El Nissan 350 Z se renueva

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 8 Jun 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.426
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño, no sabia nada de esos problemas masivos con los Z (si a un 60% le pasa, apostaria que es realmente al 100 x 100 pero el resto de usuarios no lo conducen de forma que evidencie esos problemas)
     
  2. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Muchas gracias,;-) ni me había enterado, :-s llevo unas semanas que apenas tengo tiempo de ver TV ](*,)... aunque a las 18h...:-k
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.426
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Carezco de permisos para la web, me dice. Pero muy interesante.

    Tambien lo del Murano, la relación precio-productoe simbatible. Ahora, la lógica del cambio Toni (lo de levantar levemente y pasar a marcha superior) es bastante elemental, y y apresente sin ir más lejos en mi Merchy de 1977 de solo 3 velocidades ;-)

    Incluso los manuales pilotados (SMG, DSG ) funcionan de acuerdo a ese principio, una vez que te acostumbras es muy fácil e intuitivo.
     
  4. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    No os dan ganas a esa trasera de darle una patada como a unbalon de futbol?:D
     
  5. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Si, llevas razón, pero es un cambio un poco.... raro?, suave? ... el caso es que no estoy muy acostumbrado a los automáticos, pero en otros que he cogido, (steptronic, merchys,...), notas "más" el cambio.
    El caso es que para la filosofía del murano, lo veo acertado, es muy confortable y suavísimo, y creo cada vez más a la gente que dice que cuando se acostumbran al automático y luego ya no quieren manual (no es mi caso, a cada coche lo suyo, yo un Z4 p ej no lo compraba steptronic) [-X

    PD: el caso es que te acostumbras a lo "fácil":
    cuando llevaba 2 días con el murano, fuí a coger el 530 pa materlo a mi parking y cuando me di cuenta, estaba intentando insertar marcha atrás sin pisar el embrague :finga::nose::fs: ](*,) no se lo digais a nadie:-$:finga:
     
  6. Kyan

    Kyan En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ... No claro la cosa es grabarlo, y cuando se pueda...
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.426
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajaja, Toni, pasa mucho, si :D ;-)
     
  8. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Primo gracias por el aviso, ya lo he visto

    Lo repiten esta noche a las 12, y a las 6 de la mañana. El documental es corto, dura 30 minutos, pero merece la pena. Me ha gustado muchísimo más el que viene después. La historia de bugatti, buenísimo =D=
     
  9. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Es cierto que mi padre no sabe correr, de hecho yo en carreteras de curvas le doy con la mierda del compact sin ser un manitas conduciendo, pero es que el le saca el 30% de rendimiento al coche. Pero tanto yo, como escarolo y más gente lo hemos probado a fondo y un par de veces en circuito y...nada. Personalmente no creo que ninguno le haya sacado el 100% al coche, pero si es así tampoco me interesa.

    Por lo que he podido ver, en EEUU hubo una remesa mala de estas y es posible que nos la hayan colado en España, sobre todo a los compradores del 2003
     
  10. p.e.p.

    p.e.p. Guest

    Qué bonito coche :)P)
     
  11. BM_sur

    BM_sur Guest

    A mi me gusta mucho la linea y personalidad , tambien me gusta el sonido de ese motor.
    Ahora no me gustan algunas cosas de interiores, puertas por ejemplo y algun detalle de aparente mala calidad y tambien ese culo tt ...., (es que si no miran para Alemania estos japos....parece que nunca harán algo genuino!! , hablando de deportivos)
     
  12. Kyan

    Kyan En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¡No te pierdes una! ¿eh Alex?
    Pues si la verdad es que, son lo que son, documentales más que reportajes y prubeas de coches. Pero bueno aqui hay tan pocos programas sobre coches y encima tan cutres y repetitivos que.... mejor que nada....

    Saludos
     
  13. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juer si, lo vi ayer por la noche en la TV, bueísimo reportaje, y el de BUGATTI, la BOMBA :)P) :)P) :)P) :)P)
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si te digo lo que estuve viendo yo ayer por la noche, lo flipas........ ya lo verás tu maañana, pero no te imaginas como es un bisho de 400cv y firmado por Hamman.......
     
  15. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Yo también pude verlo, y me gustó, :)P) recordando aquellas máquinas (el 300 ZX Turbo de 300cv, vaya aparato) :)P):)P)...luego el de Bugatti... :xray::xray:(:p):)P)...
     

Compartir esta página