El navegador no me reconoce ningún CD de mapas, me dice que no he introducido CD

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Albpas, 5 Ago 2006.

  1. Albpas

    Albpas Guest

    Hola. Resulta que de repente el navegador MKIV monocromo me empezó a decir error en lectura CD. Posteriormente he probado a poner distintos CDs de mapas y siempre me dice que no he introducido un CD.

    ¿Sabéis qué puedo hacer?.

    Muchas gracias,
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    si todos losmmapas que has introducido son en formato cd,prueba en formato dvd.si sigue sin reconocerlo deberas actualizar el mk4.
     
  3. Albpas

    Albpas Guest

    Tengo la versión 27.1, tengo varios CD de mapas pero no tengo DVDs. He vuelto a probar y me sigue diciendo que no hay CD. No sé si es posible que se haya extropeado el léctor del DVD.
     
  4. Albpas

    Albpas Guest

    Después de estar ayer intentándolo mil veces. Me levanto esta mañana y a la primera me funciona. ¡Es un misterio!. No sé si se tratará de algún problema del lector ya que los CDs estaban bien. ¡Espero que no me vuelva a pasar, pensaba que ya no me funcionaría!.
     
  5. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Puede que tenga la lente sucia.
    El mío de vez en cuando,lo expulsa solo y me da el mensaje,probaré a limpiarlo a ver que tal.
     
  6. Albpas

    Albpas Guest

    Hola:
    Pues resulta que me vuelve a dejar de leer el lector. Le he pasado el aspirador a ver si tiene polvo pero sigue sin funcionar. ¿Se os ocurre algo?. Gracias
     
  7. Albpas

    Albpas Guest

    AYUDA: El navegador no me reconoce ningún CD de mapas, dice que no he introducido CD

    Tampoco puedo volver a actualizar el software dado que no consigo que lea CDs.
     
  8. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    limpia la lente con alcohol isopropilico
     
  9. Albpas

    Albpas Guest

    Muchas gracias. Mañana compro el alcohol y te cuento el resultado. Por cierto, ¿para limpiar la lente tengo que desarmar el DVD?.
     
  10. Albpas

    Albpas Guest

    He llamado al consesionario para ver cómo limpio la lente y me han dicho que ellos no tienen nada, que vaya a un sitio especializado y que compre un dvd limpiador ¡!. En cualquier caso dicen que piensan que el problema será que la lente esté rota y que la reparación es entre 600 y 700 euros.
    ¡Me voy para Mediamark a ver qué me dan!.
     
  11. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    vete a una tienda de componentes electronicos o de electronica y pide el acoholo isopropilico para limpiar la lente.lo venden en toallitas de una sola aplicacion
     
  12. Albpas

    Albpas Guest

    He comprado un DVD que tiene una especie de cepillos, a uno de ellos le echas un líquido especial (me imagino que será el equivalente al alcohol que comentas). Pero resulta que me sigue sin funcionar. ¿Se habrá descalibrado?. ¿Qué puedo hacer?. No me quiero gastar los 600 euros que dicen los de Movilnorte.:cry:
     
  13. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    vives en pozuelo de Madrid?
     
  14. Albpas

    Albpas Guest

    Ya he cambiado mi perfil para aclarar.
     
  15. Taeguk

    Taeguk Guest

    Eso Es Pq No Los Has Gravado Con Elprograma Correcto.
     
  16. Albpas

    Albpas Guest

    :cry: Sí, está bien grabado. He metido el CD de mapas original y he probado con otros tres CDs de mapas de seguridad que antes también funcionaban.
    Con la versión 27.1 (antes tenía la 21) he estado más de un mes sin problemas.
     
  17. Albpas

    Albpas Guest

    Bueno. He extraido el MKIV del coche y he vuelto a limpiarlo con el cd limpiador y le he pasado a ciegas un bastoncillo.

    Luego lo he vuelto a conectar y nada de nada.

    ¿A nadie le ha ocurrido este problema y la ha podido solucionar?.

    Lo siguiente que haré es desarmar totalmente el MKIV a ver si limpio directamente en la lente pero me parece que voy mal...
     
  18. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    estoy de vacas hasta el miercoles en san juan alicante.cuando llegue a madrid hablamos
     
  19. Albpas

    Albpas Guest

    Gracias Santy
     
  20. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    no te preocupes compañero que el miercoles estoy por aranjuez,quedamos y lo vemos
     

Compartir esta página