El nuevo engendro de renault.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por maholinn, 4 Jul 2006.

  1. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja, pues quien lo diria!!! por que con lo que valen ya podian venir chapados en titanio con diamantes!!!

    saludoos!
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    :roll: Pero que me estás contando con la seguridad pasiva y activa...


    BMW 3-Series
    Adult occupant rating [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Pedestrian rating [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] Child Protection rating [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] Test Scores: Front 16 (100%) Side 17 (94%) Belt Reminder 2 Overall 35 Pedestrian 4 (11%) Child Protection 39 (80%)

    ------------------------------------------------------------

    Renault Laguna
    Adult occupant rating [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] Pedestrian rating [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] Test Scores: Front 15 (94%) Side 18 (100%) Belt Reminder 1 Overall 34 Pedestrian 12 (33%)






     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Venga, vale, tiene 12cv más... ahora vete a mirar las prestaciones de uno y otro, hasta el lexus de 177cv sale perdiendo en todo lo referente a comportamiento y prestaciones, no me compareis churras con merinas, anda:)

     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    En Octubre puse a la venta mis 2 coches (el mio y el de la mujer)
    - El 325ia berlina E36 del 91, me duró a la venta 2 semanas, el segundo que lo vio, se lo quedó. Consumia una media de 13.5ltrs/100
    - El otro, un Megane Coupé del 2000, 1.9 DTI RXI (el máximo nivel en acabados del modelo), lo vendí en mayo. Consumia una media de 7.5 ltrs / 100.

    Ambos estaban impecables, claro, pero por los 2 me dieron el mismo dinero, y por el Megane me llamaban un par de veces por semana para regatear y demas... porque tenia hasta cartelitos puestos.. el otro lo vendi desde internte...
     
  5. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero pueden circular así??!!
     
  6. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Eso eso buenísimo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Bueno, al parecer estarías más seguro en el clio que se acaba de comprar mi suegra (chapa de 3 vueltas de platina) que en mi E34 :descojon: :descojon: :descojon:

    Tienen un márketing buenísimo :descojon: sobre todo después de cambiar su estrategia comercial y enfocarla a la seguridad :descojon:
     
  7. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Doy fe mangarrán :)
     
  8. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    ikerbmw, dejalos que no hay nada que hacer :descojon:
    Si tienen razon, bmw es lo mas, lo mejor... "desde el motor, hasta el ultimo manguito de tubo" dicen...y tienen razon. Se le ocurre a los de Renault poner una miserable cuerda para la guantera, y las mofas se oirian hasta en Japon.
    Llega a resultar patetico. Los mismos argumentos aplicados a distintas marcas...los de Porsche se rien de Mercedes....estos de BMW... los de BMW se iren de los generalistas...y los gneralistas de los coreanos, los cuales imagino que se mondaran con los chinos...
    No confundamos valor con precio, por cierto, que un rolex Daytona de segunda mano se paga mas que nuevo...y no creo que eso signifique que sea mejor...
    Hasta luego Talibmwanes :) :cool: ;-)
     
  9. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Buenoooooo la eterna pelea. Renault no es la marca mas idonea para meterse con ella. Siempre ha sido un estandarte en vehiculos deportivos, desde el R8 TS al Clio sport, que os recuerdo que apenas necesita unas barras para ser un grupo N inbatible. La Renault espace sigue siendo la Monovolumen por excelencia, y siempre ha ido un paso por delante en tendencias.

    Y otra mas La kangoo 4x4 le da pal pelo al super X5 en cuanto hay un poco de barro asi que ....
     
  10. e46fan

    e46fan Guest

    Es que en eso sí es bueno Renault y demás generalistas: en furgonetas y utilitarios baratos, nadie se lo reprocha pero que no quieran copar virtudes que no tienen y pertenecen a otras marcas por mucho que se las quieran atribuir...
    los generalistas viven del marketing y de la gente no informada que compran por comodidad o una buena jugada del comercial, son vehículos para la gente que no les gustan los coches y es muy respetable.
     
