El nuevo engendro de renault.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por maholinn, 4 Jul 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Es el laguna nuevo que va a salir, lo he cazado con el móvil mientras circulaba. No creáis que he tenido que adelantar a otro que circulaba pegadito a él. GG, en un descuido le he adelantado me he puesto detrás y las fotos al engendro. Como veis está empapelado, lo primero que he pensado cuando lo he visto es que a su dueño se le ha olvidado quitarle la funda de aparcamiento.

    Renault elige esta zona para probar sus proyectos de coches, de todos modos algo les ha tenido que fallar que le han tenido que trasladar a Motril 20 Km, andando, eso si escoltado… Lástima que la cámara de mi móvil sea una m**rd*

    [​IMG]
     
  2. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    donde has visto eso????? yo me hubiera meado encima al verlo :)
     
  3. scolomo

    scolomo Guest

    Es cutre hasta el camuflage... Gracias por la primicia, cuando veamos un coche fantasma ya sabemos que es nuevo laguna ;-)
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Parece un fantasma macho :???:
     
  5. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    peor fue el otro dia que el director de renault dijo en una entrevista en el pais que hacian coches de lujo :descojon: :descojon: :descojon: a que se referirá a la scenic en acabado privilege yo esque me parto la caja
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si hombre, tu conoces un tal Velsatis? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! y esta tapado, que sin tapar, ya sera pa flipar xDD

    s2
     
  8. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    parece un burka, eso es porque es muy feo
     
  9. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a mi me gustan los pekeños engendros o pekeñas bromas de renault.
    la admiro por eso,se arriesgan a tirar modelos tipo avantime o velsatis.
    un monovolumen coupe,
    ni es deportivo,ni es coupe ni consigue ser monovolumen,q c**o es!!
    menos mal q venden clios y meganes a patadas q si no..a la ruina:descojon:
     
  10. dreme

    dreme Forista

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    en todos los sitios y en ninguna parte
    Modelo:
    uno con llantas
    por favor un poco de respeto, no todo es bmw chicos saber que para gustos estan los colores y tener cuidadito no os cruceis con vuestros 320d con un megane sport
     
  11. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    dreme, no todo en los bmw es motor....al subirse en bmw y en renault, ya hay diferencia, al llevar uno, y al llevar otro, es otro estilo de conducción que tiene mucha diferencia....mucho megane sport, pero para mi es un renault mas.
     
  12. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Esto empieza a parecerse peligrosamente a una secta... En BMW tampoco es oro todo lo que reluce...
     
  13. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Aunque no todo sea oro, yo me sigo riendo de mis amigos, que se compran coches nuevos que no son BMW, y teniendo el mío 6 años, no lo consiguen superar en nada, ni motor, ni prestaciones, ni estilo, ni extras, ni comodidad ni en nada....

    PD:con eso....no digo na y lo digo to!
     
  14. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Pero es que igual, cuando el tuyo tiene 6 años, ellos se compran uno nuevo con la diferencia de más que tú has pagado...
    Y que me digas que un motor moderno de un generalista no es mejor que un motor de hace 6 años de un BMW es ya de risa... y con los extras lo mismo... porque la industria automovilística no para de avanzar...
    Saludos
     
  15. e46fan

    e46fan Guest

    BMW es mejor en todos los sentidos que cualquier generalista, en todos.

    Nadie reprocha a los generalistas nada, su precio es bueno y tienen su función: transportar personas, nada más.

    Pero que no intenten competir ni hacerse pasar por lo que no son, es ridículo llamar a un Renault "sport", cuando como dice el dicho lo único que tiene de deportivo Renault es el R25 de Fernando Alonso.

    Es como Citroen con sus denominaciones "exclusive" o Renault "privilege" o "de luxe" cuando no hay nada menos exclusivo y menos lujoso que estas marcas (y similares que vemos diariamente)
    Iba a decir vulgar pero no quiero que suene despectivo y mucho menos descalificarlos, pero vulgar es simplemente algo muy visto y corriente.

    Aveces pienso que tienen complejo de sí mismos y recurren a esas denominaciones intentando hacer creer que venden algo selecto.

    Mira, yo he tenido montones de coches y el día que probé mi BMW fue abrir la puerta y notar la diferencia con el Megane... la del BMW pesaba el doble.

    No es solamente motor, BMW está a años luz desde el manguito del intermitente. A años luz en calidad y años en tecnología.

    Un ejemplo: Opel ha sacado un motor 3 litros diesel... que da 184 c.v. los mismos que daba bmw con su motor 3 litros diesel... de 1997 !!!!

    Y lo digo yo que era de los que pensaba a los 18 que todos los coches son iguales.
    Cuando has cogido de todo te das cuenta de que mucha gente no percibe sutiles pero enormes diferencias y se decanta por lo generalista, cuando son productos mucho peores en calidad-precio que cualquier premium, pero como a estas marcas les funciona para vender...

