El Navegador reproduce DVD´s?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por boss_tld, 18 Feb 2005.

  1. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    Buenas a todos!

    Es una duda que me ha surgido mientras veia un DVD en casa. Alguien sabría responderme? En el caso de que no se pueda reproducir con el DVD del navegador, alguien sabe con que programa se puede volcar el sonido de el DVD a un cd normal? Para mas informacion es el DVD de un concierto.

    Muchas gracias! Saludos!
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues sencillo, ripeas el DVD al disco duro (con el DVD Decrypter por ejemplo), luego de que tengas los ficheros en el disco duro abres los vob con el VirtualDub mod.
    y con el virtual tienes la opción de guardar la pista de audio en WAV
    la guardas y posteriormente la grabas en un CD de audio. aunque si es muy grande tendrás que partirla en varios CDs

    saludos.
     
  3. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    Papipapito muchas gracias por el consejo pero no me enterado de nada casi. Alguien que me lo traduzca, por favor? jaja sé bastante poco de informatica. Muchas gracias!
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    Primeramente te bajas el programa DVD Decrypter de internet (es freeware)

    Una vez descargado lo instalas en tu ordenador.

    Metes el DVD en el lector de DVDs de tu PC, abres el programa DVD Decrypter y el solito te detecta el DVD y lo que contiene.

    Le das al boton de ripear (copiar el contenido del DVD en el disco duro).

    Una vez copiado (entre 15 y 20 min según sea tu lector) abre el VirtualDub mod (tb te lo bajas de internet).

    En archivo --> open, abre los ficheros del DVD, y una vez abierto solo tienes que guardar la pista de audio como wav (te crea un wav bastante grande).

    Posteriormente cortas en wav en 2 o 3 partes (o las que sean necesarias para meterlo en CDs)...

    y tuestas el CD de audio con el Nero (por ejemplo) .

    saludos.
     

Compartir esta página