  11. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    8-[ 8-[ 8-[ 8-[
    estooooo........
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. Abarth

    Abarth Guest

    Yo tuve un laguna y era una p*ta mierda, a los 6 años se caia a trozos. Renault tiene una mala relacion precio/calidad, ya que para la calidad REAL de sus coches, son muy caros. Fiat sera como Renault o de peor calidad, pero por lo menos te los venden baratos y no te engañan haciendote creer que compras lo mejor
     
  13. e46fan

    e46fan Guest

    Hace unos años leí en Car&Driver las cifras, no tenía mi segundo BMW...

    Renault imagino que similar, pero por ejemplo Citroen gastaba 9 veces más que BMW en publicidad...
     
  14. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Siempre estamos igual,parecemos crios..........
    Para el padre,sus hijos son los mas guapos del mundo...................y en realidad seran feo de co_ones,pues esto lo mismo,salu2
     
  15. dreme

    dreme Forista

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    en todos los sitios y en ninguna parte
    Modelo:
    uno con llantas
    bueno en resumidas cuentas yo creo que el bmw en lineas generales es mejor o por lo menos es un beme nos guste o no, pero por favor no desprestigieis ni a otras marcas ni a otras gentes por que no todo el mundo se puede permitir un beme y no por eso son menos creo que esta claro no?
     
  16. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    De verdad ya me cansan estos debates de los coj..... vamos a ver cada uno TOREA EN UNA PLAZA que pasa que un gran porcentaje de españa es tonto del culo por comprarse un renolo (j*der que es numero uno en ventas en los seis primeros meses!!!).....
    Por favor pasaros por el post de los trubos rotos en el foro de quejas a bmw es para llevarlos al paredon y cuestan el doble que un Laguna!!!!
    Me da vergúenza que para un sensor de lluvia me cobren 200 euros (aprox) cuando es el mismo proveedor pero claro pone BMW....
    Señores cada marca tiene su nicho de mercado y cada uno destaca por unas cualidades alla cada uno que valore lo que mas le interesa!!!!!!!
    Otra cosa no os olvideis que Reanult da de comer a mucho Castellano Leones que al fin y al cabo es español OK???? ;-) ;-)
     
  17. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a ver ahora todas las marcas hacen cochazos,pero se nota algo de diferencia.
    yo no soy de esos q dicen bmw es dios y no hay nada mas,me parece de crios,a mi me gustan coches de todas las marcas y no menosprecio a ninguno.eso si,casi siempre me han gustado mas los bmw

    por ejemplo,ahora un colega mio,se ha comprao un megane cabrio con todo,gps,cuero,y un largo etc..el coche es muy bacilon...6 kilos
    y yo pensando..por ese precio,madre mia la q hubiera liao yo
    me monte en el coche,suena menos q el bmw compact de 150,pero claro es algo mas moderno y estaba a estrenar,pero luego los detalles de los materiales,estaban mu chulos pero no a la altura de un coche de 6 kilos.
    pillas por ejemplo un mercedes de 6 kilos y aunq venga pelao ves q la calidad es diferente y no esos plasticazos de renault.
    habia una diferencia como de j*der a ver j*der
    esa es mi humilde opinion

    eso si renaul tiene coches mu chulos,el alpine,el megane sport etc
     
  18. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Plasticazos de renault ??????? Metete en un e60 y luego me dices. ;-)
     
  19. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    la verdad q justo en los modelos de ahora de bmw,lo q no me gusta son los interiores,creo q la han cagao,en cambio los de audi me encantan
    en eso te doy la razon;-)
     
  20. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Parece mentira la que se ha liado por un coche debajo de una funda carrefour [-( .
     