    Lo único en lo que superan los generalistas a BMW es en número de talleres y concesionarios oficialesy en precio por supuesto.
    Porque para el 99% de la gente un coche es un mero transportador de personas. Por muchas denominaciones kafkianas que se añadan para aparentarlo menos estandarizado: exclusive (Citroen), privilege, de luxe (Renault), Sport (a todo le llaman sport, incluso a los tracción delantera :descojon: ), etc. etc.


    Por eso el 99% de la gente no tiene un BMW, los generalistas los compra gente que no le gustan los coches y aprecian su funcionalidad y precio sin nada más.

    Yo por ejemplo compro todos mis muebles en Ikea, relativamente bonito, muy barato y funcional, pero es ultravisto, es el resultado fácil y para la gente que no le gustan los muebles, como un generalista.
    Yo a un mueble no le exijo nada más que su función básica, nada más, por eso compro en Ikea.

    Pero jamás se me ocurriría compararlo con muebles de pedigrí ni intentar creerme que tengo algo mejor. Cada uno en su segmento, no es ni mejor ni peor, simplemente no comparables. ;-)

    saludos
     
  16. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    No creo que nadie haya dicho que, en términos absolutos, un Laguna vaya a ser mejor que un BMW. Será mejor que un BMW en algunas cosas y peor en otras. Es muy sencillo, para que los secatrios de BMW lo comprendan bien. Renault apyesta , básicamente por 2 cosas, y ´podeis estar seguros de que, en esas 2 cosas son absolutamente MEJORES que un BMW: Relación calidad-precio y seguridad. Por ejemplo, y con todo lo serie 3 que sea, un laguna le da 100 vueltas a un serie 3 en seguridad activa y pasiva. esto no es una opinión. Es un hecho, que se puede medir con un mismo rasero (ahora empezarán los listillos de "es que el EURO NCAP no simula un accidente real, bla, bla..."), que cualquier RENAULT es más seguro que cualquier BMW (creo que los serie 3 y 5 andan por 3, 4 estrellas...).
    Simplemente, el comprador de un Renault piensa más en seguridad que el de un BMw y es una prioridad para él. Lo de llamarlo "Privilege", etc no son más que las denominaciones que utiliza la marca para clasificar a sus modelos más equipados. Al que no le guste el nombre, que no lo compre...
     
  17. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Hablas del motor 3 litros que ha sacado opel, lo comparas con el de bmw de hace no sé cuántos años...
    Yo ahora te saco el 2 litros de BMW que rinde 163 cv... y lo comparo con un triste y mundano Renault que le supera en nada menos que 12cv... ya que rinde 175cv...
    Seamos un poco serios y realistas, que una cosa es que BMW sea mejor que un generalista y otra cosa que es pensar que BMW es la penicilina... Ni mucho menos, por favor.
    Y ahora te hago una pregunta. Dices que la relación calidad-precio de un BMW es mucho mejor que la de una marca generalista. ¿en qué fundamentos objetivos te basas para realizar tan rotunda afirmación?
     
  18. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Compañero, has dado en el clavo. Iba a sacar yo ahora el tema del 21 de 175 CV de Renault...


     
  19. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
  20. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Es que yo soy seguidor de BMW. Me voy a comprar un BMW en breve, adoro los BMW... pero una cosa es que me gusten los BMW, y otra es ser un radical, que a veces algunos parecen islamistas radicales.
    BMW es una grandísima marca (soy el primero en reconocerlo), pero no quiere decir que sea la mejor en todos los aspectos. De hecho, creo que desde un punto de vista méramente objetivo, no tiene justificación alguna comprar un BMW (por más que nos pese).
    La relación calidad-precio de un BMW es muchísimo peor que la de un Renault. Lo mismo se puede decir de la seguridad, del equipo de serie, y de otras muchas cosas.
     
  21. e46fan

    e46fan Guest

    Anfesan: Renault es inferior en calidad-precio, porque en 2 años están hecho trizas y no valen un euro en la reventa ni segunda mano.
    He tenido un Scenic, puedo contarte de todo sobre este coche.

    Y sobre la seguridad, es un modo de publicidad de Renault que vende algo tan subjetivo y poco demostrable como eso, porque no tiene otros argumentos en los que competir.

    La EuroNCap siempre ha estado bajo sospecha por su accionariado con PSA y Renault, no lo digo yo, lo dicen hasta en foros americanos.

    Por otro lado, estan fácil como llevar uno y otro... yo he tenido dos Renault y el Megane tenía una puerta de chicle, algo que notas en cuanto TOCAS el BMW y abres la puerta.

    Frenos... monta en un BMW y dale vara, te dejo el mío si quieres, yo también me llevé un chasco cuando vi que había tantas diferencias con un generalista.

    Suspensiones... Renaults = barcos, BMW = hay de todo, pero mucho más duras

    Chasis, rendimiento, hasta consumos!

    Iker , tu pregunta se llama REVENTA.

    Un generalista es un coche de "usar y tirar", producidos en serie, en masa, sin encanto, dependientes de una gran cadena tipo PSA, GM, comparten motores, plataformas, etc.

