El navegador no me ayuda mucho que digamos

Tema en 'Audio BMW' iniciado por torrebruno, 8 May 2006.

  1. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Cada vez que calculo una ruta con mi navegador al final me lleva al sitio buscado pero no por la mejor ruta.

    Lo he comprobado al introducir una ruta de una ciudad en la que conozco la ZONA a la que quiero ir pero no su ubicación exacta. Es decir que se llegar hasta la zona y quiero que el navegador me encuentre la calle. Pues bien si la ciudad tiene una circunvalación de via rápida, tipo autovía o autopista, el navegador me indica la primera entrada a la ciudad, cuando yo se que es mas corto entrando por una entrada posterior.

    No se si es casualidad pero me ha pasado varias veces, y la cosa es que si busco esa misma ruta con la guía michelin o la campsa en internet me marca la entrada correcta.

    La verdad es que lo he ido probando con sitios conocidos y me ha pasado varias veces, por eso me pregunto si cuando no conozco la ruta aunque al final llegue a mi destino no me hace dar muchas vueltas.

    A alguien le pasa lo mismo? Lo ha comprobado alguien ? Oes que mi navegador no hizo la mili y no se orienta muy bien.
     
  2. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Mira a ver en cambiar la ruta a la mas corta o a las mas rápida.
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    a parte de tener actualizado el navegador, prueba lo que te dice bremex.
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.036
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    desgraciadamente los calculos que hacen los navegadores no son todo los perfectos que debieran yo ya he probado varios y si conoces las rutas no te llevan por los mejores sitios, pero te llevan y cuando no conoces algo su ayuda es indispensable.
     
  5. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    El navegador lo tengo actualizado, y lo que si es verdad que llevarte te llevan al lugar de destino, no cabe la menor duda, pero sin entender mucho del tema, si el calculador de rutas de la guía camsa o michelín lo hacen "correctamente" no se porque estos no lo hacen así.
     
  6. EkONeT

    EkONeT Guest

    Juega con seleccionar la ruta mas corta, o la mas rapida, etc.. a mi me pasaba lo mismo, un dia seleccione para venir a casa la mas corta y no me llevo por el mismo sitio que si selecciono la mas rapida, no por ser la mas corta debe ser la mas rapida.. la verdad tiene su intringulis... je je je je je
     

Compartir esta página