El muñeco de Michelín 'adelgaza' de nuevo para protagonizar un spot televisivo El muñeco de Michelín, uno de los iconos publicitarios más famosos del mundo, vuelve tras ocho años de ausencia para protagonizar un spot televisivo multimillonario que va a lanzar la compañía de neumáticos. Para el anuncio, que se emitirá el próximo 5 de marzo, Michelín lucirá una figura más esbelta, después de que ya a finales de los noventa sus creadores decidieran estilizarle la silueta. La compañía no se publicitaba por televisión desde 2003 y Michelín no protagonizaba un anuncio desde 1999. Según fuentes de Michelín, el 83% de los británicos reconocen al muñeco de Michelín, lo identifican con la marca y recuerdan que fue elegido icono publicitario del siglo por Financial Times en el año 2000. Thierry Rudolf, el responsable de marketing de Michelín para Gran Bretaña, explica que "Lo hemos modernizado porque él es un activo clave para nosotros. Y en cuanto al hecho de estilizar su figura, lo hicimos porque refleja la evolución de la gente y de los cambios de la sociedad. Así, él demuestra la evolución de sociedad, pero también la evolución de la marca y del mundo en el que vivimos". La campaña estará vigente durante cinco semanas e incluye, además de los spotss televisivos, carteles y marquesinas así como anuncios en prensa y en formatos digitales. ¿Adelgazarán también el precio para los que considero los mejores neumáticos? :ang:
Pronto veremos a las mascotas de una marca o similares con un "Vive Soy" o con un bífidus de esos en la mano... :rolleyes:
Seguro que no hay campañas más recientes de 2003??? Me parecía recordar una hace poco en la que un chaval está dibujando un coche con su familia dentro y el muñeco Michelín lo ponía a andar...:-k Desde luego es un desperdicio, cuando se tiene un icono tan reconocido e identificativo con tu marca no seguir explotándolo.
es un icono mundial y reconocido, no me parece bien la verdad, todo la sociedad ambiciona la delgadez y el culto al cuerpo, lo de mas esbelto no me lo trago, ya mismo no podremos decir a las parientas que se quiten los michelines, jo
seguro que ya ha pasado por el nuevo programa basura de A3 para cambiar de imagen, una de las cosas más patéticas que he visto en las últimas fechas además de deningrante para cualquier persona.