    Su reventa es casi nula, sin embargo un BMW aguanta el tipo 5,10,15 y más años... porque es propulsión (tracción trasera), por su reparto de pesos 50/50, por su tradicción y lo que significa.

    ¿Por qué creéis que cada día se vende muchos más BMWs?

    Quien conduce un BMW no vuelve jamás a un generalista, esa es la prueba irrefutable.
     
  22. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Cuánto dinero crees que te van a dar por un BMW de 15 años?
    Si Renault gana a BMW en seguridad, ya empezamos a decir que si está condicionado por Renault y PSA, que si la abuela fuma...
    En cambio, si el resultado hubiera sido el contrario, estoy seguro que dirías que BMW es muy seguro, que si EURONCAP es la biblia, etc. etc.
    Creo que algunos os intentáis aferrar a cualquier argumento como a un clavo ardiendo, sea el que sea.
    ¿Tanto cuesta reconocer que Renault es mejor que BMW en según qué apartados? ¿Tanto cuesta reconocer que comprar un BMW no tiene ningún fundamento objetivo?
     
  23. e46fan

    e46fan Guest

    Con esa última pregunta es inútil discutir amigo, si el reparto de pesos 50/50, la propulsión, la tradicción, los 6 cilindros, el chasis, el reglaje, las suspensiones, la SEGURIDAD, etc. etc. no te parecen suficientes entonces es que no te gustan los BMW, porque caso contrario, no se entiende.

    Lo único que evita a la gente tener un BMW es pagar un precio alto pero bajo para lo que ofrece.

    Un Renault en seguridad activa es un cero a la izquierda al lado de BMW y si niegas eso entonces no me creo que hayas llevado nunca un BMW...
    sobre seguridad pasiva se podría debatir mucho, pero yo si tuviese alguien a quien apreciase y se fuese a comprar un coche por la seguridad jamás le recomendaría un Renault antes que un BMW, por innmerables razones ;-)

    buenas noches
     
  24. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Qué tienen las suspensiones de BMW que no tengan las de Renault? Incomodidad? Sí
    Por qué dices que tiene mayor seguridad activa un BMW que un Renault? Tiene algo que envidiar el sistema de ESP de Renault al de BMW? Tiene algo que envidiar en lluvia, hielo o nieve la tracción a la propulsión? Yo diría que más bien será al contrario. Y por las mismas razones que puedas dar tu a alguien que aprecies, las podría dar yo a alguien que aprecie para que se compre un Renault en lugar de un BMW.
     
  25. e46fan

    e46fan Guest

    Podríamos tirarnos toda la noche debatiendo, pero no lo entenderías ¿sabes por qué? porque se nota que no has llevado nunca un BMW (al menos durante cierto tiempo o condiciones, un ejemplo, lo que llamas incomodidad es SEGURIDAD, una suspensión más segura es más dura, se mueve menos en las curvas).

    Te lo argumentaré de otro modo, nadie que pueda comprarse un BMW se decanta por un Renault.
    Pero quien compra Renault, casi nunca puede acceder a un BMW.

    Esa es la diferencia, yo por mi tendría un Ferrari o un Porsche, pero no puedo, aunque no por ello los critico y digo que lo mío es mejor.
    Hay una escala, al de los Ferrari, Porsche, Astons, etc. , la de los premium (BMW, Mercedes, algunos Lexus, etc. ) y la de los generalistas. Y ordenada de mejor a peor, sin que ser generalista suponga ser malo, pero hay que saber dónde se está, como yo jamás intentaría competir en nada con un Ferrari.

    Nadie pillaría un apartamento en MarinaD'or pudiendo tener un chalet en Fuengirola.
     
  26. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Desisto... No merece la pena seguir con este debate... es una pérdida de tiempo.
     
  27. e46fan

    e46fan Guest

    Si un día vienes por Burgos mándame un privado, te dejo mi BMW y entonces no harán falta palabras para que lo entiendas, palabra ;-)
     
  28. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    He conducido varios BMW's... diésel y gasolina... Y varios Renault también. Y no digo en ningún momento que prefiera un Renault a un BMW. Sólamente digo, que debemos abrir los ojos y ver más allá de un palmo delante de nuestras narices.
     
  29. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid

    Estoy al 100% con Iker. Y creo que hablo con conocimiento de causa. He tenido 5 BMW, entre ellos 2 M3. Ahora tengo un M5, un laguna y un Golf. Tienes una opinión, pero has de aceptar que hay gente con otra. Y es verdad lo que dice Iker. Si BMW tuviera 5 estrellas en los test de choque, habría que ver lo que opinabas...
     
  30. maholinn

    maholinn Guest

    Pues no se si esto es una secta o no. Lo que os puedo asegurar es que yo he tenido un laguna, ahora un 320 D, dejando el motor aparte por razones obvias; MEJOR ESPERAR Y COMPRAR UN BEME (CUALQUIERA) QUE EL MEJOR RENAULT DEL MUNDO.

    La diferencia está en que ahora "VIVO CADA KILOMETRO, ANTES LO SUFRÍA".

    Un Saludo, después de 20 copas, en taxi que quede claro...
     

Compartir esta página