  21. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    De todas formas, creo que el mejor resumen es: "la ignorancia es la madre del atrevimiento...".
    Simplemente creo que decir que los coches fabricados por la marca Nº1 en ventas durante muchos años seguidos es llamar idiotas a todos los que los han comprado, o sea, la gran mayoría de españoles que han decidido comprarse un coche...
     
  22. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    si la mayoria de españoles ganaran el triple de lo q ganan te aseguro q no se comprarian un renault,la marca numero uno en ventas seria mercedes
     
  23. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Y si ganaran 4 veces lo que ganan sería Porsche, Ferrari o Aston Martin. Por eso la relación calidad/precio sigue siendo y siempre será el principal argumento de ventas (es mi opinión...)
     
  24. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    ahi lo has dao.
    y por q la mayoria de los españoles no viven en la moraleja??? y por q nos kedamos como bobos mirando en porto banus los pepinazos??por q no esta lleno de meganes sport y velsatis y avantimes??por q se ven mas amgs??[-(
     
  25. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues porque Velsatis y Avantime han sido 2 fracasos de renault abiertamente admitidos. Es una marca que arriesga mucho en diseños y, lógicamente, quien arriesga puede perder. En cambio, se ven más Meganes que Compact o Mercedes clase C sport coupé...
     
  26. Furius

    Furius Guest

    Jeje, tiene gracia, solamente faltaba que se viesen mças Compact o Mercedes que Renaults cuando esta ultima cuesta la mitad y España tiene un gusto nulo en automoviles (cuanto mas cultura automovilista tiene un pais, menos coches franceses se ven por sus calles, es un hecho)

    Como alguien ha dicho antes, los muebles más vendidos son IKEA, los coches más vendidos Renault ¿sinónimo de algo?

    A mi modo de ver de pocas pelas y mal gusto mezclados. Donde hay dinero para comprar un amplio espectro de coches, no verás nada vulgar.
    Mira Las Rozas, mayor municipio de renta per cápita de España... y mayor municipio de BMWs con metro cuadrado.

    La gente no es tonta, quien compra un generalista es porque no puede aspirar a más, como comentan algo muy respetable.

    Peugeot es otra generalista pero tiene algo de estilo en algunos de sus coches, a años luz de BMW pero denota algo de buen gusto.
    Renault realiza inventos que parece naves espaciales, una buena campaña de marketing vendiendo algo tan indemostrable como seguridad y un buen precio.

    Sobre el engendro, motivo real del post, me parece que el disfraz habla a las claras de la poca clase que tienen hasta para camuflar un coche.

    Ya lo dije en el Clío, Renault cae en picado y hasta GM se plantea comprarla.
     
  27. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    parece el coche fantasma tal cual
     
  28. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Parece el coche fantasma porque va camuflado. La seguridad PASIVA se puede medir de forma OBJETIVA, por medio de los test de choque, que son iguales para todos los coches (siempre saldrán los que han visto muchas películas diciendo que están comprados, etc) y tratan de reproducir en la medida de lo posible los diferentes tipos de accidente (ya sé que hay alguno que no reproducen...). Pero en definitivas cuentas, los mejores jueces son los dummies, que no mienten, y ahí Renault es la única marca con 5 modelos con 5 estrellas, le pese a quien le pese...
    Y eso de que el Megane cuesta la mitad que un Compact... se nota que hace tiempo que no miras los precios de los coches...
     
  29. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Sigo pensando que bmw vive de los listillos que tanto abundan...o abundamos por el foro :descojon:
    O sea que el compra un renolo es porque no puede y los de bmw andan sobraos :descojon: ...¿No era por aquello de "te gusta conducir" ?
    Harto estoy de ver niñatos que se dejan el sueldo y mas en su flamante bmw, mientras que conozco a un monton de gente con mas pasta que un torero con "mierdosos" generalistas.
    Lo que hay que leer...
     
  30. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    es legal ir con tanto camuflage?
     

Compartir esta página