese vandalizar una cámara de estas, tengo claro que lo haría con pasamontañas y una funda azul de currelas, y con una "vía de escape" establecida de antemano. Ahora les obligarán a actuar en plan "comando", con unos jodiendo el radar, otros la cámara de vigilancia, y los demás vigilando la retaguardia para dar el "agua" :descojon: :descojon:
    Lo que nos vamos a reír :) :)
     
  16. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. mandible

    mandible Guest

    Bueno, no hace falta ir a guirilandia :) El otro día ya se comentó por aquí que las autoridades de la cosas (de tráfico) en Cataluña estaban planteándose poner cámaras de vigilancia a los radares, visto que la gente les ha perdido el respeto en el cuerpo a cuerpo biggrin

    Y aquí en Guipúzcoa, todos los paneles informativos nuevos que han puesto, y que son susceptibles de montar radar en el futuro, llevan su correspondiente cámara de vigilancia :-s
     
  18. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Juasssss! Eso mismo estaba pensando yo; si vas a reventar el radar, con cargarte primero la camara de vigilancia arreglao!
    Menuda solución! ;-)

    ...de no ser que tengan camaras que vigilan a las camaras que vigilan a los radares! #-o joer que lio!
     
  19. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Puede que si situasen los radares en los verdaderos puntos problematicos dentro la red viaria de circulación, no tendrian que instalar cámaras de vigilancia de radares. Pero claro, como recaudan tanto con los radares estratégicos de recaudación, ya no los viene de aquí. Si no estubiesen esas máquinas de robar dinero, seguramente no se joderian tantos radares por causas de bandalismo.
    Pere no deseo tu muerte, pero si tu invalidez permanente... rudulí! :)
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.674
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Asi es texky biggrin

    Y...joerrrrrrrrrrrrrrr qué estudiado tienen el tema algunos :floor: :floor:
     
  21. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.205
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30

    Eso tenía yo entendido también, que aquí en Celtiberia, ya se estaba planeando, o ejecutando, una similar "movida" para proteger las "gallinas de los huevos de oro" de ataques (lo de los huevos de oro es para unos, a los otros nos los hinchan bastante biggrin )
     
  22. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues habrá que recurrir a la mira telescópica, entonces :) :) , o a lo que digo antes, actuación en "comando" y con pasamontañas y funda. biggrin
     
  23. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Eso es para controlarte que no lo hagas muy rapido y te saltes el limite :ANAL: :flip:
     
  24. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El otro dia me pase un semaforo en amarillo en Londres ciudad y me cosieron a fotos. Se puso rojo justo cuando estaba pasando y el tiempo que la luz amarilla estuvo ON fue extremadamente bajo. Me da igual porque no me llega ninguna multa, pero aqui en UK son la leche con las camaras....
     
  25. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juassss si, en Suiza nos hicieron unas pocas de esas ;-)
     
  26. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    ya te digo hace 2 semanas estuve alli con un compañero haciendo el centro de venta de marina d´or los techos de madera y no veas que asco de ciudad te vigilan por todos los lados
     

Compartir esta página