el nuevo 130i

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por manoloIS, 9 Feb 2005.

  1. manoloIS

    manoloIS Guest

  2. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Por fuera es igual que el resto...supongo que sera el segundo en incluir de serie discosventilados atrasy alante (hasta ahora solo los llevan los 120d, teniendo mayor diametro los traseros pero menos seccion que los delanteros).. tb aprecio que sale con los pilotos oscuros... dependiendo del color pueden quedar muy bien... aunque a mi no me terminan de convencer... lo que si que es una pasada es el rendimiento de ese motor.... doy fe que el chasis va a estar a la altura... jejeje
     
  3. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Las llantas son las 142-2CH que monta mi 120d
     
  4. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Pero crees que vendra con esas llantas de serie... ya te digo que me temo que no.. y mejor para ti!!!! jejeje... en la primeras fotos de los s1 ninguno venia con los tapacubos de serie venian todos o con tus llantas o con las que llevo yo.... y luego ambas eran opcionales.
     
  5. pedazo makina!!!!!!! la competencia no tiene nada que hacer, bueno, si es mas importante lo d no llevar la cintinta en la guantera que el motor y el comportamiento como en muchas revistas dan a entender, entonces si...

    por cierto, ahora los del 120i se quitaran el anagrama del modelo??? como habra un motor superior en mas d 100cv... no los 40cv d diferencia entre el 118d/120d...
    lo digo por los comntarios q se han hecho al respecto y no miro a nadie...


    saludos!!
     
  6. lagavir

    lagavir Guest

    "ahora los del 120i se quitaran el anagrama del modelo"
    [-X [-X
     
  7. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    BMW, tio... yo no veo comentarios de ningun tipo sobre eso... creo que debiste entender mal algun comentario de un poseedor de 120i... pq sino...
     
  8. D@MLOW te puedo asegurar que se han hecho ese tipo d comntarios, m podria poner a buscar los posts pero como q no m apetece... y no m refiero solo aqui, pero tambien y mas q nada esos comntarios los han hecho gente con un 120d

    y no lo he dicho por ti LAGAVIR, pero a los q lo dijeron q sepan que la diferencia que va a haber es casi el triple a la que hay con los diesel y no creo q nadie se avergüence por tener un 120i, pero hay gente q si que piensa asi
     
  9. sego

    sego Guest

    En Alemania sí las lleva de serie, además de asientos deportivos y alguna cosilla mas, así que aquí como mínimo lo mismo.

    A ver qué precio le ponen.

    Saludos:)
     
  10. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Si a ver que tal se portan.. maquinon... lo que ocurre que dependiendo del pais suelen incluir packs de equipamientos diferentes.. en italia por ejemplo las llantas son de serie pero te tra aire acondicionado por ejemplo. no creo que se atrevan a sacar esa maquina con tapacubos (aunque despues de ver que el 120i y el 120d venian asi...), de lo que no estoy tan convenciso es que le endiñes esas 17" de serie.

    Maquinon....
     
  11. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Sabia que me tenia que haber esperado....... Dios!!! 258cv en mi niño pequeño...

    Voy a ver si le puedo poner 6 o 15 turbos.... jajajajaja
     
  12. lagavir

    lagavir Guest

    ¿Qué quieres? ¿Hacer Cangas-Murcia en 6 horas? Tienes una máquina mu completa, así que nada de andar pensando en coger el 130, que ya te veo vendiendo el 120d [-X [-X
     
  13. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Yo por un 130i no... ni por un m1.. pero por un hipotetico 135d.....jejejeje.... mmmmmmmmmm..... voy a sentarme que me mareo.. jejejeje
     
  14. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Habeis dicho que para septiembre no?...


    VENDO 120D...ECONOMICO!!!!!.....FULL EQUIP .....POCOS KM.... SEGURO TODO RIESGO....NINGUN SINIESTRO. BARATO!!! BARATO PAISA!!!!.


    [​IMG]
     
  15. douglas

    douglas Guest

    Que pepino!! :heart:
     
  16. FF7

    FF7 Guest

    tendrá el mismo motor que el nuevo 330i?
     
  17. 135d?? ni d casualidad, ya estara xungo q legue un 130d...

    NAY q ya t veo vendiendo el churumbel, si q se t ha apagado pronto la llama del amor... jeje aunque ahora es el momnto para hacer el cambio y no perder muxo dinero


    por otro lado, esas fotos q se ven del serie2, es decir, del serie1 3puertas, la verdad es q esta muy wapo pero es q el S1 parece menos coche al lado ya q al 2 le han hecho ese mini culo y eso no esta bien!!!!!!!!!!!!!!!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  18. (es una prueba...)
    [img=http://img128.exs.cx/img128/5476/serie229yz.th.jpg]
     
  19. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Pfff.. es cierto BMW, no creo que nunca llegué eñ 135d y puede que tampoco el 130d... (estaria simplemente paratener equivalente con el pepinorro calamar de MB sportcoupe... y ya ves los que se ven por la calle... elpotencial cliente de un 135d seguramente se iria directamente a por el M1... salvo yo quedadas mi circunstancias actuales.....jejeje).....pero dejame soñar.... 135d..... mmmmm imaginatelo BMW..... tu imaginatelo amigo......
     
  20. FF7

    FF7 Guest

    noc pq pero creo q el serie 1 3puertas no se va a llamar serie 2..
    lo mismo con el serie 3 y 4
     

Compartir esta página