El niño me pide aceite ¿ sea ha vuelto gay ?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Rav4, 14 Mar 2006.

  1. IWAN

    IWAN Guest

    No soy yo quien lo dice, te remito a lo que me han dicho en BMW, pero ademas no solo son ellos, lo he oido de otras marcas, parece q es el consumo a partir de el cual empiezan a considerar que algo no va bien[:>pray.
     
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Lo que yo digo, si va a ser que estos le están montando motores de dos tiempos a los coches :) :) :)
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo creo que lo que pasa es que nuestros coches están por la labor de seguir "dieta mediterranea", y lo que piden en realidad es aceite, pero de oliva :-s
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El mio es el de 231cv y con 20.000kms aun no se le ha rellenado nunca...no lo veo normal la verdad.
     
  5. favila

    favila Guest

    Casi todas las marcas dan como limite 1l/1000 km, para curarse en salud.
     
  6. Carlos J

    Carlos J Guest

    Mort,Yo estoy igual que tu en el 406 hdi que tengo ahora con 2 años y más de 100.000kms nunca me ha gastado ni un litro, ni pierda aceite ni nada. Y ahora estoy esperando tambien un 520d y espero que no gaste nada de aceite.
     
  7. MORT

    MORT Guest

    ¿Normal? Eso quiere decir que en las gasolineras tendrían que montar surtidores de aceite al lado de los de combustible. ¿De qué van estos tíos?
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Yo 27000 km y la varilla de aceite está un poco por encima del mínimo. Me falta 4400 km para cambiarle el aceite, así que puedo decir que hasta el primer cambio de aceite no he tenido que rellenar.

    PD. Debe ser que a mi coche le pasa lo que a mí, no nos gusta el aceite :)
     

Compartir esta página