El navegador se me va y viene

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jiennense, 24 Ago 2007.

  1. jiennense

    jiennense Guest

    Hola soy nuevo y me presento tengo un bmw 320 150 CV tiene navegador ese de las flechitas naranjas, lo que me pasa desde hace unos días es que se me fue totalmente o sea se quedó en blanco sin radio ni cargador así como la pantalla del navegaddor. Mire los fusibles y estaban todos bien unicamente los empuje hacia adentro. cierro la tapa y voilá ya se me encendió. Y al otro día idem de los mismo, cojo el fusible 41 que es el que viene en el manual de navigation bordcomputer, lo saco no esta fundido lo vuelvo a poner y otra vez funciona. A que puede ser debido? qué es lo que tengo mal?. Gracias a todos espero vuestras respuestas.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,e sposible que el problema lo tengas en el mismo aparato y al quitarle el fusible lo reseteas comenzando a funcionar de nuevo.
     
  3. jiennense

    jiennense Guest

    Pero Fer que problema puede tratarse?, parece ser que el mio no es el unico que lo hace ya son muchos. Gracias
     
  4. julito total

    julito total En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    HOLA AMIGO, BIENVENIDO AL FORO.
    A mi me paso algo parecido hace unos meses y la solucion fue muy simple : cerre el coche y lo abri con la otra llave y listo.
    Prueba y ya me contaras.
    Un saludo.
     
  5. jiennense

    jiennense Guest

    O sea JUlio total que cogo el otro juego de llaves e intento abrir y cerrar con ese y entonces ya lo utilizo de forma normal , es decir cambiar el juego de llaves y eso que tendría que ver con el navegador?. Estoy hecho un lio no lo entiendo.
     
  6. julito total

    julito total En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    se k suena un pocoraro pero a mi me funciono . Tengo entendido k cada llave esta preparada para k cuando abras el coche este de distinta forma ; es decir si tienes con la llave1 , el climatizador puesto a 20º y los 40 principales en la radio , y con la llave 2 la calefacion puesta a 25º y la cadena 100 en la radio , el coche memoriza esto para cada llave . si abres con la uno tse pone a 20ºy en los 40 y si abres con la 2 se pone a 25º y en la 100. pues con el navegador pasa lo mismo. a mi tambien se me quedo todo en blanco , mientras buscaba una emisora de radio. apage el coche , lo cerre y abri con la otra llave . y todo se soluciono.
    Puedes probar y si sale bien.
    Espero haberte servido de ayuda, un saludo.
     
  7. jiennense

    jiennense Guest

    Lo probe y no me funcionó alguna otra idea?
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    bueno haber, creo que tengo la solucion, a mi me pasa lo mismo, estube en el conce, lo vio un colega mio y me dijo lo siguiente 8haber si fer esta o no deacuerdo) parece ser que aparte del modulo del radionavegador hay otro de seguridad para evitar que en algun calento o lo que sea se joda el navegador, parece ser que es lo que me esta fallando, no ostante tengo cita para llevar el coche el 18 de septiembre (debend e estar a tope) por que necesita tener el coche alli para controlarlo ver el fallo y comprobar si es lo que ellos creen, por desgracia tendremos que esperar para saberlo.

    yo tambien he probado lo de habrir y cerrar el coche con las llaves de reserba y nada.
    gracias de todas maneras por la idea. :wink:
     
  9. julito total

    julito total En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    siento k no os haa servido.
    un saludo.
     
  10. Isilver

    Isilver En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, os comento lo que sé del cacharo este.

    Hay dos versiones, la antigua, que lleva la radio en el salpicadero y la moderna, que leva la radio en un módulo a parte en el maletero. Según parece la que falla es sólo la primera, quizás por eso el cambio.
    Como dices lo de resetearla quitando el fusible funciona, pero sólo al principio luego llega un momento en que ya da igual lo que le hagas, incluso desconectándola totalmente, se apaga.
    Yo llevé la mía a un taller de reparación de autorradios donde estuvo unos cinco o seis meses. El problema es que Philips, que es quien lo fabricó, ya no da soporte de autorradios. Este servicio lo ha dado a otra empresa, que sólo recoge las radios que se manden a través de concesionario.

    Bueno, después de darle muchas vueltas el problema parece estar en uno de los integrados que controlan la alimentación, y que ya no se fabrica. Intentaron conseguirlo a través de sus distribuidores, de un fabricante de Taiwan o por allí pero no hubo manera.

    Total que por ahí lo tengo llenándose de polvo.
     
  11. ferralla123

    ferralla123 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    lo mio fue mucho mejor, me pasaba eso y pase por el conce a cambiar la radio (600 €) y al cabo de un mes o asi empieza a "perderse" el navegador, o sea que de repente no sabe donde esta y cuando le da la gana vuelve a "orientarse". Ademas cuando vuelvo al coche la radio mantiene la sintonia pero no aparece el numero de memoria con la posicion de la misma (no se si m´explico) y el telefono tambien hace de las suyas, como no descolgar o no hacer el mute, esto solo a veces.

    De vuelta al conce la explicacion es que falla el modulo de navegacion y la antena, (unos 2000 €), realmente es una casualidad que se casquen esas dos cosas al mismo tiempo y coincida con el cambio de radio. Por supuesto no me la cambian por otra y tampoco puedo estar viendo como al cambiar la antena y el modulo se soluciona el problema.
    En fin toca cabrearse mucho o navegar con la pocket que le vamos a hacer.
     
  12. jiennense

    jiennense Guest

    Pero cris detallame tu problema aver si es agual al mio es el MIII con radionavegador flechas naranjas. me funciona hasta que se apaga todo, le quito el fusible y vuelve a funcionar otra vez. Dime que te dijeron en el conce, cual es la averia sabeis de lagun taller que reparen radionavegadores . Gracias
     
  13. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    muy buenas, a mi en el cocne me digeron que posiblemente me este fallando un modulo de seguridad que lleva para evitar que se rompa el navegador.
    el dia 18 tengo cita para dejar el coche y que lo miren.

    asta entonces no sabre si es eso o que.
    por cierto me pasa exactamente lo mismo que a ti, esta funcionando cuando de repente da como un chispazo sonoro atraves de los altavoces y se apaga, otra cosa que hace es desconectarse volver a funcionar por si sola y justo despues volver a apagarse.
    saludos.
     
  14. jiennense

    jiennense Guest

    Bueno Cris estaremos en contacto en cuanto sepas algo me escribes o si no yo te escribiré
     
  15. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :wink:
     

Compartir esta página